Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Yuncos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Yuncos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/24/2024 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Numancia de la Sagra y La Alameda de la Sagra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNumancia de la Sagra Internet
SpainNumancia de la Sagra Internet
SpainLa Alameda de la Sagra Wi-fi
SpainNumancia de la Sagra Teléfono
SpainCarranque Teléfono
SpainIllescas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @adamo_es otra vez sin servicio en el viso de san juan... Madre mía vaya rachita. Y no cogéis el teléfono en ningún momento.

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha

    @adamo_es Teniendo en cuenta que desde el viernes el servicio va de pena... y que los pocos ratos que ha funcionado el puerto 4 del router no funcionaba ... Dudo que sea el mejor momento de poner este tweet.

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @adamo_es @stefanyaroma Lo que yo necesito es que solucionen la incidencia de una vez. Las compensaciones ya las solicitaré cuando el servicio esté en funcionamiento.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • l_salva Lluis Salvador (@l_salva) reportó

    @kykeblas @adamo_es De individuales nada, yo he hablado con 3 conocidos diferentes sín contar los de twitter y están todos sin servicio de Adamo. Hemos llamado varias veces y a nadie le especidifcan cual es el motivo de la avería...

  • Julio72495708 Julio (@Julio72495708) reportó

    @adamo_es En el privado me reconocen que lleva fallando dos meses todos los días, pero no me dicen nada de la compensación. Si lleva fallando desde que soy cliente TODOS los días y está reconocido por @adamo_es tras monitorizar (tengo la conversación en DM), ¿dónde está la compensación?

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @adamo_es Después de todos los problemas que me habéis estado ocasionando tanto en servicio de Internet como en facturación, deberíais compensarlo del algún modo, al menos es lo que me dijisteis por teléfono el viernes 15 de este mes.

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @adamo_es me ha colocado un cable delante de mi fachada colgado de una cuerda sin mi consentimiento para hacer una instalación suya y que a mi no me da servicio. Tras muchas reclamaciones aún no he recibido respuesta. Pésima gestión

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Ya son 16 días sin servicio y subiendo. Sin noticias de ADAMO. Si solo utilizan el teléfono 1 día al mes ADAMO es su compañía perfecta. Si los médicos o su jefe o el Banco o sus amigos no le llaman nunca, ADAMO es su empresa, en definitiva, si no utilizan el movil vayan a ADAMO.

  • Jordi_Plaza_S Jordi Plaza (@Jordi_Plaza_S) reportó

    Hola @adamo_es, vuestra respuesta a las reclamaciones es nula, un simple se ha escalado a otro departamento y asi llevo casi 5 meses. Que manera de tomar el pelo. Ahora vendreis por privado para resolver el tema, pero la respuesta que me dareis sera la misma, se esta escalando.

  • vitorio12654174 vitorio (@vitorio12654174) reportó

    @adamo_es Llevo mas de mes y medio llamando cada dos/tres días, y siempre la misma solución. Pagar por 1000 y recibir una décima parte de lo que pago

  • adriansanjur10 Sanjurjo (@adriansanjur10) reportó

    @adamo_es Menos sorteos y mas arreglar la conexión en horas punta…

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es ADAMO si que no ha supuesto una revolución, como ya comenté hace días, llevo más de 15 días sin servicio de teléfono y subiendo... Llamo a diario y solo me dan largas. Ni la compañía más pequeña y cutre ofrece tan mal servicio. Y mirando las redes veo hay más gente.. Que triste!

  • kykeblas Kyke Blasco (@kykeblas) reportó

    @adamo_es @l_salva Podéis revisar nuestros casos individualmente....pero no es algo individual. No entiendo el secretismo sobre la incidencia. Y no me digáis que os envié un DM porque me he enviado más DM en 48 h con vosotros qué con mi mujer.🤦🤦🤦