1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Bargas
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Bargas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bargas, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Bargas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Bargas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Bargas, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bargas y lugares cercanos:

  • HeRrM4Nn
    Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde Cedillo del Condado, Castille-La Mancha

    @adamo_es Teniendo en cuenta que desde el viernes el servicio va de pena... y que los pocos ratos que ha funcionado el puerto 4 del router no funcionaba ... Dudo que sea el mejor momento de poner este tweet.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mengumir
    Machamp (@mengumir) reportó

    @adamo_es¿es normal estar desde el lunes sin Internet y no tener todavía ni visos de que se vaya a solucionar el problema?No contentos con eso, nos indicáis q no llamemos una vez al día para preguntar como se encuentra la incidencia.¿Entonces q podemos hacer?¿Mejor darse de baja?

  • ram_flipy
    Don Patch (@ram_flipy) reportó

    @adamo_es ¿Qué ha pasado con la conexión en El Viso de San Juan? Es la segunda vez que me pasa en pocos meses... mal vamos.

  • JoanAlbelda
    Joan (@JoanAlbelda) reportó

    Ya empezamos con los problemas de @adamo_es

  • vegLosopher
    vegLosopher (@vegLosopher) reportó

    @adamo_es Feliz san cortecín, todo el día con cortes el servicio, sin atender llamadas... Quienes teletrabajamos estamos vendidos así. Muy mal 👎

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @adamo_es Ya ha vuelto a la normalidad.. algún cambio o algo... Todo ok

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es Trabajamos desde casa, Solicitamos la mayor urgencia posible para resolver el problema. Está impactando directamente en nuestro negocio. ¿Nos pueden indicar los pasos para reclamar responsabilidad?

  • lauravtavares
    Laura vazquez (@lauravtavares) reportó

    ¡volvemos a llamar a @adamo_es y ahora nos dicen que hay un error de sistema. ¿Nos estáis tomando el pelo? #devolvedmemilínea

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Mal todo desde el día 3 para una tarjeta SIM, explicación está en reparto ( desde el día 3)

  • Tonipecre71_
    Toni (@Tonipecre71_) reportó

    @adamo_es Hola, ha caído Internet en la zona de Viladecans, Barcelona. Se sabe por qué? Gracias

  • CarlesCumi
    carles cumi gonzalez (@CarlesCumi) reportó

    @adamo_es Lo barato sale caro. Otra vez sin servicio desde hace mas de 48 horas. Pagas un servicio del que no disfrutas ni el 40% del tiempo.