Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Castellar de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellar de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellar de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Castellar de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/11/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexpala5 Alexpala (@alexpala5) reportó

    @adamo_es Sois una compañía lamentable. Cada dos por tres estoy sin internet y no tenéis ni idea de por qué. Y tampoco movéis un dedo por solucionarlo. Sabéis que estoy condenado a estar con vosotros porque sois la única compañía que llega a mi casa, pero me tenéis ya muy quemado.

  • pablodiegomusic Pablo Diego (@pablodiegomusic) reportó

    @adamo_es Oye @adamo_es vais a restablecer el servicio en las próximas horas, o nos vamos buscando otra compañía? Porque ya van 2 días...

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es si no sois capaces de tramitar una portabilidad en dos meses, ¿tengo que seguir esperando o legalmente puedo revocar la portabilidad y seguir con mi compañía?

  • Tony37728405 Tony (@Tony37728405) reportó

    @adamo_es Buenos días ,me puedes decir el número de atención al cliente, que no me funciona el router?

  • Toribioutbreak ANTI ✖ (@Toribioutbreak) reportó

    ¿Existe una compañía de comunicación más inestable, injusta y sin vergüenzas que @adamo_es? Cobrando 6 meses de más en sus facturas y resolviéndolo medio año después Quien esté pensando en cambiarse de compañía que no lo haga a esta

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @adamo_es Regalar ****** sí, reparar las incidencias masivas para otro día, verdad?

  • Oscar__Alonso Oscar Alonso (@Oscar__Alonso) reportó

    @adamo_es caída de servicio en Barcelona? 😰😰

  • lagartocerezo merengóndebcn🐍 (@lagartocerezo) reportó

    @adamo_es este mes de enero cumplo mi 4° mes en la compañía con fibra y móvil y la fibra "se avería (luz roja)" cada 3-4 semanas, y cada vez que llamo tardáis entre 5 y 7 días en venir a reparar...Por favor, quitadme la permanencia para que pueda tener conexión en casa...

  • Susinh0 Jesus (@Susinh0) reportó

    Contraté @adamo_es con mucha ilusión ya que creia q nunca llegaría a mi zona una conexión de fibra, pero ahora resulta que va mucho peor que el adsl, en 3 meses varias caídas de red y ahora una velocidad pésima...

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es Llevo esperando por DM una hora, mejor lo arreglamos por aquí que parece que contestáis más rápido con publico