Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/15/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nava y Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNava Teléfono
SpainGijón Internet
SpainGijón Corte Total
SpainGijón Corte Total
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josepvbou Josep (@josepvbou) reportó

    Una semana esperando la llamada del tecnico para venir a poner el router y hacer la portabilidad de 2 lineas, 2 incidèncias que hacen que no llegue la peticion al departamento correspondiente. 3a llamada y que esperemos 48/72 horas +. 1a semana esperando y lo que queda @adamo_es

  • franigual2 Franc (@franigual2) reportó

    @adamo_es Un año llevo esperando a que me hagáis la conexión!!! Todo el pueblo con banda ancha y mi calle sin tener!! Una vergüenza y la única respuesta que he obtenido es que no lleva la banda ancha y no tienen plazo de instalación. Y tengo la araña de distribución encima de mi puerta!!

  • Arantxa00210529 Arantxa (@Arantxa00210529) reportó

    @adamo_es @lysibanez A nosotros tambien se nos ha caido internet en casa... Es incidencia generalizada?

  • eoldavix 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕮𝖆𝖗𝖗𝖊𝖗𝖆 (@eoldavix) reportó

    @daniCarrera1984 @adamo_es El problema no es ese, es que son 5 comerciales DISTINTOS. Huele a que duran un par de semanas en la empresa, y a otra cosa, mariposa. @adamo_es haceos mirar lo de tener a los comerciales más tiempo contratados...

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es buenas tardes, afortunadamente ya no soy cliente de Adamo (después de muchos disgustos) pero aun me deben 47€ desde hace tres meses ¿cuanto tiempo piensan tardar en devolverme mi dinero? ¿Están esperando que me olvide?

  • aresjan José (@aresjan) reportó

    @adamo_es "2 puertos gigabit con DETENCIÓN automática" ¿Detención de qué?, supongo que será una errata y querrá decir detección (de velocidad), pero muy mal por vuestro equipo de publicidad.

  • acinomhm Mónica.H.M. (@acinomhm) reportó

    La primera vez que escribí llevaba 22 minutos a la espera… Y AQUÍ SIGO @adamo_es

  • doc1982 David Domínguez (@doc1982) reportó

    @adamo_es NEFASTO, una pena el servicio que ofrecen, tras 1 año estupendo, ahira que se me acaba la permanencia tengo un problema y llevan mas de 1 semana dandome largas. Me dicen que tengo que enviar emails que ni llegan, ni contestan

  • mcebrerocas EL INCANSABLE (@mcebrerocas) reportó

    @adamo_es Llevo 4 días con la incidencia abierta y diciéndome que me lo solucionan y a día de hoy nada y ya creo que me quedó el fin de semana sin internet otra vez

  • riquipantani ʀɪQᴜɪ ᴘᴀɴᴛᴀɴɪ (@riquipantani) reportó

    @adamo_es Ya os lo he comunicado muchas veces los problemas continuos de caidas de red sin resultado. Lo unico q quisiera es q futuros usuarios sepan el mal servicio al cliente q dais. Yo me cambio de compañía.