1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Cabra
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Cabra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olwayscocacola
    Olga Sáez (@olwayscocacola) reportó

    @adamo_es genial la atención telefónica, más de 20 minutos de espera, el teleoperador no sabe explicarme nada, le pido que me pase con alguien de facturación, me pasa y cuelga…😳

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es Trabajamos desde casa, Solicitamos la mayor urgencia posible para resolver el problema. Está impactando directamente en nuestro negocio. ¿Nos pueden indicar los pasos para reclamar responsabilidad?

  • NatsukiSel
    Natsuki Sel🎨 (@NatsukiSel) reportó

    @chocobomon @adamo_es Y yo. Pero es que 3 veces o 4 la misma tipa. Que ya nos dio un **** papel que si no llamamos será por algo 😡😡😡 le dije que no nos interesa y no le he abierto a ver si no vuelve la pesada.

  • carlos_cjbm
    Carlos Ballester 🎗 (@carlos_cjbm) reportó

    @xanu97 @adamo_es Me alegro por ti.... yo llevo una semana sin servicio y sin fecha de solucion de la incidencia. La cara y la cruz... del servicio.

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es El DNI lo tenéis por mensajería privada, de una incidencia anterior (ponerlo aquí en público no creo que sea lo más adecuado). De todas formas, como ya digo, la única solución que me dan, es mandarme a un técnico que, en teoría, debería haber llegado en 24/72 horas...

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    @adamo_es vuestro soporte de nivel 1 se esfuerza, pero para pedir una redireccion de puertos, tener que estar 30 min al tlf y para una empresa. Tienes que explicarle a tecnico 4 veces que quieres y cruza los dedos para que no se equivoque de puerto.😠

  • TseSakamoto
    TseSakamoto (@TseSakamoto) reportó

    @adamo_es Como no todo van a ser críticas dar las gracias a la chica de vuestro SAT Alejandra que cuando le he pedido que me desactivase el CG-NAT que me debieron activar al cambiar el router el otro día lo ha hecho con celeridad y sin preguntas. En 2 minutos ya estaba el problema finito.

  • Ravochiva22
    Trapicha (@Ravochiva22) reportó

    @Judith_Pinto_ @adamo_es Pues si te quejas tú...yo llevo 7 días sin servicio y es la segunda vez en tres meses.

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @consumidores @adamo_es me debe dinero desde que tramité la baja en agosto del 2022. Pueden indicarme como llevar a cabo la denuncia por favor? Tengo todas las llamadas, correos y twits de reclamación y el importe del impago. Gracias.

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Horrible desde el día 3 para una tarjeta SIM, que está en reparto 🙃🙃