Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Albacete, Castilla-La Mancha 12/05/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JadamezS Javier Adámez (@JadamezS) reportó

    @adamo_es Tengo problemas con el servicio desde esta mañana sobre las 8:30, zona Los Santos de Maimona

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    Para que no comentáis el mismo error que yo contratando @adamo_es. 1.- No tienen servicio técnico, te puedes pasar horas esperando una llamada para una incidencia. 2.- La última semana 18,5h sin servicio

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @adamo_es ¿Qué tipo de atención ténica es la que da que para arreglar un servicio deja sin funcionamiento lo que si iba bien? Encima el servicio técnico teléfónico dice que debe pasar un técnico (de nuevo) y a esperar otra semana sin servicio. Tomadura de pelo. Ya está bien ¿no?

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Hace 2h que se comprometieron en @adamo_es a llamarnos para gestionar la baja, seguimos sin noticias, debe haber una avalancha de bajas de tal magnitud que no dan atendida a toda la gente. Del email a bajas hemos recibido una respuesta automática como que lo han recibido y ya

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es estamos intentando darnos de baja de manera amistosa Se acabaron las tretas para evitar darnos de baja, ni DM, ni más volver a pedir datos que ya obran en vuestro poder, ni más no coger el teléfono ni devolver las llamadas

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @adamo_es visita técnico para arreglar teléfono y no solo no arregla teléfono si no que nme deja sin internet. Y van cuatro veces desdee primeros de Agosto. Servicio nefasto.

  • CaosPelirrojo CaoS PeLiRRoJo (@CaosPelirrojo) reportó

    @JesusCalleja @adamo_es Mucha velocidad que luego no disfrutas…aqui llega a 5 megas a las 9 de la noche..pésimo servicio

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @javiespejo @adamo_es Pues a ver si así refuerzan el soporte, 4 llamadas y me han respondido 2 personas

  • txemita07 txemita (@txemita07) reportó

    @adamo_es desde el lunes 13 llamando todos los días para que le arregléis la falta de provisión en el ont y parecía que si, que hoy ya estaba arreglado, ni 3 horas ha durado, que pésimo servicio, al menos ponerme un 4g hasta que lo arregléis... Lamentable...

  • jqueipo94 Juan Queipo (@jqueipo94) reportó

    @adamo_es Luego está Castropol, que lo contratas en agosto y casi en octubre todavía siguen sin instalar. Servicio de diez.