Estado del servicio de Adamo Telecom en Alhama de Murcia, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alhama de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ayala (@Gaxeiro) reportó@adamo_es Hay averia general por la provincia de Lugo?llevo toda la tarde sin interner
-
Lucas PM (@feqlpm) reportóHoxe a fibra de @adamo_es está moi inestable (Lugo)
-
Ruben (@prospositode) reportó@adamo_es Yo llevo 15 días sin línea y no os podéis imaginar los problemas que me estáis causando
-
LMG (@luismigomez78) reportó@adamo_es Cuidado con Adamo y con lo que contratáis. Son un poco incompetentes y tras demostrar su error se desentienden de todo.
-
Jorge Moreno (@jmorefe) reportó@adamo_es De alguna manera nos tienen que compensar el gasto de datos Móviles que estamos usando para poder trabajar. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.
-
fgolez (@fgolez) reportó@adamo_es llevamos desde las 8 de la mañana sin internet, es el segundo fin de semana con problemas en un mes y lo único que me decís es que si no lo solucionáis hoy hasta el lunes no se puede arreglar. Creo que no os tomáis muy en serio el servicio que ofrecéis.
-
Opinión Culé (@opinion_cule1) reportó@adamo_es Na si tratando a los clientes así... Malo malo
-
Antonio J. (@siac07) reportóEspera, ahora me dice que la ip fija que tienen es la 172.18.x.x, que me da un parraque!!! El que? 😤😤OJO llamo al "tlf soporte empresas" de @adamo_es Vuelvo a llamar, pasadme a un superior otra vez se cuelga!!!
-
Angel Alonso (@geletealonso) reportóFelicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!
-
Jomarodel (@jomarodel) reportó@adamo_es No vale de nada los privados. Ya les tengo enviados varios y sin embargo sigue sin solución. La respuesta siempre es la misma desde el primer día de la incidencia: lo estamos revisando y disculpas. No soy yo solo somos muchos afectados en la zona