Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Almería, Andalucía 11/27/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    Como os dije hace unos días, tras mucho tiempo con un pésimo servicio de #Jazztel, me cambié de compañía. Mi cambio fue a @adamo_es y aún no tengo servicio (hice la portabilidad hace 10 días) y solo me hicieron una pésima instalación, que estoy esperando que me cambien. (1/4)

  • rafayanez Rafa Y. (@rafayanez) reportó

    @adamo_es 12h sin internet. He llamado y me dicen que hay una incidencia en mi zona. Pero 12h? Y lo necesito para trabajar

  • The_Arenas_7 Ðavid Arenaѕ™ (@The_Arenas_7) reportó

    @adamo_es Ese no es el único problema que tengo. Me cambiasteis el router por uno que era supuestamente mejor, y no es así. El Wi-Fi tiene menor alcance que antes, y además también falla continuamente. El router anterior iba mejor.

  • enciam77 David Manjón (@enciam77) reportó

    @adamo_es hola, sigo sin poder acceder a las páginas de @froniussolar he llamado varias veces al servicio técnico y "tomamos nota y te llamamos" sigo esperando. ¿Tanto cuesta?

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    @gjyskla @adamo_es El problema es que contratan a técnicos de empresas ajenas a la compañía y ni siquiera saben como son. En mi caso me tocó un prenda bueno... más chulo!

  • kadook kadook (@kadook) reportó

    @ovidio_gonzalez @adamo_es Tienen saturacion entre las 21:30 y 00:30, no quieren aumentar capacidad en la troncal.... Una estafa

  • MonasterioMateo Mateo (@MonasterioMateo) reportó

    Creo que nunca tuve un servicio teléfonico tan pésimo en mi vida como @adamo_es. Ya perdí la cuenta de cuántos números he apuntado de incidencias con esta gente... madre mía.

  • ToRReNeT ToRReNeT (@ToRReNeT) reportó

    @AuxiPeMore @adamo_es No sé si te lo dije, o si me dijiste que donde es la instalación actualmente no llega el servicio, pero te recomiento @PTVtelecom_com . Lo tengo desde algo más de un año y hasta la fecha todo perfecto, la única pega que tengo es no haber contratado sus servicios antes... ;-)

  • Ivan_Car_Rol Ivan Carmona (@Ivan_Car_Rol) reportó

    @adamo_es @jqueipo94 Sin servicio desde ayer, para recomendaros

  • DavidFanego David Fanego (@DavidFanego) reportó

    @adamo_es desde hace varias semanas la conexión se suele perder siempre sobre estas horas. Qué está pasando? Espero que se nos compense en las facturas.