Estado del servicio de Adamo Telecom en Zuasti, Navarre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zuasti, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Zuasti, Navarre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuasti, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Zuasti, Navarre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zuasti y lugares cercanos:
-
Javier Pardina (@Javier_Pardina) reportó desde Iza/Itza, Navarre@adamo_es Mis vecinos y yo, sin internet y sin explicaciones desde el miércoles. 3 dias parados. Soys muy grandes👏 ¿En serio ningún técnico vuestro ha podido venir? ¿De verdad? Muy lamentable vuestro servicio.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patry (@nelola85) reportó@adamo_es No quiero recibir ni un solo correo ni SMS mas. Se llama Estafa y acoso @consumogob
-
Angel Alonso (@geletealonso) reportóFelicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!
-
David HD (@DavidHD1977) reportó@adamo_es Hace 15 min que lo hice y sigo esperando
-
Jacob Lyles (@jacobly) reportó@adamo_es No digo que no es loable, pero tampoco está mal *bajar* los precios (o mejorar el servicio al mismo precio--eso lo hace Simyo, por ej.) y Digi tiene 1000Mb/50GB @ 28€ (vosotros 44€)--es 36% más barato que Adamo.
-
Carlitos (@20Charliegh) reportó@jomarodel @adamo_es Yo llevo ya 5 día.... Hora de darnos de baja?
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@J4V13RTUX @adamo_es @Ubiquiti Supongo que depende del sitio, subcontrata que tengan, etc.. se que los bloques de pisos y zonas mucho más tensionadas tienen más problemas.
-
maria alba gomez (@Chopione) reportó@adamo_es incidencia masiva, la cual afecta por igual a los clientes de una zona en específico,por un problema o avería en las instalaciones principales. El tiempo de solución es indeterminado hasta el momento, pero nuestros técnicos ya están trabajando. Cómo respuesta genérica, nada mal.
-
Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó@adamo_es Necesito ponerme en contacto con el servicio técnico y el número 900651651 no funciona.
-
Antonio J. (@siac07) reportóPero espera.. que harto de no entendernos entre el tecnico, de pronto se cuelga. Llamo otra vez, les pido un superior, le cuento lo que esta pasando y me deja con la palabra en la boca, me pasa otra vez a nivel 1.. vamos a probar, santa paciencia 40 min de tlf @adamo_es
-
Nenad Herakovic (@nenadbcn) reportó@estadio_directo @adamo_es @adamo_es de nuevo reclamais las facturas que no proceden. Pesimo servicio, 3 visitas de vuestros "tecnicos" que no solventaron nada y cuando uno se da de baja reclamais el pago de la baja anterior a los 3 meses??? No teneis ni un poco de verguenza?