Estado del servicio de Adamo Telecom en Gasteiz / Vitoria, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gasteiz / Vitoria, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Gasteiz / Vitoria, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
hace 4 meses | |
|
|
Internet | hace 6 meses |
|
|
Corte Total | hace 7 meses |
|
|
Internet | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Quintana (@quintana3216) reportó@adamo_es Llegaría.. pero en los pueblos tenéis los cables tirados y a la gente sin conexión
-
Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportóTres días llevo sin servicio en @adamo_es
-
Carme de Con (@CarmeFamous) reportó@adamo_es El técnico no acudió a la cita para entregarme las SIM de mis 2 líneas móviles y, pese a llamar varias veces para solicitar la cancelación de la portabilidad antes del plazo límite, no hicisteis nada. Mañana me quedaré sin servicio por un error exclusivamente vuestro.
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@Grimmbyte @adamo_es @Ubiquiti Depende de la gente conectada en la cabecera. Los bloques de piso son lo peor
-
Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria@adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps
-
Slyvenclaw (@sergiomellark) reportóMás de dos años esperando tener fibra en nuestra urbanización con un proyecto UNICO @mintradigital por parte de @adamo_es y cancelan porque el ayuntamiento no ha dado permiso de obra, siendo una urbanización privada y teniendo que dar la comunidad el permiso, no el ayuntamiento…
-
openCHRYSLER 🏡 (@JesusMayeutico) reportó@adamo_es Algunos seguimos esperando , voy a ser optimista y pensar que en 2023 ya la tendremos.
-
Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó@adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app
-
Ruben (@prospositode) reportó@adamo_es Seguís sin resolver mi problema después de 1 semana y encima me mentís
-
ana :) (@aaanaa_09) reportó@adamo_es venga va arreglarme el WiFi o algo, hacer algo que llevo 9 días sin intetnet