Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Córdoba, Andalucía 03/29/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvaroruizard Álvaro Ruiz (@alvaroruizard) reportó

    Que tal amigos? @adamo_es Aqui estoy chupandole el wifi al vecino colgado del tejado pa pillar cobertura, a ver si pa mañana os acordais de encender el wifi que aun tendremos una desgracia! Buenas noches

  • CocobaciloSpp CocobaciloSpp (@CocobaciloSpp) reportó

    Desde el sábado sin Internet ni teléfono fijo en la ribera de Navarra, Fustiñana, Ribaforada...dicen que es una avería, de momento no hay solución. Internet y/o teléfono son básico para autonomos,estudiantes y personas mayores... Solucionadlo pronto @adamo_es, hemos vuelto a 1995

  • nenadbcn Nenad Herakovic (@nenadbcn) reportó

    @estadio_directo @adamo_es @adamo_es de nuevo reclamais las facturas que no proceden. Pesimo servicio, 3 visitas de vuestros "tecnicos" que no solventaron nada y cuando uno se da de baja reclamais el pago de la baja anterior a los 3 meses??? No teneis ni un poco de verguenza?

  • feryol21 feryol (@feryol21) reportó

    @adamo_es ESTAFADORES!!!!!!Y SERVICIO AL CLIENTE NULO,POR QUE NI CONTESTAN

  • jlblnk Blnk-Z (@jlblnk) reportó

    @adamo_es Una vergüenza que para una llamada de atención técnica llev0 10 minutos escuchando la ****** de locución sin que nadie atienda.

  • BenReilly2055 Ben Reilly (@BenReilly2055) reportó

    @adamo_es ¿Les vais a contar cómo lleváis más de una semana sin dar servicio de fibra por un cable roto por el viento que no os dignáis a sustituir? Seguro que les interesa

  • AsierESP Asier (@AsierESP) reportó

    @Luismi_Chaverri @RubenCorella @adamo_es Comparto tus problemas, son unos inútiles respecto a atención al cliente y soluciones rápidas, contratan a gente en otros países para abaratar, la atención es pésima, una pena de compañía. Esperemos que estos días sin Internet se reflejen en la factura

  • 20Charliegh Carlitos (@20Charliegh) reportó

    @adamo_es llevo desde el viernes por la mañana sin Internet por un problema de ustedes, lunes de madrugada sigo sin tener Internet, vais a dar solución ya o me voy a otra compañía?

  • nocenator Iván Fernández (@nocenator) reportó

    @adamo_es Yo llevo desde mayo esperando el alta ..... Con la CTO de fibra vacía de clientes y a 20m de casa.....

  • Luismi_Chaverri Luis Miguel Chaverri (@Luismi_Chaverri) reportó

    @RubenCorella @adamo_es Y encima llamas por tlfno para darte de baja y te dicen que tienes penalización por no cumplir el contrato de un año.....