Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/29/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:

  • josemanda Jose M. Anda (@josemanda) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Nunca creí encontrar peor servicio al cliente que el que tuve con @vodafone_es, pero sí, es posible.El servicio inexistente de @adamo_es. Ojo que como entres vas a sufrirlo.

  • josemanda Jose M. Anda (@josemanda) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @adamo_es Llamo, 12 minutos de espera, me identifican pidiendo todos los datos habidos y por haber. Me pasan con departamento de baja y me cuelgan. ¿Cambiar domicilio? Con ustedes ni gratis.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es Huir de Adamo, cada vez que aumenta clientes va peor, mi velocidad no llega ni a 1mb. Ya estoy mirando alternativas.

  • mark_cusido Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @adamo_es no me habeis solucionado nada, por error informatico habeis dado mis numeros a otro cliente y nos habeis dejado tirados. La guarderia del bebe no ha podido contactar con nosotros al tener una emergencia. Tendreis noticias de mi abogado. Es una vergüenza

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es Pues en el teléfono de contratación de productos cogen inmediatamente, supongo que ahí llamará menos gente, algo normal viendo como tratáis a los clientes. Es legal que después de 5 llamadas de 20 minutos no haya respuesta?

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Para cuándo la solución @adamo_es ?

  • nova6k0 Tino Gómez #Author #EuropeanPirates (@nova6k0) reportó

    Desde contraté @adamo_es tengo una paranoia de narices con el róuter, por los múltiples cortes y problemas que lleva habiendo; de hecho lo miro cada pocos minutos o incluso segundos, a ver si todas las luces están encendidas #adamo #fibra #ftth

  • Aleix9FCB Srto Aleix 🦉 (@Aleix9FCB) reportó

    @adamo_es una semana sin Internet y ningún técnico aparece por aquí, por más que llamas hacen caso omiso. Voy a ir mirando otras compañías

  • gonzavk Gonz (@gonzavk) reportó

    @mpampols @adamo_es Ya, eso lo sé (cosa que me parece muy mal que se publicite así si no es lo real), pero si me dicen que a mi domicilio llegan entre 800-900 pues es lo que espero, no la mitad. Y si llega la mitad pues espero pagar la mitad. Creo que es una cosa bastante lógica. Espero que así sea

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha

    @adamo_es Teniendo en cuenta que desde el viernes el servicio va de pena... y que los pocos ratos que ha funcionado el puerto 4 del router no funcionaba ... Dudo que sea el mejor momento de poner este tweet.

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @adamo_es otra vez sin servicio en el viso de san juan... Madre mía vaya rachita. Y no cogéis el teléfono en ningún momento.

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera