¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó
@adamo_es Mandar anuncios sí sabéis, pero arreglar el problema a los que llevamos más de 24 horas tirados sin conexión parece que ya tal... 😤
-
Ana Gutiérrez (@AnaGuti_78) reportó
Alguien con problemas en la conexión de @adamo_es en la zona de Polanco-Miengo??
-
narciz (@justloveAIL) reportó
@DexterHouseCAT @chass32 @adamo_es Yo el lunes llamaré a Vodafone, son 20€ más al mes por fibra de 1GB, pero yo que se, al menos con ellos cuando tenía algún problema, venía un técnico a casa el mismo día y me lo solucionaba.
-
🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó
@josanpf @adamo_es O que cuando hubiera problemas los reconocieran, informaran de ellos y los arreglaran. Nada de eso sucede.
-
🏴☠️ Manu Ramone 🏴☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalunya
@adamo_es Cuando no tengas ninguna incidencia, ni microcortes, ni nada, a lo mejor, si todo va bien, un mes al año tendréis un servicio completo sin incidencias!! Hay que celebrar!!
-
eduardo de pablo (@edudepablo) reportó
@adamo_es Vergüenza de atención al cliente y servicio técnico
-
Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó
@adamo_es No vengáis! No queremos empresas sin servicio de atención al cliente
-
Sr.POPOTO (@Sr_POPOTO) reportó
@polmanzanYT @adamo_es @adamo_es reaccionar cojones que mucho ofertas mucho ofertitas pero luego no le dais una **** solución al chaval, cuando os llama y intenta contactar con vosotros.
-
polmanzan (@polmanzanYT) reportó
@adamo_es Llevo más de 3 semanas dando datos para que reviséis. Hace 2 días que me asegurastéis que vendría un técnico a mi casa a arreglar el problema. Aún sigo esperando. Además de llamaros como más de 35 veces. Esto es VERGONZOSO.
-
E. Cárdenas (@EnriqueHVACR) reportó
@adamo_es Estaba yo pensando que mejor que devolverme un eurazo por desconectarme durante 25 horas sin existir avería, me mandarais a @JesusCalleja para que me explique el motivo del corte, para ponerle cara a la compañía y que todo sea más cercano. Qué os parece como idea?