Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Coripe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Coripe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Coripe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Coripe, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/26/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _COPITO_ David (@_COPITO_) reportó

    @adamo_es otra vez velocidad de 8mbps cuando tengo contratado 1000mbps, y he perdido la cuenta de las veces que ha pasado en 1 mes... ¿se verá reflejado en la factura también? Porqué de momento ni un descuento me habéis aplicado. @consumidores @facua alguna solución?

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó

    @adamo_es Estáis de cachondeo verdad??? No me puedo creer que todavía estemos con los problemas de conexión y velocidad. Sois los mejores de verdad. Todo el día sin internet y ahora 1 mega de los 1000 que tengo contratados. Luego os quejareis cuando migremos a otras compañías.

  • _muchonacho Muchonacho (@_muchonacho) reportó

    @Rodri97FPS @adamo_es Por teléfono no hay escapatoria y han de ayudar jajajaja pero el soporte en twitter para mí personalmente, se ríen de nosotros y aunque me den 20Gb, es para poner reclamación la vdd. 🌞🤞🏼

  • Fittt0 FitoMakiaveli (@Fittt0) reportó

    @adamo_es un servicio de vergüenza, en cuanto pueda me cambio, LAMENTABLE!!

  • CaleroMolinero Alberto 🌾🇪🇸 (@CaleroMolinero) reportó

    Hace mes y medio que me he dado de alta en @adamo_es y desde entonces nunca he tenido el #servicio comprometido. Los 1000 MB/600 MB de #bandwidth no han llegado a pasar de 200MB/450MB. Más de 20 llamadas y aquí seguimos... El número de caso último es el 1162399. #abusopoder

  • WhiteAMFShadow Alfredo Marcano Fernández (@WhiteAMFShadow) reportó

    Día 78. 261 Días tarde. Vamos a preguntar a ver que pasa. Ey, @adamo_es lo de la fibra en Cieza sigue previsto para nunca, ¿verdad? Muchas gracias de antemano, si ya lo sabía yo. Siento que jamás tendré conexión a internet en esta casa. #TeAmoAdamo #AmorNoCorrespondido

  • EiRo EiRo (@EiRo) reportó

    @udamaster @adamo_es En nuestro caso el problema es que de momento sólo tenemos fibra óptica con ellos, si no ya los habríamos mandado a paseo hace tiempo

  • h3llra 𝕾𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔 (@h3llra) reportó

    @adamo_es és lo k tiene, cuando había sido él quien partió el cable que llegaba hasta nuestra caja de conexiones. Os aseguro que la próxima vez que vea una furgoneta cerca de Goufone como me salte la conexión llamo a la policía para denunciaros, sinvergüenzas.

  • NewTheZar NewTheZar (@NewTheZar) reportó

    Es increíble. Mi **** suerte es increíble ME CAGÜEN DIOS!!!. Nada más acabar el periodo de "prueba" con @adamo_es , me quedo sin conexión con ellos. Y es problema 100% de ellos, porq conecto el router de Vodafone, y hay conexión. Es q es flipante, pero FLIPANTE!!!! 😡

  • adri89rrc Adri (@adri89rrc) reportó

    @Z_A_04 @adamo_es Nada hombre, yo me imagino que sea algo puntual, desde que tengo adamo la verdad que me va bastante bien, no me dió ningún problema.