Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Alicante, Comunitat Valenciana 12/09/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    @adamo_es he realizado una portabilidad de 3 líneas telefónicas con vosotros, la supuesta  la portabilidad se realizo el día 15 de diciembre y a día de hoy NO TENGO LINEA TELEFONICA EN LOS TRES MOVILES. Llamo cada día y nadie me da una solución

  • HerStyleLab1 Her Style Lab (@HerStyleLab1) reportó

    @adamo_es no hay servicio 08019 Barcelona?

  • zalotgn Gonzalo López (@zalotgn) reportó

    No entiendo como @adamo_es se permite tener varias empresas de la zona de Tarragona PARADAS sin internet DESDE EL VIERNES y ni mandan un técnico ni se molestan en llamar ni nada.. Menudo servicio, desde luego lo daremos de baja #adamo #sinverguenzas

  • kolodras Israel (@kolodras) reportó

    @adamo_es Bueno, lo mismo que se critica, se felicita. Esta vez problema solucionado rapidamente.👏

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es Lo que tendríais que hacer es regalar una a cada cliente por el mal servicio que ofrecéis 😠

  • andres_lacruz68 Andrés Lacruz (@andres_lacruz68) reportó

    @adamo_es yo tambien soy del 08019 y el servicio va muy lento

  • leanlopegmailc1 leanlope@gmail com (@leanlopegmailc1) reportó

    @adamo_es Sois unos piratas, después de haber gestionado hace al menos 20 días el cambio de titular para mi pareja, ahora se ha intentado cambiar de compañía y lo denegais alegando que no se ha hecho el cambio de titular. Sinvergüenzas, os voy a hacer la publicidad que mereceis

  • andresivan andresivan (@andresivan) reportó

    @adamo_es no consigo tener un flujo de ancho de banda estable desde que se me hizo el cambio de hardware... la cosa va fatal y muchos cortes. Estáis teniendo problemas o solo es cosa mía?

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    @adamo_es NO ME AMA.... Quiero una solución YA... el 15 de diciembre se hizo efectiva la portabilidad de mis 3 líneas móviles de mi hija, mi mujer y mía con esta operadora, a día de hoy siguen sin funcionar por un supuesto problema en las SIM'S,

  • somosviajeros somosviajeros (@somosviajeros) reportó

    Indignado con @adamo_es y la incapacidad para resolver los problemas en la atención telefónica. En septiembre y octubre me cobraron dos veces una factura y desde ese momento imposible aclarar los importes que me cobran cada mes. Encima me dicen que soy deudor ¿Qué hago @adamo_es?