1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Zuasti
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Zuasti, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zuasti, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Zuasti, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuasti, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Zuasti, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zuasti y lugares cercanos:

  • Javier_Pardina
    Javier Pardina (@Javier_Pardina) reportó desde Iza/Itza, Navarre

    @adamo_es Mis vecinos y yo, sin internet y sin explicaciones desde el miércoles. 3 dias parados. Soys muy grandes👏 ¿En serio ningún técnico vuestro ha podido venir? ¿De verdad? Muy lamentable vuestro servicio.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esvertit
    Pablo Esvertit (@esvertit) reportó

    Que pasa con @adamo_es en zona Barcelona? 3 días seguidos con cortes de varias horas de fibra. Pésimo servicio. Vamos a buscar alternativas.

  • quintana3216
    Adrián Quintana (@quintana3216) reportó

    @adamo_es Llegaría.. pero en los pueblos tenéis los cables tirados y a la gente sin conexión

  • carlos_cjbm
    Carlos Ballester 🎗 (@carlos_cjbm) reportó

    @xanu97 @adamo_es Me alegro por ti.... yo llevo una semana sin servicio y sin fecha de solucion de la incidencia. La cara y la cruz... del servicio.

  • aaanaa_09
    ana :) (@aaanaa_09) reportó

    @adamo_es venga va arreglarme el WiFi o algo, hacer algo que llevo 9 días sin intetnet

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Que avería tenemos en el occidente de Asturias que no tenemos internet, con el router en rojo.

  • farlux
    Guillermux 🔻 (@farlux) reportó

    La gestión del servicio técnico de @adamo_es es absolutamente desastrosa. Me falló la fibra y tardaron 20 días en repararla. A los dos días volvió a fallar y hoy cumplen otros 10 días más sin que la reparen. Lo dicho, una gestión pésima

  • socialista1983
    [email protected] (@socialista1983) reportó

    @adamo_es Y que pasa con la avería llevamos 5h sin fibra, lo vais a arreglar hoy o esperamos al mes que viene?

  • tonicallau
    Toni Callau (@tonicallau) reportó

    @adamo_es Sin conexión en @blauadvisors desde la madrugada 19/01. Intentos de resolución remota fallidos. Visita del técnico(muy buen técnico)hoy 15:30. Cambio ONT y Router. Imposible aprovisionar IP. Posible incidencia masiva en varios clientes y ni se han dado cuenta. Solucion?

  • darkfish1
    pablo avis (@darkfish1) reportó

    @adamo_es @efbcalafell Arreglar el servicio técnico primero que dejáis mucho que desear

  • eura6490
    Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app