Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Coripe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Coripe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Coripe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Coripe, Provincia de Sevilla, Andalucía 03/29/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZeusValenciano ZeusDelizzia 🦇🦇 (@ZeusValenciano) reportó

    Sigo sin poder hacer internet con normalidad, debido a que la compañía de @adamo_es no son capaces de arreglarme la conexión..Sólo saben decirme que les escriba al MD, para después no saber que hacer, Hoy grabaré el banco y os lo enseñaré mañana si no pasa nada, me **** en todo

  • Droigner Isra (@Droigner) reportó

    @adamo_es los problemas técnicos en Montornés del Vallés se solventarán en algún momento? 5h de incidencias sin poder trabajar. Entre eso y la poca diferencia ya existente con la competencia igual hay que buscar ya alternativas…

  • manu64339833 manu (@manu64339833) reportó

    @jirji_ @adamo_es Y la respuesta de telecable no te la pierdas, te dicen que no les sale rentable, pero, eso si, utilizan los postes que pagamos nosotros para llevar sus líneas.

  • esPuroPlay esPuroPlay (@esPuroPlay) reportó

    @Pixlframe @adamo_es Sii, justo ahora nos devuelven el servicio! Pero ha sido un día perdido pq a estas horas ya no me sirve de nada! Mañana espero despertarme y que siga todo ok!

  • viktorpau Zanderzen🗯️ (@viktorpau) reportó

    @Juanjovm77 @adamo_es Tienes suerte a mi aún no me funciona

  • Andreafe2001 Andreafe (@Andreafe2001) reportó

    @adamo_es hola, estoy intentando comunicarme con el servicio técnico pero me he quedado sin línea de teléfono en internet va muy mal! No se que hacer! Estoy incomunicada

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @jirji_ @adamo_es En mi caso cablea en la fachada de mi casa recién hecha sin darme a mi servicio y sin mi consentimiento. 4 meses llevo quejándome y aún no me ha llamado nadie. Vergonzoso servicio técnico

  • mariadematuja Mariadematuja (@mariadematuja) reportó

    @ZeusValenciano @adamo_es ami tmb me pasaba lo mismo, y el problema, a pesar de que según ellos lo miraron y todo esta bien, venia de la calle, de la instalación , de el cajetín , por lo visto llegaba tanta potencia al cajetín que el mismo colapsaba y cortaba la señal. adamo tmb

  • omaza1990 Osmar Maza (@omaza1990) reportó

    @adamo_es Parece que está solucionado. Acabo de llamar al servicio técnico.

  • ZeusValenciano ZeusDelizzia 🦇🦇 (@ZeusValenciano) reportó

    @adamo_es preguntándome mi titularidad cuando sabéis de sobra que llevo 1 mes con el mismo problema y no os responsabilizáis, jugáis con la necesidad actual del internet para todo y así tener cogido al cliente como un niño a un caramelo, seguimos con MD y mensajes en twitter?