¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas Salvador
(@Dwimm_lsm) reportó
Buenos días @adamo_es! Empiezo el quinto dia sin servicio. A ver si hoy tenemos suerte...
-
zaranoia
(@zaranoias) reportó
Una recomendación muy pero que muy en serio, no contratéis la fibra con los de @adamo_es, servicio pésimo, falla más que una escopeta de feria y la culpa es tuya, mala atención al cliente y en vez de cambiarme el router como dijeron que harían me dicen que me compre un switch...
-
Paulo henrique
(@reis3991) reportó
@adamo_es siempre hay problemas con vuestra internet. Algunas veces va bien y otras parece que es de 1 mega.
-
Jose Rodriguez
(@elepito) reportó
Hemos hecho portabilidad a @adamo_es y llevamos 30 horas sin servicio en las líneas móviles y sin previsión de que se solucione, así que llamaremos para que nos quiten todo y podamos irnos a otra cia, pero para que lo tengáis en conocimiento todos
-
Jan Vela
(@jvela2005_) reportó
@adamo_es Llevo dos años con vuestra ****** de fibra i en inalambrico me llegan 20Mb cabrones tengo que pasar un **** cable de 10m por todo el comedor para poder hacer algo en condiciones
-
Polcar Mograine
(@PolcarDub) reportó
Queria abrir directo para compensar el dia de ayer... Pero es que resulta que llevo todo el dia y no se ha arreglado la maldita incidencia de @adamo_es que hay desde el dia de ayer... genial... Luego pedirán lo mismo a final de mes... y yo teletrabajando con la wifi del móvil
-
Epomi estazi: Omoia🤍
(@VBChami) reportó
@wisepds @adamo_es @o2es si el problema es que no ponen fibra donde vivo
-
Lisakat
(@Lisakat20) reportó
@adamo_es Ya he contactado 5 veces por teléfono durante la tarde sin solución ninguna. Buenas palabras, pero servicio pésimo
-
Andrew
(@spenny4) reportó
Me gustaría entender el soporte técnico de @adamo_es. No. Me. Contestan. No. Me. Contactan. Empiezo a estar muy cabreado y pensar en dar mi dinero a otro servicio. Incidencia 22715915 que han cerrado sin darme información y llevo casi una semana reclamando información y contacto.
-
Jorge Murcia 🤔
(@Expertoenseo13) reportó
Casi media hora para darme de baja de @adamo_es para que me digan: "parece que en el departamento de bajas no responden, les dejo tus datos para que te llamen". Pero eso sí, el tiempo que tarden en llamar lo pago YO @consumidores