1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Córdoba
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es De alguna manera nos tienen que compensar el gasto de datos Móviles que estamos usando para poder trabajar. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

  • asegurpe
    Alejandro Segura 💻🐒 (@asegurpe) reportó

    @Cabezadecanoa10 @adamo_es Yo nunca he tenido ningú problema con ellos, solo una caída del servicio de una pocas horas y lo solucionaron razonablemente rápido. Sólo hablo por mi propia experiencia.

  • cibercisa
    ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @wisepds @adamo_es No obstante trabajo con un giga de velocidad de Movistar

  • LadyFulgencia
    Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó

    @adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es Tenemos una incidencia con la fibra desde ayer a las 12.30.. Hemos tenido una llamada ayer por la noche con Att cliente de 45 minutos y seguimos sin servicio internet. Hemos abierto la incidencia 2023041222020114 para que venga un técnico entre 24/72 horas.

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Otra vez, por mis webos.. Me pasan con "satisfacción cliente" nosotros no llevamos empresas, le pasamos... Se cuelga.. llamo otra vez y la operadora de nivel 1 se pone farruca @adamo_es Aqui teneis el servicio de adamo! pesimo, desastroso..

  • Ravochiva22
    Trapicha (@Ravochiva22) reportó

    @adamo_es Sois una vergüenza de compañía,tenéis más fallos que Joan Jordán, otra vez avería,la última vez estuve 7 días.

  • carlos_cjbm
    Carlos Ballester 🎗 (@carlos_cjbm) reportó

    @adamo_es 48 horas sin servicio de internet y sin poder teletrabajar. El servicio técnico desaparecido, solo un mensaje pregrabado.. sin mas explicación. Por Twitter, el técnico desparecido después de la primera pregunta. Servicio técnico PÉSIMO.

  • geletealonso
    Angel Alonso (@geletealonso) reportó

    Felicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!

  • eguzkihots
    eguzkihots (@eguzkihots) reportó

    Para las compañías @movistar_es y @adamo_es la gente de los pueblos no deben tener derecho a poder contar con un servicio de internet mediante FIBRA. @noticiasgob_na debería hacer respetar este derecho. Llebamos dos años detrás de estas compañías y el ninguneo es mayúsculo