Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Viveiró, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiró, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Viveiró, Provincia de Lugo, Galicia 11/08/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Viveiró, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiró y lugares cercanos:

  • EiRo EiRo (@EiRo) reportó desde Viveiro, Galicia

    Pues nada, toda la mañana sin internet para no variar @adamo_es Parece que llega gente al puente y ya falla más que una escopeta de feria. Espero que no pase lo mismo que en las navidades pasadas...

  • EiRo EiRo (@EiRo) reportó desde Viveiro, Galicia

    @felonetti @adamo_es Lo mismo en Viveiro, como siempre no dicen nada, no informan y no contestan. Y tampoco van a descontar en factura por el tiempo sin servicio

  • AdriaOfficial HadesVania (@AdriaOfficial) reportó desde Viveiro, Galicia

    Me acaba de comprobar mi hermano que tengo una conexion de 6Mb pagando 1000Mb, vaya estafadores los de @adamo_es, todas las noches igual, menos mal que no soy streamer.

  • araaaceli_97 †Araceli† (@araaaceli_97) reportó desde Viveiro, Galicia

    Acaba de salir un anuncio en el cine de que @adamo_es llegaba a todas partes de España, incluído a los pueblos más vacíos... Viveiro debe ser muy ciudad para ellos porque llevo esperando a que me hagan la instalación 6 meses xd

  • AdriaOfficial HadesVania (@AdriaOfficial) reportó desde Viveiro, Galicia

    Ya perdí la cuenta de las noches que no me va Internet con @adamo_es,sobre la 1 deben de cortar el grifo. Menuda vergüenza de servicio,primero no dan pero ni de cerca los 1000 Mb que pone en mi contrato pero es que luego además falla más que una escopeta de feria. Huid de ellos.

  • EiRo EiRo (@EiRo) reportó desde Viveiro, Galicia

    ¿Estáis de coña @adamo_es ? Antes de ayer sin internet ni fijo, ayer sin internet ni fijo y hoy otra vez sin internet ni fijo. Pones reclamaciones pero nunca descuentan nada, aún estoy esperando el descuento por recomendaros que prometíais...

  • AdriaOfficial METR◯ID M◯L△ (@AdriaOfficial) reportó desde Viveiro, Galicia

    @adamo_es Me alegra que lo sintáis mucho pero no me llega con eso, espero un descuento en la próxima factura por los problemas ocasionados. Tenéis la fiabilidad de Rodolfo Bodipo, eso no puede ser.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CholbiDelia Cholbi (@CholbiDelia) reportó

    Llevo una semana llamando a atención al cliente para que me solucionéis un problema de router, el cual ya cuando por fin logro contactar con vosotros me decís que no tiene solución… Me dijeron que no había permanencia alguna, así que decido darme de baja y para mi … @adamo_es

  • spenny4 Andrew (@spenny4) reportó

    @NandoMontoy @adamo_es Me han contactado y han vuelto a abrir incidencia pero con la misma contestación de siempre. Me han cobrado 60 euros de más en la factura por un roaming que no hice y no quieren escuchar. Si la respuesta sigue siendo negativa creo que me iré a Pepephone. Se quedarán con los 60...

  • CholbiDelia Cholbi (@CholbiDelia) reportó

    … sorpresa me comunican que tengo que pagar un importe de 108€, que no es permanencia como tal, sino instalación, y además me dicen que SI hay una solución a mi problema, ahora que ya tengo otra compañía instalada y pagada!!Falta de profesionalidad es lo que teneis… @adamo_es

  • Baldassina Adriana (@Baldassina) reportó

    @adamo_es me tiene sin datos desde hace 5 dias. He llamado contactando con mas de 10 personas y todavia no han solucionado mi problema. Me dicen que como compensacion me envian un cheque amazon y TAMPOCO!!! Estoy muy cansada de sus mentiras y inoperancia

  • marconi_astur M.A. (@marconi_astur) reportó

    Una semana esperando por la SIM de @adamo_es para poder realizar la portabilidad hacía ellos, está en trámite, pero un error del cual nadie sabe nada y no me dan enviada la tarjeta. El último con el que me comuniqué, me reconoce error de ellos, pero que no sabe darme solución...

  • L1nderkin Linderkin (@L1nderkin) reportó

    @adamo_es que pasa con internet?, está caído desde ayer a la tarde y no vuelve.

  • AnyaraPleyadian A N Y A R A✨ (@AnyaraPleyadian) reportó

    Llevo desde el jueves con una incidencia técnica y pasadas las 72 hrs. hábiles que @adamo_es puso como límite para que viniese un técnico, sigo sin internet y sin que se comunique nadie conmigo. Pésimo.

  • CholbiDelia Cholbi (@CholbiDelia) reportó

    … @adamo_es llevo todo el día tratando de contactar por teléfono con vosotros y no hay tu tía! Por favor necesito que me solucionéis y retiréis la penalización ya que ni se me informó de esos costes y el cambio de compañía se debe al nefasto servicio técnico que dais.

  • frezxlucky nzr frezxlucky (@frezxlucky) reportó

    @adamo_es esto ya es cachondeo, ayer sin internet y ahora funciona cuando quiere

  • berdiales1962 JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es que ocurre con la conexión de internet en la caridad(Asturias)