1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Córdoba
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ejoagoz
    eJoagoz (@ejoagoz) reportó

    @adamo_es Desde mayo llevo esperando y desde el verano no veo más que "En Curso"...

  • NatsukiSel
    Natsuki Sel🎨 (@NatsukiSel) reportó

    @chocobomon @adamo_es Y yo. Pero es que 3 veces o 4 la misma tipa. Que ya nos dio un **** papel que si no llamamos será por algo 😡😡😡 le dije que no nos interesa y no le he abierto a ver si no vuelve la pesada.

  • ImLuziliya
    ✨ℒ𝓊𝒸𝒾𝒶 ✨ (@ImLuziliya) reportó

    @adamo_es buenas tardes. Llevo sin servicio desde ayer a las 6 de la tarde. Toda la zona sin servicio y sin vistas de solución. Tengo q teletrabajar. Indignante. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • eura6490
    Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @adamo_es hoy os voy a tirar de la oreja pero bien. Toda la mañana en casa de un cliente. Le instalé un NAS synology con un router ax89x de asus. Llevan 1 año sin problema y de buenas a primeras pum, no hay acceso a ningún servicio. Llaman al técnico y cambia la ONT, nada..

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Ya van 10 dias y aún no hay wifi, ya han venido los de telefonica y otras empresas y han arreglado la instalación, ya que vosotros ni os presentasteis... Ara ya podéis venir a poner el wifi de una vez

  • TseSakamoto
    TseSakamoto (@TseSakamoto) reportó

    @adamo_es Como no todo van a ser críticas dar las gracias a la chica de vuestro SAT Alejandra que cuando le he pedido que me desactivase el CG-NAT que me debieron activar al cambiar el router el otro día lo ha hecho con celeridad y sin preguntas. En 2 minutos ya estaba el problema finito.

  • zaranoias
    zaranoia (@zaranoias) reportó

    Pues na, el servicio técnico de @adamo_es como siempre no sirve de nada, así que me quedo con las ganas de participar hoy en #LCGalactica... Media hora al teléfono para... na, de na, de na...

  • Ravochiva22
    Trapicha (@Ravochiva22) reportó

    @adamo_es Sois una vergüenza de compañía,tenéis más fallos que Joan Jordán, otra vez avería,la última vez estuve 7 días.

  • Chopione
    maria alba gomez (@Chopione) reportó

    @adamo_es incidencia masiva, la cual afecta por igual a los clientes de una zona en específico,por un problema o avería en las instalaciones principales. El tiempo de solución es indeterminado hasta el momento, pero nuestros técnicos ya están trabajando. Cómo respuesta genérica, nada mal.