¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
No detectamos problemas con Adamo Telecom
Problemas con Adamo Telecom en Camas, Andalucía en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
Mapa de interrupciones de Adamo Telecom cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Adamo Telecom en Camas, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Camas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:-
Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@adamo_es @adamo_es Buenos días. Seguimos sin conexión a internet por estos lares. ¿Alguna explicación y/o previsión de lo que tardaréis en resolver todos estos problemas que venimos sufriendo desde el fin de semana?
-
Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@adamo_es Pues se ve que no está solventada la incidencia de @adamo_es porque otra vez nos quedamos sin internet en mi zona desde hace ya un buen rato. Y no, reiniciar el router no funciona.
-
Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@adamo_es Buenas de nuevo @adamo_es volvemos a tener una caída de la conexión, seguimos igual. ¿Otra incidencia?
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Patry (@nelola85) reportó
. @adamo_es en enero me dijeron por escrito, correo electrónico, que tenían 30 90 días para devolver el dinero. Han pasado ya y nada! Le ponemos nombre a esto? Robo? Estafa? Tomadura de pelo? Encima me cuelgan y me pasan con recobro! Jajaja denuncia! No contratéis!!
-
Patry (@nelola85) reportó
. @adamo_es No contratéis!! Es de traca esto ya!! He tenido que comentar por redes sociales mi problema con esta empresa para que me hagan caso. Me di de baja en julio 2020 y me han cobrado facturas desde agosto hasta diciembre de 2020.
-
hacking capitalism (@miguelgonzcas) reportó
@adamo_es abro hilo sobre esta ESTAFA de compañia:
-
Joana Sendra (@joana_sendra) reportó
Buenos días @adamo_es, tenemos problemas con la conexión de fibra en #Alpicat . Necesitamos la fibra para trabajar y no funciona. Alguna explicación? Gracias
-
Alfredo Marcano Fernández (@WhiteAMFShadow) reportó
@SantanderBay @adamo_es Más de 3 años esperando ya esa promesa... #TeAmoAdamo #AmorNoCorrespondido
-
Alfredo Marcano Fernández (@WhiteAMFShadow) reportó
@pccomponentes @Intel_Spain #PcComponentesLoPetaConIntel Para cuando @adamo_es llegue a mi casa y al fin pueda contratar una conexión a internet
-
Andeandaras 🇪🇦🇪🇺💚 (@oscarcappa69) reportó
@adamo_es @JesusCalleja Nunca me he dado de baja en una compañía el mismo dia de la instalación. Es impresionante, no hay servicio de atención al cliente ni servicio técnico. TELEFONO DESCONECTADOS.
-
Mer Lopez (@Lopezsenorans) reportó
@adamo_es de vergüenza... Leeis dm y no respondéis... Servicio pésimo no peor... No os cambiéis a esta compañía, lo barato sale caro
-
Muchonacho (@_muchonacho) reportó
@adamo_es volvemos otra vez, ni una semana funcionando bien vuestro internet. Y cuando porfin alguien ayuda (solo por teléfono, porque el chat de Twitter se ríe de los clientes), vuelve a bajar a 300, y no, las cosas no se arreglan con reiniciar el router como recomendáis. Tela.
-
Patry (@nelola85) reportó
@adamo_es Adamo Telecom no, llevo meses así, me disteis un plazo de 30 90 días y ya ha pasado ese plazo, me habéis tomado el pelo y os habéis quedado mi dinero. Lo peor de todo es que quería volver, pero después de esto...