¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (72%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 ufff 
    (@angelc9) reportó ufff 
    (@angelc9) reportó@adamo_es No creo. Venga a dar el coñazo llamando un día sí y otro tb para vender con la promesa d en 2 semanas max. la instalación y... sigo esperando. En Treceño(Valdáliga-Cantabria) Una estafa a todos los vecinos. Mucho vender y poco instalar y poco responder a promesas. Qué vergüenza! 
- 
            
 Cristhian Acasiete 
    (@cristhian_ak7) reportó Cristhian Acasiete 
    (@cristhian_ak7) reportó@PutuPauu @adamo_es Que mal que en momentos divertidos pase esto. espero se pueda solucionar pronto putu!! 
- 
            
 Albertorm1 
    (@Albertorm1YT) reportó Albertorm1 
    (@Albertorm1YT) reportóEs impresionante la pésima calidad de atención al cliente de @adamo_es. Llevo más de una semana sin internet, me dijeron que en menos de 72 horas me llamaría un tecnico o estaría solucionado, pero aún sigo esperando. 
- 
            
 David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) 
    (@davidantistuart) reportó 
    
        desde
            Entrambasaguas, Cantabria David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) 
    (@davidantistuart) reportó 
    
        desde
            Entrambasaguas, Cantabria@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no? 
- 
            
 Israel 
    (@kolodras) reportó Israel 
    (@kolodras) reportó@adamo_es Alguna incidencia en la zona de Suances? Mas que nada porque no me llega ni 1 mb de bajada. 
- 
            
 ufff 
    (@angelc9) reportó ufff 
    (@angelc9) reportó@ladyyanwe @adamo_es Pues veo que no es sólo mi caso. En Cantabria son lo peor. Yo llevo casi un mes desde que se firmó el contrato y nada sé. 
- 
            
 Edgar Solla 
    (@edsolla85) reportó Edgar Solla 
    (@edsolla85) reportó@adamo_es @angelc9 @adamo_es Ya me han respondido: "Buenas tardes, mi nombre es ****. Me temo que no puedo darte una respuesta diferente a la que te han brindado el día de ayer." 
- 
            
 Marc LT 
    (@Criptopio) reportó Marc LT 
    (@Criptopio) reportó@adamo_es Decis llegar a donde otras compañías no llegan y llevo ya 2 años engañado mandándome técnicos para la instalación de vuestra fibra sin fin alguno. Me parece una falta de respeto y pérdida de tiempo. Dos bloques de pisos esperando vuestra fibra, la que nunca llega. 
- 
            
 mafia21 
    (@mafia21TM) reportó mafia21 
    (@mafia21TM) reportó@adamo_es sois una bola de ***** inútiles hijos de la grandísima **** arreglar vuestro **** internet 
- 
            
 Josep Alvarez 
    (@jan20061) reportó Josep Alvarez 
    (@jan20061) reportó@adamo_es El pasado 17 de mayo adamo ejecutó la portabilidad de mi teléfono móvil, con el resultado de que por error de Adamo, el ICC no corresponde al de mi targeta. A día de hoy sigo sin teléfono y llamando cada día para que NO ME DEN SOLUCIONES NI LÍNEA del teléfono portado.