Estado del servicio de Adamo Telecom en Gasteiz / Vitoria, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gasteiz / Vitoria, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Gasteiz / Vitoria, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eJoagoz (@ejoagoz) reportó@adamo_es Desde mayo llevo esperando y desde el verano no veo más que "En Curso"...
-
El Cigarrero (@cigarrero_el) reportó@adamo_es Amigos de @adamo_es Otra avería,la última estuve 7 días.
-
Antonio J. (@siac07) reportó@adamo_es vuestro soporte de nivel 1 se esfuerza, pero para pedir una redireccion de puertos, tener que estar 30 min al tlf y para una empresa. Tienes que explicarle a tecnico 4 veces que quieres y cruza los dedos para que no se equivoque de puerto.😠
-
Ruben (@prospositode) reportó@adamo_es Horrible desde el día 3 para una tarjeta SIM, que está en reparto 🙃🙃
-
Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria@adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps
-
🕸️𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆🕸️💢 (@Lady13Santapura) reportó@Ravochiva22 @adamo @adamo_es Yo he tenido problemas con ellos a la hora de darme de baja. Que directamente tuve que optar por dar orden al banco de que devolviesen las facturas por qué no hubo manera que me diesen la baja.
-
Dani Sail (@danisail_) reportó@adamo_es buenas, llevo 1 hora intentando conectarme a mi wifi desde varios dispositivos. Sin acceso a internet y reiniciado el router dos veces y no hay manera
-
Toni (@Tonipecre71_) reportó@adamo_es Hola, ha caído Internet en la zona de Viladecans, Barcelona. Se sabe por qué? Gracias
-
julio del pozo (@juliopacense) reportó@adamo_es Todavía estoy esperando mas de 4 meses para que deis línea, mucho firma contrato y luego una ****** ::para Adamo
-
maria alba gomez (@Chopione) reportó@adamo_es incidencia masiva, la cual afecta por igual a los clientes de una zona en específico,por un problema o avería en las instalaciones principales. El tiempo de solución es indeterminado hasta el momento, pero nuestros técnicos ya están trabajando. Cómo respuesta genérica, nada mal.