Estado del servicio de Adamo Telecom en Crevillente, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Crevillente, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó@adamo_es Necesito ponerme en contacto con el servicio técnico y el número 900651651 no funciona.
-
Laura vazquez (@lauravtavares) reportóseñoros de @adamo_es devolvedme mi línea. Hace tres días que me dijistéis que en 24h ya la tendría. La ineficacia de esta gente es de toma y daca. Servicio al cliente horrible.
-
Hector Fernandez (@1983Hector) reportó@inonaii @adamo_es No tengo servicio de adamo de momento, estoy esperando a ver cuando me dan el servicio.
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@alexishenfer @adamo No, es la fibra de @adamo_es 1GB enviando un archivo via sftp a un servidor externo al máximo de la línea. 1GB contratado, 1GB servido. Es 1 tarjeta de red 1GB enviando un archivo de unos 5gb por internet.
-
maria alba gomez (@Chopione) reportó@adamo_es incidencia masiva, la cual afecta por igual a los clientes de una zona en específico,por un problema o avería en las instalaciones principales. El tiempo de solución es indeterminado hasta el momento, pero nuestros técnicos ya están trabajando. Cómo respuesta genérica, nada mal.
-
Opinión Culé (@opinion_cule1) reportó@adamo_es Na si tratando a los clientes así... Malo malo
-
Grimm (@Grimmbyte) reportó@wisepds @adamo_es @Ubiquiti Lo peor es que vivo en una casa... JAJAA pero casi seguro que es cosa de las salidas del router
-
Luiscifer6667 (@Chele6667Jose) reportó@adamo_es Yo en Digi llevo años sin problema
-
xxx (@COVACHOS73) reportó@adamo_es Nada recomendable, estoy muy descontento con adamo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo?
-
🚀JaimeBermejo.com🚀 (@jaimebermejocm) reportó@farlux @adamo_es Absolutamente desastrosos, yo los sufrí un par de años en dos viviendas diferentes y no entiendo como siguen dando servicio, son el ejemplo perfecto de falta de profesionalidad.