Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/29/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @josanpf @adamo_es José Antonio, lo único bueno que venga el técnico es que les factura a esta gentuza. El problema es de la "general" o troncal como lo llaman los técnicos

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es Ya tengo muchas incidencias abiertas y sigo sin solución

  • somosviajeros somosviajeros (@somosviajeros) reportó

    @adamo_es me debe 65 euros por cobrarme facturas duplicadas desde septiembre y se niega a reintegrarme el importe. Si estás pensando ir a Adamo, piénsatelo ya que creo que no es un problema de falta de formación de su servicio de atención al cliente sino que directamente abusan.

  • karimito KarimProOne (@karimito) reportó

    @adamo_es @JesusCalleja déjales el helicóptero a esta gente que sus técnicos tardan 5 días en ir de un pueblo a otro a arreglar una avería. #PobreNavarrete #RIPNavarrete

  • daveplza dave.welof 💢🇪🇸🏳️‍🌈 (@daveplza) reportó

    Muy descontento con el servicio de @adamo_es el día 4 contrato la fibra, me dan un plazo de 72h para la instalación, hoy día 12 y después de 4 llamadas, un tecnico me dice que tardaran mínimo 2 semanas más, pues srs de Adamo, voy a su oficina a TELETRABAJAR?

  • kolodras Israel (@kolodras) reportó

    @adamo_es adamo volviendo a hacer de las suyas. Mis abuelos contratan la fibra con adamo, y tras bregar con ellos casi 1 mes, no se soluciona el problema del wifi que no llega al resto de la casa.

  • inaxioasensio Inaxio (@inaxioasensio) reportó

    @daveplza @adamo_es A mí, después de 15 meses de tenerla contratada, me han quitado la toma para un alta nueva de otro vecino. Llevo 10 días sin conexión y sin poder teletrabajar, así que el lunes iré a denunciarlo a la oficina del consumidor y consumidores Irache. Son penosos

  • ChicoUnfollowed El del ático A (@ChicoUnfollowed) reportó

    @calavErika @adamo_es Creo que Antonio ha dado mal su dirección de correo 😳

  • karimito KarimProOne (@karimito) reportó

    @adamo_es A mi con que me mandéis a alguien a arreglar la avería me sirve, que llevo desconectado un buen tiempo

  • matsuda13 Christian Dávila (@matsuda13) reportó

    @adamo_es hace un par de semanas me di de baja, y quedamos que ibais a pasar a buscar el ruter el miércoles de la semana pasada, y a día de hoy aún no ha pasado nadie. Os tendré que cobrar el alquiler!