Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Castellar de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellar de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellar de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Castellar de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/06/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosMartCarr Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó

    @adamo_es Cualquier cosa que no se contrate con Adamo irá bien. Y cualquier empresa que no sea Adamo tendrá servicio de atención al cliente.

  • jonathannn96 jonathan96 (@jonathannn96) reportó

    @kitohhhh @adamo_es o sea, no le han metido un reset al routuer ? wtf es lo primero que se deberia hacer despues del tipico apaga espera 30 segundos y enciende xd

  • nova6k0 Tino Gómez #Author #EuropeanPirates (@nova6k0) reportó

    Vaya narices tenéis algunos periodistas, lo digo por lo de @voz_populi y su artículo sobre las ayudas para la extensión de las redes NGA a zona sin cobertura o con un solo operador; @adamo_es de desconocido nada, y lo qué debe mejorar sus sus cortes en la conexión eso sí.

  • doorellana David Olmo Orellana (@doorellana) reportó

    @adamo_es @adamo_es caro me parece para el servicio que prestáis. Soporte pésimo y con unos tiempos de respuesta inadmisibles.

  • mpampols Marc Pàmpols (@mpampols) reportó

    @adamo_es Ya está. He copiado el mismo mensaje anterior, del que no obtuve respuesta.

  • adamo_ess adamo_ess (@adamo_ess) reportó

    @kitohhhh @adamo_es Muy buenas @kitohhhh, hemos estado observando tu problema y no es usted el único en tenerlo, necesitamos que nos mande un mensaje privado por favor. Perdona las molestias.

  • mark_cusido Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Gavà, Catalunya

    @adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    Ay qué nerviosss!!!...será está la semana que la empresa instaladora de @adamo_es (con la cual no podemos contactar los clientes) se dignará a abrirnos un puerto para poder tener internet, tras casi DOS SEMANAS esperando?? Emoción, intriga...y dolor de barriga!!

  • fervime Fer (@fervime) reportó

    Esperando, desde el pasado viernes, la llamada de un técnico de @adamo_es para la sustitución de un router. Urge!!!

  • LuisGBossio Luis G Bossio R (@LuisGBossio) reportó

    @adamo_es hay problemas en Vila-seca con la fibra llevo 30 minutos sin Internet