Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Córdoba, Andalucía 12/27/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es Muy bien cuando funciona. Cuando te quedas sin internet es cuando viene el problema. Al menos en Potes. Estamos abandonados. HOY SIGO SIN INTERNET. (Y van tres dias)

  • blaaaan Blanca 💢 (@blaaaan) reportó

    Llevo 20 minutos a la espera de atte al cliente de @adamo_es . He escuchado el "por favor mantente a la espera. En breves momentos atenderemos tu llamada" más veces que a mi madre reñirme.

  • naaarubal NaTaLia (@naaarubal) reportó

    Muy descontenta con @adamo_es ! Desde el viernes sin internet en mi empresa y la solución que me dan tras varias llamadas es que espere al técnico.. van 4 dias sin facturar, sin camaras, sin tpv.. etc etc

  • michi_ast Miguel Allande (@michi_ast) reportó

    @chuselo @adamo_es Si o si hubiera mal tiempu o algo de eso tovia pero por la **** cara, en la factura no los quitan descuida

  • Eybol20 Abel (@Eybol20) reportó

    @adamo_es Al fin me he podido ir de Adamo, la peor compañia en la que he estado. Desde el primer momento todo problemas hasta problemas con la portabilidad, pero ya me he podido ir. No la recomiendo ni a mis ememigos.Adamo no cumple, mi experiencia ha sido lamemtable.Hasta nunca

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es Muy bien cuando funciona. Cuando te quedas sin internet es cuando viene el problema. Al menos en Potes. Estamos abandonados. HOY SIGO SIN INTERNET. (Y van tres dias)

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es Muy bien cuando funciona. Cuando te quedas sin internet es cuando viene el problema. Al menos en Potes. Estamos abandonados. HOY SIGO SIN INTERNET. (Y van tres dias)

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    @adamo_es , una empresa dedicada a las comunicaciones cuyo servicio de atención al cliente más bien "descomunica" de los clientes y les ignora. Por cierto, llamábamos para notificar una avería vuestra. O sea, encima de mal servicio de atención, mal servicio técnico @consumidores

  • michi_ast Miguel Allande (@michi_ast) reportó

    @adamo_es Hay alguna incidencia en Asturias? Tenemos la fibra en zona rural, CP 33615, y ya van 3 dias seguidos que hacia las 9 se nos va el internet y no hay manera de usarlo! Y no hace mal tiempo ni nada

  • Josepablo476 Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó

    Hay alguna explicación para que todas las cajas de @adamo_es de la zona estén activadas menos la que tenemos justo delante de casa, de la que dependen muchos vecinos que quieren activar el servicio? Llevan puestas más de 4 meses. A ver si os digáis en contestar @adamo_es