Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Albacete, Castilla-La Mancha 11/27/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kolodras Israel (@kolodras) reportó

    @adamo_es Bueno, lo mismo que se critica, se felicita. Esta vez problema solucionado rapidamente.👏

  • roy90a Roger (@roy90a) reportó

    @darlan256 @ChiclanaFriends @adamo_es Alguna solucion a esto?

  • andres_lacruz68 Andrés Lacruz (@andres_lacruz68) reportó

    @adamo_es yo tambien soy del 08019 y el servicio va muy lento

  • Alejocaraquista Alejandro Pèrez C (@Alejocaraquista) reportó

    @adamo_es algún fallo específico en Noblejas, Toledo? Tenemos media hora sin servicio? Es por el espíritu de la Navidad?

  • Piliriosm Pili rios muñoz (@Piliriosm) reportó

    @adamo_es Desde el jueves sin servicio,contrato empresa con asistencia, según ellos en 48h,mil llamadas, mails y su p.. m. servicio atencion al cliente y técnico pésimos no, lo siguiente, no os aconsejo contratar si no quereis morir de un paro cardíaco, porque te llevan al limite

  • CarlosAvancy carlos (@CarlosAvancy) reportó

    @adamo_es Hola este año quería pedirle a los reyes magos una nueva operadora de Internet, pues la que hay en mi pueblo falla más que una escopeta de feria. De 1000 mg me llegan 18 y con suerte, pues lo más normal es no tener línea de Internet.Eso si siempre t responden q mandes dm privado.

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    @adamo_es NO ME AMA.... Quiero una solución YA... el 15 de diciembre se hizo efectiva la portabilidad de mis 3 líneas móviles de mi hija, mi mujer y mía con esta operadora, a día de hoy siguen sin funcionar por un supuesto problema en las SIM'S,

  • jrosellopujol Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    @adamo_es 24 horas sin servicio por un cambio de tecnología en vuestros equipos, todos los que tenemos un router "x" nos quedemos sin conexión hasta que venga un técnico a realizar el cambio. Hay empresas que no podremos confiar con ustedes, no hay servicio.

  • andresivan andresivan (@andresivan) reportó

    @adamo_es no consigo tener un flujo de ancho de banda estable desde que se me hizo el cambio de hardware... la cosa va fatal y muchos cortes. Estáis teniendo problemas o solo es cosa mía?

  • torpedillo manuel bruque (@torpedillo) reportó

    @adamo_es llevo 1 mes sin servicio por culpa de vuestro soporte telefónico. 2 llamadas cada semana y nadie nos ha una solución. Para vosotros no existe nuestra segunda línea de empresa y es bochornoso que nadie me de una solución. No soy de baja porque no hay otra fibra aquí