¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Coripe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Coripe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Coripe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (72%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Óscar Ferrer Joyera 
    (@OskyFJ) reportó Óscar Ferrer Joyera 
    (@OskyFJ) reportó@adamo_es han pasado 2 días y sigo esperando mi dinero. Lo estáis haciendo genial si queréis perder clientes. 
- 
            
 Felix Iglesias 
    (@abacup86) reportó Felix Iglesias 
    (@abacup86) reportó@DaRknGeL82 @adamo_es lo mismo por aqui, por lo visto no hay solucion e llamado varias veces y que apague el router toda la noche y con suerte que no te toque otra ip del mismo sitio increible 
- 
            
 Esmomi 
    (@Esm0mi) reportó Esmomi 
    (@Esm0mi) reportó@adamo_es No veo que se gestione, pésimo servicio, cambio de compañía y ya estaría 
- 
            
 Anikuni2031 
    (@anikuni2031) reportó Anikuni2031 
    (@anikuni2031) reportó@adamo_es llevo semanas esperando a que vengais a instalar a mi casa!! Incluso me pasé un dia completo esperando al tecnico y nada!! 
- 
            
 koy no yokan 
    (@stayvitamined) reportó koy no yokan 
    (@stayvitamined) reportó@adamo_es buenas, si me doy de baja se me cobraría el mes completo o solo los días facturados? 
- 
            
 ⓉⓇⒾⓏ 🎶🎶 
    (@drakaris____) reportó ⓉⓇⒾⓏ 🎶🎶 
    (@drakaris____) reportó@adamo_es A quien busque info de esta compañía...NO LA CONTRATÉIS! Mienten sobre la cobertura con tal de conseguir un contrato,la fibra no es espectacular y una vez hecha la instalación se desentienden de todo aunque sea su culpa,y te tragas 3 meses de mal servicio, tened cuidado 
- 
            
 Esmomi 
    (@Esm0mi) reportó Esmomi 
    (@Esm0mi) reportó@adamo_es Es más fácil que me toque el euromillón a que me cambien un router defectuoso con fallos constantes en WiFi y por cable 
- 
            
 David de Gracia 
    (@DaviddegraciaDe) reportó David de Gracia 
    (@DaviddegraciaDe) reportó@DaRknGeL82 @adamo_es Yo tengo el mismo problema, una ip de atlanta me dicen ... 
- 
            
 '   Tristana.* 
    (@tristanita07) reportó '   Tristana.* 
    (@tristanita07) reportóCuando llevas TODO el mes sin internet porque no tienen previsión de arreglar el cajetín del piso, y tienen los huevos de mandarte la factura igual @adamo_es, BRAVO. Suerte que salimos ya de esta porquería. Si estas dudando es cojer adamo o no, NO lo hagas, es nefasto el At.Clie. 
- 
            
 Elena Martinez 
    (@elenius1987) reportó Elena Martinez 
    (@elenius1987) reportó@DaRknGeL82 @adamo_es Hola , yo tengo el mismo problema. Ya lo solucionaste?