1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Zuasti
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Zuasti, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zuasti, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Zuasti, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuasti, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Zuasti, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zuasti y lugares cercanos:

  • Javier_Pardina
    Javier Pardina (@Javier_Pardina) reportó desde Iza/Itza, Navarre

    @adamo_es Mis vecinos y yo, sin internet y sin explicaciones desde el miércoles. 3 dias parados. Soys muy grandes👏 ¿En serio ningún técnico vuestro ha podido venir? ¿De verdad? Muy lamentable vuestro servicio.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    Hasta 19 intentos (tengo los sms correspondientes) para que @adamo_es ME DEVUELVA EL DINERO QUE ME DEBE DESDE AGOSTO 2022. He tenido malas experiencias con empresas de telefonía pero lo de esta empresa es vergonzoso, la denuncia está en trámite y la estafa os va a salir muy cara.

  • eura6490
    Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app

  • adriwein
    AdR! (@adriwein) reportó

    Hola @adamo_es llevo desde ayer día 1 de julio sobre las 14:30 de la tarde sin servicio de fibra en casa. Llamo a vuestro soporte solicitando una fecha estimada para la resolución y no me pueden decir nada. Teletrabajamos 2 personas en casa con el perjuicio que esto nos ocasiona.

  • Titogrande7
    TitoGrande (@Titogrande7) reportó

    @adamo_es Sigo esperando

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    @adamo_es vuestro soporte de nivel 1 se esfuerza, pero para pedir una redireccion de puertos, tener que estar 30 min al tlf y para una empresa. Tienes que explicarle a tecnico 4 veces que quieres y cruza los dedos para que no se equivoque de puerto.😠

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Cuanto vais a tardar en venir a arreglar la avería? Ya hace 5 dias

  • jacobly
    Jacob Lyles (@jacobly) reportó

    @GobAsturias @adamo_es No hace falta ir tan lejos de Oviedo para sacar la foto, que venga a Grado para sacar foto con los cables de Adamo tirados en la cuneta sin conectar desde hace meses, y los vecinos con contratos firmados quienes no saben cuándo tendrán servicio. 💸💸Dinero Público

  • FonROsle
    Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    @adamo_es me tenéis incomunicado, por favor ayuda.

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es que me debe dinero desde agosto no cumple ni tan siquiera con el plazo de 72h para dar respuesta a una reclamación. Tengo un material muy rico para la denuncia, preparen dinero para la indemnización. Y sí, ya me he puesto en contacto por mensaje privado hasta OCHO veces

  • carlos_cjbm
    Carlos Ballester 🎗 (@carlos_cjbm) reportó

    @xanu97 @adamo_es Me alegro por ti.... yo llevo una semana sin servicio y sin fecha de solucion de la incidencia. La cara y la cruz... del servicio.