Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Alicante, Comunitat Valenciana 04/25/2024 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolomelkor Melkorius (@manolomelkor) reportó

    Pues llevo ya 11 días sin conexión a internet ni teléfono en casa y después de haber llamado 3 veces, @adamo_es sigue sin ni siquiera contactar conmigo. Y sólo tienen que venir a tirar un cable...

  • Angeluxina Angela Ramos Roncero (@Angeluxina) reportó

    @adamo_es solicitada la baja en el día de hoy y no me pueden dar ninguna notificación de esta solicitud. Además de un servicio nefasto no puedes irte de la compañía con la documentación apropiada.

  • Angeluxina Angela Ramos Roncero (@Angeluxina) reportó

    @adamo_es Mala calidad del servicio, tanto de atención como de coberturas

  • rmnka2 FreeRanger (@rmnka2) reportó

    @adamo_es Solo es una empresa virtual que no tiene medios de atender los problemas. Los instaladores van a la suya, a lo que mas les rente.

  • elmadritensroba AlgúnCasoAislado (@elmadritensroba) reportó

    @adamo_es @sanchezcastejon Ahora ye tengo 5 Megas de velocidad, yo creo que ya está solucionado. No son los 1.000 megas pero no está mal . Con 5 megas me apaño. Los 995 megas de velocidad que faltan tampoco me hacen falta

  • DonJesu99880642 Don Jesus (@DonJesu99880642) reportó

    @adamo_es llevo más de 15 días esperando la portabilidad del móvil y se supone que entraba con la fibra. Además de estar pagando al operador con quien ya no tengo fibra.

  • oron1k 𝖆𝖗𝖓𝖆𝖚⚡ (@oron1k) reportó

    @Sabri21_7 @adamo_es Llevo una semana con caídas y conexión nefasta y al llamar no contesta nadie o ni saben lo que hacer para solucionarlo. Me pasan siempre con atención al cliente y tras no contestar nadie en 10 minutos, cuelgan. Deben estar de vacaciones con el dinero robado.

  • gat_fernandez Antonio Gat Fernández (@gat_fernandez) reportó

    Tengo los siguientes problemas: 1.- Para contratar las nuevas tarifas miMovistar necesito estar en una nueva Base de Datos. Estoy en Legado y necesito estar en Telco. 2.- Quiero contratar fibra con dos acuerdos que han llegado con: @adamo_es y @orange_es

  • salva_rmira Salvador Rodríguez (@salva_rmira) reportó

    @adamo_es Pues no hay nada que celebrar porque @adamo_es no quiere prestar servicio en el centro urbano de #Massanetdelaselva y parece que al Ayuntamiento le importa un bledo

  • OoJessyBoop Jess Issej 🇨🇱🇪🇦 (@OoJessyBoop) reportó

    @adamo_es hoy se cumple la tercera semana desde q me inscribí con vosotros tardó una semana para instalar y poner equipos y ahora van 2 semana q no puedo disfrutar del servicio por q la caja q pusieron en la calle está averiada osea hasta cuándo más tengo q esperar para tener el servicio?