¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Alfacar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
buho
(@xtizon) reportó
desde
Bellreguard, Comunitat Valenciana
3 MB de bajada me está dando Internet... @adamo_es . Si seguimos así vuelvo al módem de 56k. Una vergüenza de servicio.
-
Jose Hernandez
(@Josepablo476) reportó
Hay alguna explicación para que todas las cajas de @adamo_es de la zona estén activadas menos la que tenemos justo delante de casa, de la que dependen muchos vecinos que quieren activar el servicio? Llevan puestas más de 4 meses. A ver si os digáis en contestar @adamo_es
-
Dani
(@DaniSMolon) reportó
@adamo_es hola no tengo internet, ¿hay alguna incidencia puntual??? Lo necesito para trabajar.
-
Abel
(@Eybol20) reportó
@adamo_es Al fin!! hasta el final,para la portabilidad todo problemas con Adamo,pero ya se acabo!! Jamas en la vida volvereé Adamo, la pero compañia en la que he estado, y he estado en muchas. Mi experiencia malisima, no lo recomendaria ni a mis enemigos. Hasta nunca Adamo.
-
ViNsE
(@ViNsEDj) reportó
@adamo_es Solo se que en 1 semana 4 dias sin servicio y subiendo, en 2 incidencias diferentes
-
garbage
(@garbagebcn) reportó
@adamo_es Necesito buena conexión en casa. Tengo la fibra con vosotros pero no funciona
-
ViNsE
(@ViNsEDj) reportó
@adamo_es Magia es estar 4 de 7 dias (de momento) sin conexión y aqui, esperando
-
ciropa
(@ciropa) reportó
@XiaomiEspana @adamo_es hoy he hecho portabilidad nueva... Cambio yo la sim en mi Xiaomi y me cargan 0,10€ por un sms que se envía solo desde el móvil?
-
bibah clash royale
(@ClashRoyal_____) reportó
@adamo_es Sigo esperando!!!!!!!!!!
-
Piscinaplus
(@PISCINAPLUS) reportó
@adamo_es cuanto tiempo va a durar la incidencia en Segur de Calafell.