Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 04/27/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • berdejoabogados Berdejo Abogados (@berdejoabogados) reportó

    @luismarina @adamo_es Con las mismas competencias estatutarias que Galicia, Cantabria no se ha dotado de una ley de telecomunicaciones. Solo había que copiar la gallega. No importa. Es lunes: seguiremos luchando con Costas, Montes y Ayuntamientos hasta conectar al 100% aunque sea sin ayuda de nadie.

  • JacintGauxachs Jacinto Gauxachs (@JacintGauxachs) reportó

    @adamo_es @cruyffeterno En mi caso sigue sin estar solucionado después de reiniciar el router, os he dejado DM con los datos, desde ayer por la tarde sin internet...

  • Esm0mi Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es Es más fácil que me toque el euromillón a que me cambien un router defectuoso con fallos constantes en WiFi y por cable

  • odln84 Odln, BSc. (@odln84) reportó

    @DaRknGeL82 @abacup86 @adamo_es No dan solución alguna, ante la incompetencia de adamo ( solo te indican que hay que esperar a que se geolocalizen las ip) he optado el uso de VPNs. Pero tengo claro que en cuanto termine mi permanencia me cambio de operadora

  • justloveAIL narciz (@justloveAIL) reportó

    @Zoar_gg @adamo_es Vale, gracias por avisar. A ver si la resuelven pronto. Hacía tiempo que no tenía ningún problema con ellos, esperemos que sea rápido.

  • anikuni2031 Anikuni2031 (@anikuni2031) reportó

    @adamo_es llevo semanas esperando a que vengais a instalar a mi casa!! Incluso me pasé un dia completo esperando al tecnico y nada!!

  • tristanita07 ' Tristana.* (@tristanita07) reportó

    Cuando llevas TODO el mes sin internet porque no tienen previsión de arreglar el cajetín del piso, y tienen los huevos de mandarte la factura igual @adamo_es, BRAVO. Suerte que salimos ya de esta porquería. Si estas dudando es cojer adamo o no, NO lo hagas, es nefasto el At.Clie.

  • jonbaes Jon Baraiazarra (@jonbaes) reportó

    Llevo en @adamo_es 1 semana y solo he tenido problemas, caídas de internet, lags constantes... He decidido cancelar el contrato ya que no puedo hacer bien mi trabajo y me piden 175€ del coste de instalación (un tío que me puso un router de 1975 en 3min). NO contratéis esta 💩🙏

  • abacup86 Felix Iglesias (@abacup86) reportó

    @odln84 @adamo_es te dieron alguna solucion por que ami no

  • SrGoyPi Sr.GoyPi (@SrGoyPi) reportó

    @jonbaes @adamo_es Yo la tengo en casa y no me da problemas. Será más cuestión de conexión o de zona urbana. Pero no es necesario faltar el respeto a una empresa por el simple echo de que no estés satisfecho con los resultados. De hecho todas las compañías cuando contratas y te das de baja-