¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Bargas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Bargas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Bargas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Bargas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bargas y lugares cercanos:
-
Tony_HeRrM4Nn
(@HeRrM4Nn) reportó
desde
Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha
@adamo_es Teniendo en cuenta que desde el viernes el servicio va de pena... y que los pocos ratos que ha funcionado el puerto 4 del router no funcionaba ... Dudo que sea el mejor momento de poner este tweet.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
†Araceli†
(@araaaceli_97) reportó
desde
Viveiro, Galicia
Acaba de salir un anuncio en el cine de que @adamo_es llegaba a todas partes de España, incluído a los pueblos más vacíos... Viveiro debe ser muy ciudad para ellos porque llevo esperando a que me hagan la instalación 6 meses xd
-
Bartok
(@Bartok4761) reportó
@adamo_es Es verdad que solo lo cambiáis a clientes que tienen un problema con el router actual? O eso me han comentado ahora en la llamada...
-
Iván Pérez Rodríguez
(@Ivan91v) reportó
@adamo_es Contrate adamo hace 7 dias diciendome que lo tendria en 2 dias, me dijeron que mas tardar la siguiente semana, es martes y aun sigo esperando
-
Miguelito
(@Piradoxlanieve) reportó
@adamo_es Mira que estaba contento con vosotros, pero desde el domingo que os he abierto una incidencia no me dais solución,solo q habéis escaldo al departamento infraestructuras,no solo tengo yo el problema me esta reportando mas gente q no pueden acceder a ips de propio adamo
-
McKlistofeR
(@RKlistofe) reportó
@adamo_es Tenéis uno de los peores servicios de fibra que he visto en mi vida, tras un año con vosotros, cambio seguro. No llega la fibra contratada. No hemos recibido las promos de contratación. Cortes continuos de la línea. Y cuando llueve.. no hay línea. #byebyeadamo
-
Nacho Esteban Ruiz
(@nachoer13) reportó
¿Es normal que llevéis resolviendo una incidencia 10 horas y no pueda conectarme a internet @adamo_es ? Porque no entiendo nada.
-
demasiado humano
(@siemprenunca) reportó
@adamo_es después de conseguir darme de baja en febrero y que reconozcan una deuda a mi favor de 48€ todavía sin devolver, ahora me llega un SMS que dice que mi factura de abril ya esta, 71 € me dicen que les pague, por supuesto al teléfono no se paneles nadie...
-
Nuria
(@Argalleira_) reportó
@adamo_es ¿me quereis explicar por qué llevo 4 dias sin poder hacer llamadas salientes desde el fijo, tras dos llamadas a vuestro soporte técnico, pero la factura me la vais a cobrar igual?
-
AL PEPONE
(@thebestof1971) reportó
@adamo_es @Bizum_ES Y tras dos años la sigo esperando.
-
Bartok
(@Bartok4761) reportó
@JavierGutierrAb @adamo_es @adamo_es según llamé ayer me dijeron que solo reemplazan el router a clientes con problemas en el router actual, és cierto?