Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Camas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Camas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/20/2024 05:25

abril 20: Problemas con Adamo Telecom

Adamo Telecom está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Aznalfarache.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Juan de Aznalfarache Internet
SpainSan Juan de Aznalfarache Teléfono
SpainTomares Internet
SpainSan Juan de Aznalfarache Internet
SpainSevilla Internet
SpainVillanueva del Ariscal E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Camas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:

  • SoyDaniRoMa Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @adamo_es Pues se ve que no está solventada la incidencia de @adamo_es porque otra vez nos quedamos sin internet en mi zona desde hace ya un buen rato. Y no, reiniciar el router no funciona.

  • SoyDaniRoMa Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @adamo_es Buenas de nuevo @adamo_es volvemos a tener una caída de la conexión, seguimos igual. ¿Otra incidencia?

  • SoyDaniRoMa Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @adamo_es @adamo_es Buenos días. Seguimos sin conexión a internet por estos lares. ¿Alguna explicación y/o previsión de lo que tardaréis en resolver todos estos problemas que venimos sufriendo desde el fin de semana?

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • L1nderkin Linderkin (@L1nderkin) reportó

    @adamo_es que pasa con internet?, está caído desde ayer a la tarde y no vuelve.

  • Lisakat20 Lisakat (@Lisakat20) reportó

    @adamo_es No os dejeis engañar por Adamo. Es un timo, da un servicio pésimo

  • anaytuti Ana Estrada (@anaytuti) reportó

    @adamo_es Me estás tomando el pelo???? Tenéis todos nuestros DATOS desde HACE MESES, hablamos con todo tipo de personal de Adamo hasta la saciedad. Me consta que físicamente lo han estado viendo y NI PUÑETERO CASO

  • patricye Patri G. Cruz (@patricye) reportó

    @adamo_es llevamos ya 3 días sin Internet en casa y siguen desde el Servicio Técnico sin ponerse en contacto conmigo. 3 días sin poder trabajar en condiciones y perdiendo dinero por culpa de vuestra incidencia. Un autónomo no puede estar así. Pésimo servicio…

  • Baldassina Adriana (@Baldassina) reportó

    @adamo_es me tiene sin datos desde hace 5 dias. He llamado contactando con mas de 10 personas y todavia no han solucionado mi problema. Me dicen que como compensacion me envian un cheque amazon y TAMPOCO!!! Estoy muy cansada de sus mentiras y inoperancia

  • NandoMontoy Nando Montoy (@NandoMontoy) reportó

    @spenny4 @adamo_es No es forma. Muy mal

  • jvela2005_ Jan Vela (@jvela2005_) reportó

    @adamo_es Llevo dos años con vuestra ****** de fibra i en inalambrico me llegan 20Mb cabrones tengo que pasar un **** cable de 10m por todo el comedor para poder hacer algo en condiciones

  • CholbiDelia Cholbi (@CholbiDelia) reportó

    Llevo una semana llamando a atención al cliente para que me solucionéis un problema de router, el cual ya cuando por fin logro contactar con vosotros me decís que no tiene solución… Me dijeron que no había permanencia alguna, así que decido darme de baja y para mi … @adamo_es

  • juanjoesk Juan Jose Horcajo (@juanjoesk) reportó

    @adamo_es soy cliente otra vez de adamo despues de haberlo sido y haberme ido por problemas de cortes de fibra y averias constantes. He vuelto a darles otra oportunidad dado que me aseguraron que ya no habia problemas y en una semana que llevo primera averia. Es lamentable

  • marconi_astur M.A. (@marconi_astur) reportó

    Una semana esperando por la SIM de @adamo_es para poder realizar la portabilidad hacía ellos, está en trámite, pero un error del cual nadie sabe nada y no me dan enviada la tarjeta. El último con el que me comuniqué, me reconoce error de ellos, pero que no sabe darme solución...