Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/24/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosMartCarr Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó

    @adamo_es Cualquier cosa que no se contrate con Adamo irá bien. Y cualquier empresa que no sea Adamo tendrá servicio de atención al cliente.

  • ojancano00 ojancano00 (@ojancano00) reportó

    @adamo_es muy bien, antes negaba lento pero ahora es que directamente no va Internet y para colmo ni 4g en el móvil.... En serii, menos planes de expansión con el servicio actual, primero dar buen servicio a los clientes actuales...

  • mpampols Marc Pàmpols (@mpampols) reportó

    @adamo_es Ya está. He copiado el mismo mensaje anterior, del que no obtuve respuesta.

  • mark_cusido Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.

  • kitohhhh kitohhhh (@kitohhhh) reportó

    Hola @adamo_es llevo todo el día con una conexión pésima , he llamado 2 veces a vuestro servicio de soporte y no me han solucionado nada, solo me han dicho que problema mío, tengo todo perfecto un pc nuevo y 2 cables de categoría 6 vivo de esto y no me solucionáis nada!

  • mpampols Marc Pàmpols (@mpampols) reportó

    @adamo_es Más de 24h seguidas sin Internet a más de 0.5 Mbps. ¿Tan poco importantes somos cuando tenéis problemas en una zona en concreto? Porque en 2,5 meses no habéis solucionado la incidencia. Repito, 2 meses y medio.

  • adamo_ess adamo_ess (@adamo_ess) reportó

    @kitohhhh @adamo_es Muy buenas @kitohhhh, hemos estado observando tu problema y no es usted el único en tenerlo, necesitamos que nos mande un mensaje privado por favor. Perdona las molestias.

  • fervime Fer (@fervime) reportó

    Esperando, desde el pasado viernes, la llamada de un técnico de @adamo_es para la sustitución de un router. Urge!!!

  • imsolchaga Waltari (@imsolchaga) reportó

    @adamo_es @LenovoES 20 días llevo yo esperando para que me hagáis el cambio de portabilidad. Menos mal que es para daros dinero a vosotros, si llega a ser al revés...

  • mark_cusido Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Gavà, Catalunya

    @adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.