¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Yuncos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Yuncos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Viso de San Juan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El Viso de San Juan | Internet | |
El Viso de San Juan | Internet | |
El Viso de San Juan | Internet | |
El Viso de San Juan | Internet | |
El Viso de San Juan | Internet | |
El Viso de San Juan | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:
-
Tony_HeRrM4Nn
(@HeRrM4Nn) reportó
desde
Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha
@adamo_es Teniendo en cuenta que desde el viernes el servicio va de pena... y que los pocos ratos que ha funcionado el puerto 4 del router no funcionaba ... Dudo que sea el mejor momento de poner este tweet.
-
Tony_HeRrM4Nn
(@HeRrM4Nn) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@adamo_es @stefanyaroma Lo que yo necesito es que solucionen la incidencia de una vez. Las compensaciones ya las solicitaré cuando el servicio esté en funcionamiento.
-
Tony_HeRrM4Nn
(@HeRrM4Nn) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@adamo_es otra vez sin servicio en el viso de san juan... Madre mía vaya rachita. Y no cogéis el teléfono en ningún momento.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo
(@triskis2000) reportó
@Lore_Navia @adamo_es Esta tarde el técnico me resolvió lo de la velocidad, pero al siguiente corte de servicio me doy de baja como está mandado
-
Troll Cat Horus
(@TrollCatHorus) reportó
@adamo_es 8 meses con constantes problemas,no hay un mes en el que no pase algo,o nos quedamos sin linea,o parece que estemos en 1996 de la velocidad que tenemos...8 meses de incompetencia que estoy deseando que llegue al año para irme a otro lado,xk para cobrar si que andais finos xDD
-
vadepeques
(@jennimel85) reportó
@adamo_es Pues yo soy un pequeño negocio sin internet desde el domingo y nadie me soluciona nada, llamas y te dan largas.... "Qué ya me llamará el técnico" y aquí ni llama ni viene nadie 😡 muy mal!
-
CaoS PeLiRRoJo
(@CaosPelirrojo) reportó
Otra vez sin internet @adamo_es !!! Mucha publicidad y mucha velocidad pero para que??? Si no funciona!! Y llevo menos de un mes en la compañía!
-
MJG
(@mj_gv_) reportó
@adamo_es hola, en la mariña lucense, provincia de Lugo llevamos varios dias con cortes de muchas horas en internet seria necesario que restablezcais el servicio o tendremos que plantearnos otras compañías. El teletrabajo no puede tener estos parones.
-
Charlie
(@Carlos__CB) reportó
@adamo_es @consumidores ¡Hola! Después de 2 años de reclamaciones, darme largas por vuestra parte, trato pésimo, y contestación oficial por escrito de vuestra negativa a la correspondiente compensación, la unica opción que habéis elegido es la vía legal.
-
Fringíl•lid
(@fringil_lid) reportó
@adamo_es los datos del titular los tenéis desde el lunes 09/08/2021 y el número de incidencia es 21600340
-
Dani Martínez
(@mister_rodman) reportó
@adamo_es lo de estar sin línea está semana es increíble. Todos los días sin teléfono ni internet!! Pensé que peor que Telecable era imposible, pero os estáis coronando.
-
Spanish with Alex
(@spanishwithalex) reportó
@adamo_es volved al lugar de la incidencia. Internet caido otra vez
-
ConchiFF
(@anaquin6491) reportó
@adamo_es Llevo 2 días sin internet, es imposible tardar tanto en solucionar el problema y encima nadie atiende el Messenger de facebokk