1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Ador
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Ador, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ador, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Ador, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ador, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Ador, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ador y lugares cercanos:

  • xtizon
    buho (@xtizon) reportó desde Bellreguard, Valencia

    3 MB de bajada me está dando Internet... @adamo_es . Si seguimos así vuelvo al módem de 56k. Una vergüenza de servicio.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vegLosopher
    vegLosopher (@vegLosopher) reportó

    @adamo_es Feliz san cortecín, todo el día con cortes el servicio, sin atender llamadas... Quienes teletrabajamos estamos vendidos así. Muy mal 👎

  • geletealonso
    Angel Alonso (@geletealonso) reportó

    Felicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!

  • FonROsle
    Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    @adamo_es me ha dejado activa la línea domiciliaria y ahora Movistar me reclama más de setenta euros. Esto después de tenerme 20 días sin datos y no cumplir las condiciones contractuales. Adamo todo mal.

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, gracias, pero ha estado media hora sin funcionar

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es que me debe dinero desde agosto no cumple ni tan siquiera con el plazo de 72h para dar respuesta a una reclamación. Tengo un material muy rico para la denuncia, preparen dinero para la indemnización. Y sí, ya me he puesto en contacto por mensaje privado hasta OCHO veces

  • planrenove
    E. Mateo @planrenove (@planrenove) reportó

    @adamo_es hay alguna incidencia en Sils (Girona)? Hace más de 15 minutos que estoy sin conexión. Gracias

  • anblue00
    David Álvarez (@anblue00) reportó

    @adamo_es No se yo si la instalaran en todas las zonas…yo llevo 2 años esperando y me dijeron que me llegaba sin problemas…

  • blaaaan
    B💢 (@blaaaan) reportó

    Toda la tarde llamando a @adamo_es porque tengo la sim bloqueada. Me dejan a la espera y al minuto me cuelgan la llamada. DESESPERADA

  • ipo_rrc1913
    Arronti_Racing (@ipo_rrc1913) reportó

    @adamo_es algun problema en cuchia 39318? No me va internet.

  • mengumir
    Machamp (@mengumir) reportó

    @adamo_es¿es normal estar desde el lunes sin Internet y no tener todavía ni visos de que se vaya a solucionar el problema?No contentos con eso, nos indicáis q no llamemos una vez al día para preguntar como se encuentra la incidencia.¿Entonces q podemos hacer?¿Mejor darse de baja?