Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/16/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fermintxiki Fermin Ilundain (@fermintxiki) reportó

    @adamo_es Sebastián, tienes suerte, al menos tienes la fibra. A nosotros en Abril nos dijeron que en un máximo de seis semanas nos la instalaban. No es verdad. Seguimos esperando y eso que hemos insistido varias veces. ¡¡ Mienten !!

  • isombare Isombare (@isombare) reportó

    @sweloi03 @adamo_es A mi tambien me pasa haver si hacemos algo de provecho. No sirve ni para ver videos de cocina

  • Sebasti59561763 Sebastián (@Sebasti59561763) reportó

    @adamo_es Tercer día sin internet ni teléfono en Fitero, gracias a @adamo_es. El colmo, es cuando la operadora demora la subsanación de la incidencia, porqué el técnico primero tiene que atender las nuevas altas... Si lees ésto, mas vale malo conocido que @adamo_es por conocer.

  • mpampols Marc Pàmpols (@mpampols) reportó

    @adamo_es 4 meses y sigue igual, además, me habéis engañado otra vez con que estaba la incidencia solucionada en la zona. Por suerte ya no tengo permanencia, así que HOY tramito baja, denuncia a consumo para recuperar TODAS las facturas pagadas y alta a @vunkersit. Que os follen.

  • eduars73 eduar gar cía 🇪🇸 (@eduars73) reportó

    Lo de @adamo_es es muy fuerte por teléfono, no te Dan ninguna explicación con la que hablas de sus datos, (nombre) no contraten, es el peor servicio recibido vía teléfono y no saben que contestarte, desde el día 18-12-2020 y no me dicen porque no me ponen la fibra?

  • fermintxiki Fermin Ilundain (@fermintxiki) reportó

    @adamo_es @Sebasti59561763 Sebastián, tienes suerte, al menos te pusieron la fibra. A nosotros en Abril nos dijeron que en un máximo de seis semanas nos la instalaban. No es verdad. Seguimos esperando y eso que hemos reclamado varías veces. ¡¡ Mienten !!

  • CarmelaLeal Carmen 💢 (@CarmelaLeal) reportó

    @adamo_es me habéis instalado ayer la fibra y tengo una dirección IP extranjera que me está dando problemas para poder usar las plataformas que tengo instaladas (Disney+, Amazon Prime Video...), llamo y me decís que está en España, pero a mí me sale UK... ¿Cómo lo solucionamos?

  • Samu_689 Samuel Aliaga (@Samu_689) reportó

    @adamo_es si adamo lo ha vuelto a hacer. Después de días sin internet, me colocan un modem nuevo y ahora el wifi no me va bien, llamo y me dicen que apague el router 15 minutos, sigue sin ir. Después vuelvo ha llamar y dice que me cambian señales, sigue sin ir, verguenza.

  • mmartinez1201 Miquel Martinez (@mmartinez1201) reportó

    @adamo_es me acabo de quedar sin internet, el servicio técnico, que si eso el lunes o martes ya vendrá un técnico, ole tu el servicio del siglo XIX que dais, vaya tela.

  • CombesJuan Juan Antonio Combes (@CombesJuan) reportó

    @adamo_es Buenos días,ayer me quedé sin fibra y llamé a atención al cliente,me dijeron que pasaban la incidencia,y que me lo arreglarían,pero,aún no sé nada,me urge bastante,ya que teletrabajo desde casa,y ya llevo perdido un día. Podéis decirme alguna cosa,referente a mi avería