¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es CONTINUAMOS: Hola Señores. Después de 20 días sin servicio de internet, sin poder teletrabajar, sigo sin internet. Me enviaran al paro por su culpa. Ayer vinieron unos técnicos y dijeron que “hoy lo solucionaban otros” y así vamos a por el día 21 sin servicio.
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es si alguien piensa contratar la fibra óptica de con Adamo, más vale que no lo haga. Llevo 15 días sin internet. Llamo todos los días y no hacen ni puñetero caso. “Escalamos la incidencia y en breve le visitará un técnico “ Así 15 días y sin poder teletrabajar.
-
JlPalacio
(@Palacio_80) reportó
@adamo_es Cómo va esa incidencia en el Vallés Oriental? Podéis avisar cuando esté resuelta?
-
KostaMiner
(@lamskzka) reportó
@adamo_es Y el router sigue con las mismas luces, pero no se conecta a ningún servidor
-
Maria
(@____Maria___) reportó
@adamo_es hay una incidencia técnica en mi zona. Cuanto va a tardar en solucionarse?
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es son las 13:56 horas del 15° días sin servicio de fibra óptica (sin internet), y los técnicos de Adamo siguen si aparecer. Supongo que se pegarán un fin de semana ******** y a los clientes, que les den.
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es Despies de 15 días sin poder teletrabajar. Esto me responden.(acojonante) “Apreciado cliente, Lamentamos mucho las molestias. Hemos revisado su caso y parece ser que es una mala gestión / mal entendido de los operarios de fibra óptica de su zona.”
-
JUAN PABLO RUIZ
(@Puxkill) reportó
desde
El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@adamo_es Avería otra vez y sigue bloqueado Twitter por decir la verdad
-
Corpetit
(@corpetit82) reportó
Hola @adamo_es no hay conexion en Roda de Ter! Algun problema en la zona??
-
Roguemike
(@roguemiike) reportó
@epyblast @eclipse9977 @adamo_es Nada pues tocará en mi caso no contar tanto con el teletrabajo y darme de baja de este servicio, que remedio ..