1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Alcoy
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Alcoy, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcoy, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Para darme una solución venid mañana a arreglar esta ******. No quiero que me atienda otro empleado que me diga lo mismo que siempre. Tampcoo pidais datos porque hay 40 vecinos afectados

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, pero estuvo media hora sin funcionar

  • jesus79158615
    jesus (@jesus79158615) reportó

    @adamo_es Pero no solucionas los problemas me habéis decepcionado que pena

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    Hasta 19 intentos (tengo los sms correspondientes) para que @adamo_es ME DEVUELVA EL DINERO QUE ME DEBE DESDE AGOSTO 2022. He tenido malas experiencias con empresas de telefonía pero lo de esta empresa es vergonzoso, la denuncia está en trámite y la estafa os va a salir muy cara.

  • Kikeguerobel
    Kike (@Kikeguerobel) reportó

    @adamo_es Hola, estoy tiempo esperando una respuesta sobre un desperfecto que me hizo vuestro instalador, ya que por vía telefónica ni email hacéis caso, haber si por aquí hacéis caso

  • Agus_Zarallo
    Agus (@Agus_Zarallo) reportó

    @adamo_es Queda muy bonita la respuesta por aquí, pero mando DM, y hacéis caso omiso

  • tonicallau
    Toni Callau (@tonicallau) reportó

    @adamo_es Sin conexión en @blauadvisors desde la madrugada 19/01. Intentos de resolución remota fallidos. Visita del técnico(muy buen técnico)hoy 15:30. Cambio ONT y Router. Imposible aprovisionar IP. Posible incidencia masiva en varios clientes y ni se han dado cuenta. Solucion?

  • hectorrm19
    Hec. (@hectorrm19) reportó

    @FabioNoDiscutas @adamo_es En Pepephone, que me cambié hace unos meses, te meten datos al móvil gratis mientras estás sin conexión. Bastante mejor servicio que Adamo, la verdad jaja.

  • NatsukiSel
    Natsuki Sel🎨 (@NatsukiSel) reportó

    @chocobomon @adamo_es Y yo. Pero es que 3 veces o 4 la misma tipa. Que ya nos dio un **** papel que si no llamamos será por algo 😡😡😡 le dije que no nos interesa y no le he abierto a ver si no vuelve la pesada.

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @J4V13RTUX @adamo_es @Ubiquiti Supongo que depende del sitio, subcontrata que tengan, etc.. se que los bloques de pisos y zonas mucho más tensionadas tienen más problemas.