Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfacar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía 11/21/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    @adamo_es No, no pienso perder más el tiempo con vosotros. Cero organización, cero interés por solucionar los problemas, y siempre la misma respuesta: pasamos nota a la empresa instaladora. Sigue sin llamar nadie desde el 19 de noviembre. Sois unos impresentables

  • joancaga josecast (@joancaga) reportó

    @adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja, desde primeros de septiembre me estan mareando y los DM no sirven @adamo

  • joancaga josecast (@joancaga) reportó

    @adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja, desde primeros de septiembre me estan mareando y los DM no sirven @adamo

  • Drunker0 David Ortega Cedrun (@Drunker0) reportó

    Sabes que es un día normal más... Cuando @adamo_es se vuelve a colgar y dejarte sin Internet una vez más y te hace pasar más de 3 horas al teléfono... Tu tiempo.. Su entretenimiento.. Tu tiempo perdido.. Su dinero ganado... **** estafa la Virgen.

  • joancaga josecast (@joancaga) reportó

    @adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja, desde primeros de septiembre me estan mareando y los DM no sirven @adamo

  • polmanzanYT polmanzan (@polmanzanYT) reportó

    Lo siento chicos, llevo 3 días que me es imposible hacer streaming debido al mal servicio que me está dando mi compañía de Internet @adamo_es Barajaré diferentes soluciones y buscaré una solución pronto ya que hace más de 1 mes que tengo problemas y no me los solucionan.

  • joancaga josecast (@joancaga) reportó

    @adamo_es #adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja #adamo_es

  • AnaGuti_78 Ana Gutiérrez (@AnaGuti_78) reportó

    @adamo_es En orden?? después de "1000" llamadas desde el sábado aún sigo esperando y eso que les pedi máxima prioridad porque trabajo desde casa y me resulta imprescindible.

  • nova6k0 Tino Gómez #Author #EuropeanPirates (@nova6k0) reportó

    @adamo_es Vuestro servicio deja muchísimo que desear. #Adamo

  • Sr_POPOTO Sr.POPOTO (@Sr_POPOTO) reportó

    @polmanzanYT @adamo_es @adamo_es reaccionar cojones que mucho ofertas mucho ofertitas pero luego no le dais una **** solución al chaval, cuando os llama y intenta contactar con vosotros.