¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Zuasti, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Zuasti, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuasti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Zuasti, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zuasti y lugares cercanos:
-
Javier Pardina
(@Javier_Pardina) reportó
desde
Iza/Itza, Navarra
@adamo_es Mis vecinos y yo, sin internet y sin explicaciones desde el miércoles. 3 dias parados. Soys muy grandes👏 ¿En serio ningún técnico vuestro ha podido venir? ¿De verdad? Muy lamentable vuestro servicio.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
toaster 👾
(@toasterphoenix) reportó
@adamo_es hay alguna incidencia en la zona de barcelona?
-
Wisepds 📀
(@wisepds) reportó
@adamo_es Hola, no es una incidencia, con su router va bien, es por sabéis porque si con routers de 3° si la ip se va no se renueva automáticamente aunque tengas dhcp.
-
Jabalako
(@chumanako) reportó
@adamo_es No os paseis a adamo...1000 megas contratados y no llegan ni 30... llamo al servicio tecnico y 15 minutos de espera...cuelgo...llamo a contratacion y en 2 segundos lo cogen y claro cero solución....verguenza es poco...****** de compañia
-
Eduardo
(@eduarlome1) reportó
@adamo_es Hola, sabéis porque en Figueras, Castropol, no funciona Internet desde ayer al mediodía. Un saludo.
-
Desas Truka
(@DesasTruka) reportó
@adamo_es tenéis una incidencia en mi zona, os llamo, salta un contestador, me confirma que la hay, que si tengo más consultas pulse # y corta la llamada 👏🏻👏🏻👏🏻 y no hay forma de hablar con nadie, para qué me explique qué pasa y cuánto va a durar… así NO
-
Wunka
(@Wunka79) reportó
@adamo_es llevo 7 dias sin internet. A los 2 días de abrir incidencia vino el técnico y la trasladó a otro dep. porque la conexión a la caja de la calle está rota. 4 días más tarde me dicen que ha de volver el técnico porqué lo de la calle está ok. A qué estamos jugando?
-
Carlos
(@monedero) reportó
En Campazas (León), estamos sin cobertura móvil, cada vez peor, también prometieron la llegada de la fibra óptica de @adamo_es y nada. Es desesperante la comunicación, muchas promesas para el mundo rural pero cada día peor. @jcyl @GobiernoDeEspan
-
sML
(@_Endv3) reportó
@adamo_es oootro día más sin Internet ni servicio técnico que me atienda tanto por chat como por teléfono... Esto ya es el colmo, así no hay quien teletrabaje, dudoso servicio, si lo ven la gente actúan, si vas por la vía indicada te dan por ****.
-
Josep
(@josepvbou) reportó
@adamo_es que **** ****** de servicio. Entre los de la central y los tecnicos se lavan las manos. Ayer despues de 13 dias viene el tecnico. Lo deja todo supuestamente acabado però sin Internet, que hoy desde central lo activaran. Pues no, desde central dicen que el tecnico
-
demasiado humano
(@siemprenunca) reportó
@adamo_es buenas tardes, afortunadamente ya no soy cliente de Adamo (después de muchos disgustos) pero aun me deben 47€ desde hace tres meses ¿cuanto tiempo piensan tardar en devolverme mi dinero? ¿Están esperando que me olvide?