1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Coripe
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Coripe, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coripe, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Coripe, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Coripe, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FonROsle
    Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    @adamo_es me ha dejado activa la línea domiciliaria y ahora Movistar me reclama más de setenta euros. Esto después de tenerme 20 días sin datos y no cumplir las condiciones contractuales. Adamo todo mal.

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @alexishenfer @adamo No, es la fibra de @adamo_es 1GB enviando un archivo via sftp a un servidor externo al máximo de la línea. 1GB contratado, 1GB servido. Es 1 tarjeta de red 1GB enviando un archivo de unos 5gb por internet.

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    Tres días llevo sin servicio en @adamo_es

  • Inversor_IBEX
    ElInversorParticular (@Inversor_IBEX) reportó

    @adamo_es Vaya desastre que sois. Con cortes continuos de internet en el occidente de Asturias y en Lugo [al menos]. Y encima vuestro servicio de atención al cliente es nefasto, 15 minutos y nadie responde. La peor compañía con la que he tenido internet.

  • AlexRupa_7
    Alexrupa (@AlexRupa_7) reportó

    @IamCristinini He tenido muchísimos problemas con @adamo_es y caídas de conexión cada mes.

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @J4V13RTUX @adamo_es @Ubiquiti Supongo que depende del sitio, subcontrata que tengan, etc.. se que los bloques de pisos y zonas mucho más tensionadas tienen más problemas.

  • esvertit
    Pablo Esvertit (@esvertit) reportó

    Que pasa con @adamo_es en zona Barcelona? 3 días seguidos con cortes de varias horas de fibra. Pésimo servicio. Vamos a buscar alternativas.

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Yo llevo 15 días sin línea y no os podéis imaginar los problemas que me estáis causando

  • miguelcrui
    Miguel (@miguelcrui) reportó

    Hola @adamo_es, no paro de ver tweets vuestro sobre vuestra cobertura, pero llevo apuntado desde septiembre para que me instaleis fibra en Ribadesella, que en teoría ya está en la zona, y seguimos a la espera. ¿Hasta cuando?

  • ImLuziliya
    ✨ℒ𝓊𝒸𝒾𝒶 ✨ (@ImLuziliya) reportó

    @adamo_es buenas tardes. Llevo sin servicio desde ayer a las 6 de la tarde. Toda la zona sin servicio y sin vistas de solución. Tengo q teletrabajar. Indignante. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬