Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 12/08/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angeluxina Angela Ramos Roncero (@Angeluxina) reportó

    @adamo_es servicio deficiente, no saber tomar datos correctos, si le solicitas número de gestión no te lo facilitan para no responder ante su mala gestión. Además de tener un servicio intermitente de fibra y muy mala cobertura móvil

  • ToniTottiPerez T9Ni Pérez i Fígols (@ToniTottiPerez) reportó

    @adamo_es Después de cinco años en Adamo me he quedado sin fibra. Creo que me han desconectado el cable para empalmar a un vecino. He llamado 7 veces y no me dan solución hasta el lunes. Teletrabajo y estoy de guardias. Quiero una solución.

  • JositoPrat Jose Antonio Prat (@JositoPrat) reportó

    @salva_rmira @adamo_es Veo que no me ha pasado solo a mi (no es consuelo). 2 altas seguidas y con 7-8 citas entre ambas, y yo perdiendo dias de vacaciones para esperarlos en casa. Sigo esperando

  • nokieroponerlo David (@nokieroponerlo) reportó

    @adamo_es @consumogob ¿es legal que para darte de baja de una compañía te manden siempre a un teléfono de pago y no te den más información?

  • rmnka2 FreeRanger (@rmnka2) reportó

    @adamo_es Solo es una empresa virtual que no tiene medios de atender los problemas. Los instaladores van a la suya, a lo que mas les rente.

  • ToniTottiPerez T9Ni Pérez i Fígols (@ToniTottiPerez) reportó

    @adamo_es Tuvimos una conversación por DM y todo correcto. Dijeron que un técnico me llamaría enseguida, todavía lo espero. Sigo estando de guardias informáticas y pagando un servicio que no disfruto.

  • JositoPrat Jose Antonio Prat (@JositoPrat) reportó

    si @adamo_es no quiere tener nuevos clientes, se dice y no pasa nada. Que después de dos intentos de alta y 8 citas de los instaladores, sigo esperando a que se pasen por mi casa y no me digan, "hoy ya no va a poder ser, a ver si podemos mañana". Se han reido de mi. ADIOS

  • elmadritensroba AlgúnCasoAislado (@elmadritensroba) reportó

    @adamo_es @sanchezcastejon Ahora ye tengo 5 Megas de velocidad, yo creo que ya está solucionado. No son los 1.000 megas pero no está mal . Con 5 megas me apaño. Los 995 megas de velocidad que faltan tampoco me hacen falta

  • manolomelkor Melkorius (@manolomelkor) reportó

    Pues llevo ya 11 días sin conexión a internet ni teléfono en casa y después de haber llamado 3 veces, @adamo_es sigue sin ni siquiera contactar conmigo. Y sólo tienen que venir a tirar un cable...

  • nokieroponerlo David (@nokieroponerlo) reportó

    @adamo_es @consumogob Solicité la baja el martes 28/06 por correo electrónico, y todavía no me habéis confirmado nada, siempre preguntáis el motivo y ya no contestáis más.