Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50010, 50018, 50008, 50017 y 50002.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Zaragoza, Aragon 04/19/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PuchiiJR Puchi (@PuchiiJR) reportó

    Hola @adamo_es Teneis ya fecha para poder disfrutar de la velocidad prometida y sin incidencias constantes o debemos empezar a buscar otra compañía cuanto antes?

  • xoxoloco08 OsCaR╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@xoxoloco08) reportó

    @adamo_es dais el peor servicio que se puede tener, me habéis dejado en el paro por vuestro internet

  • NaNoVicario NaNo (@NaNoVicario) reportó

    @adamo_es La incidencia es todos los días de 17:00 a 23:00 lo que viene siendo saturación. No soy yo solo, todos los vecinos del pueblo estamos igual.

  • EiRo EiRo (@EiRo) reportó

    Pues ni 3 días sin problemas en @adamo_es No se puede tener más mala suerte

  • toni_barrera Toni Barrera🎗 (@toni_barrera) reportó

    @adamo_es El problema no es que se caiga, es que no tenéis capacidad de recuperaros con una rapidez razonable. Desde Marzo 4 caídas de 2 días haciendo Teletrabajo en casa por no haar que no se puede disfrutar de servicios de streaming que estoy pagando. Puedo entender 4-5h,pero 2 días no.

  • deaxyss ℓєєєχ..💕 (@deaxyss) reportó

    @adamo_es Aqui tambien se supone que llegaban los 1000Mb y la conexion es pesima e inestable

  • RKiont nexflow (@RKiont) reportó

    @adamo_es cortes constantes desde hace días en la zona de Valladolid, teletrabajando ya me dirás... Pronto doy de baja

  • edu_sor Edu Soria (@edu_sor) reportó

    @adamo_es Y al tercer día con vosotros me quedé sin conexión. Tres llamadas y cada operador dice una cosa: avería mía temporal, avería en la zona, otra vez avería mía... Los mensajes directos sirven para que a la media hora me digan que reinicie el router otra vez. Bien.

  • Jose_Luis_Dguez RexxaR (@Jose_Luis_Dguez) reportó

    @x0s3 @wiririri @adamo_es confirmo ahora mismo igual que ayer esta mas que claro que les da igual un servicio pesimo y nulo

  • marbrida42 mar ortega cano (@marbrida42) reportó

    @adamo_es sois unos sinverguenzas 5 dias sin internet, hoy se pasan las 72 horas que decis, por lo tanto si no venis a casa a arreglar el router me dare dd baja por incumplimiento de contrato