Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Coripe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Coripe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Coripe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Coripe, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/06/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    @movistar_es No, el problema lo tenemos con @adamo_es, no con vosotros. Pero gracias.

  • edudepablo eduardo de pablo (@edudepablo) reportó

    @adamo_es Una vergüenza de servicio técnico y atención al cliente

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es El mejor regalo es que no tuvierais tantos problemas.

  • mdmartee mdmartee (@mdmartee) reportó

    @adamo_es @realracingclub Lo suyo és de traca, en 3 dias sin internet por caida. ni el servicio tecnico ni por DM en twitter han conseguido dar una respuesta mas eficaz que: esto ya esta, los tecnicos estan en el terreno arreglandolo, en breves funcionara. (Y asin 3 dias dando largas) @Movistar ya vengo.

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    @mOkOrange @adamo_es Somos bastantes en la misma situación. Sin internet desde el viernes a las 8:00, en pleno confinamiento y puente de 4 días! Es increíble que pueda tardarse tanto en solucionar una avería. Siempre que se esté intentando solucionar, cosa que ya dudo. @adamo_es , muy mal.

  • justloveAIL narciz (@justloveAIL) reportó

    @DexterHouseCAT @chass32 @adamo_es Yo el lunes llamaré a Vodafone, son 20€ más al mes por fibra de 1GB, pero yo que se, al menos con ellos cuando tenía algún problema, venía un técnico a casa el mismo día y me lo solucionaba.

  • joancaga josecast (@joancaga) reportó

    @adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    @adamo_es Mandar anuncios sí sabéis, pero arreglar el problema a los que llevamos más de 24 horas tirados sin conexión parece que ya tal... 😤

  • josemariafrias Jose María Frías (@josemariafrias) reportó

    Hola @adamo_es es normal estar sin fibra desde el pasado día 2/12 por avería “en la calle” y que no den ningún tipo de solución? Cuando es el plazo para irme a otra compañía? Es obvio que servicio de atención es lamentable.

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    @adamo_es No, no pienso perder más el tiempo con vosotros. Cero organización, cero interés por solucionar los problemas, y siempre la misma respuesta: pasamos nota a la empresa instaladora. Sigue sin llamar nadie desde el 19 de noviembre. Sois unos impresentables