Estado del servicio de Adamo Telecom en Cartagena, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cartagena, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ado24116 (@PabloGa48236111) reportó@adamo_es Los datos os lo envié ya por mensaje privado, por correo y no lo voy a volver a enviar. Soy lo peor en telefonía, cualquier día vuestros clientes se pueden quedar sin servicio por no mantener vuestras líneas en condiciones
-
Luiscifer6667 (@Chele6667Jose) reportó@adamo_es Yo en Digi llevo años sin problema
-
Miguel Ángel Glez (@nembra0) reportó@adamo_es habéis hecho mal la portabilidad y la antigua compañía me sigue cobrando y no os hacéis cargo de vuestra mala gestión. Sois unos caraduras. Encima tomando el pelo a ancianos. Vergonzoso.
-
[email protected] (@socialista1983) reportó@adamo_es Y que pasa con la avería llevamos 5h sin fibra, lo vais a arreglar hoy o esperamos al mes que viene?
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@Grimmbyte @adamo_es @Ubiquiti Depende de la gente conectada en la cabecera. Los bloques de piso son lo peor
-
Muchonacho (@_muchonacho) reportó@adamo_es alguna incidencia en El Prat de Llobregat? No tenemos internet, hemos probado reiniciando, pero sin cambios. Hay señal pero no conexión.
-
MiHer (@raparigo_tuzaro) reportó@GzLynx @adamo_es Incidencia masiva, me temo. Ahora parece que funciona, de momento.
-
Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportóTres días llevo sin servicio en @adamo_es
-
Ado24116 (@PabloGa48236111) reportó@adamo_es Hace casi un mes que me puse en contacto con vosotros porque una línea de fibra vuestra me impide abrir mis ventanas, ha pasado todo este tiempo y seguimos sin solucionar este tema, el número de incidencia es 2026071722003757 Me pregunto, siendo así de informales pretendéis aum
-
Olga Sáez (@olwayscocacola) reportó@adamo_es genial la atención telefónica, más de 20 minutos de espera, el teleoperador no sabe explicarme nada, le pido que me pase con alguien de facturación, me pasa y cuelga…😳