Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Albacete, Castilla-La Mancha 12/06/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Game005Lucas Lucas Game005 (@Game005Lucas) reportó

    Un aplauso para @adamo_es por mellorar a conexión e velocidade! Bo traballo!

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es No es una incidencia general. Es particular. Pregunten a sus técnicos. No intenten quedar buen por aquí.

  • haciaelvalle Iñaki (@haciaelvalle) reportó

    29 días he durado en @adamo_es . 29 días esperando al servicio técnico, después de que la misma Adamo confirmase que el router tenía fallos. 29 días. No han aparecido. Me he dado de baja. Récord de una operadora en hacer las cosas mal.

  • ferrandepremia Ferran (@ferrandepremia) reportó

    @adamo_es hace 4 meses os contactamos y estamos a la espera para que nos deis servicio, no tenemos respuesta. El cable esta en la calle y nosotros sin fibra. Para cuando?

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes

  • Cfiro3 Céfiro (@Cfiro3) reportó

    @adamo_es en lugar de dedicarse a hacerse fotos promocionales, podrían atender a sus clientes. Ni por teléfono hay manera ni se contesta a los MD y llevo una semana sin mi fibra pero, eso sí, pagándola. Vergonzoso

  • gloriabesso_ Gloria Bessó (@gloriabesso_) reportó

    @adamo_es sigo esperando al técnico…. Una hora de retraso y nadie avisa. Llamo attcliente y me cuelgan….. de verdad!??? Esto es una broma??? O en serio tratan así a los clientes? DESASTRE TOTAL

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @adamo_es Avería otra vez y sigue bloqueado Twitter por decir la verdad

  • roguemiike Roguemike (@roguemiike) reportó

    @adamo_es Yo a ver qué le digo a mi jefe , por ahora me toca hacer estas horas mañana ; cuando me tocaba librar , me gustaría saber cómo vais a compensar que mañana tenga que trabajar para recuperar estas horas, pues van 4h

  • haciaelvalle Iñaki (@haciaelvalle) reportó

    @adamo_es Ya lo he revisado yo xddd!. Ya me he dado de baja y la experiencia con Adamo no se la recomiendo a nadie. La excepción son las trabajadoras de atención al cliente, muy atentas y profesionales. No os las merecéis. Hasta nunca.