Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/17/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AsierESP Asier (@AsierESP) reportó

    3 días sin fibra y contando... por una incidencia que se supone que estáis trabajando en resolver cuanto antes, vaya compañía de ******. Con Vodafone ni 6h me duraban las incidencias. Hay gente como yo que trabaja con conexión a Internet... Venga espabilar @adamo_es

  • Jonatanlvarez10 Jonatan Álvarez (@Jonatanlvarez10) reportó

    @adamo_es llevo un día entero sin internet, hay asistencia de urgencias? Creo que mi router a muerto

  • AsierESP Asier (@AsierESP) reportó

    @Luismi_Chaverri @RubenCorella @adamo_es Comparto tus problemas, son unos inútiles respecto a atención al cliente y soluciones rápidas, contratan a gente en otros países para abaratar, la atención es pésima, una pena de compañía. Esperemos que estos días sin Internet se reflejen en la factura

  • iriareyes iriareyes (@iriareyes) reportó

    @adamo_es en la #Fervedoira seguimos esperando a que llegue la fibra. Tenemos la oferta desde marzo, pero sigue sin llegar 😩. Llegará en 2023?

  • AsierESP Asier (@AsierESP) reportó

    ⏰ 5 dias sin conexión y contando... @adamo_es , tengo una red social con una repercusión de más de 15 mil seguidores en su mayoría españoles. No creo que os convenga que publique mi opinión. ¿Porque no resolvéis la incidencia de una vez? ¿Cuál es el problema?

  • CeliaLibre Celia Libre (@CeliaLibre) reportó

    @gelinos2 @adamo_es Estoy igual que tú ..desde septiembre esperando que me den Disney por 3 meses gratis, y después de llamar y llamar y poner reclamación seguimos esperando....pero cobrar no se les olvida!!

  • JorgeDiazDJ Jorge Diaz (@JorgeDiazDJ) reportó

    Hola @adamo_es . Llevo desde hace dos meses reclamando el abono de TRES "programa amigo" (no solo no cuidáis a los que ya son clientes, sino que si encima os consigo mas, ni puñetero caso). Además son clientes de empresas fuertes. ¿Hasta cuando? He llamado 4 veces ya en dos meses

  • ae_vv Antonio (@ae_vv) reportó

    @lauri_90_29 @adamo_es Una vez más @adamo dando muestra de su nula catadura moral. Me doy de baja tras 23 días con descarga 1MB (1GB) según contrato, 2 visitas del técnico dándome la razón y numerosas llamadas. pese a todo, pretenden cobrarme

  • Luismi_Chaverri Luis Miguel Chaverri (@Luismi_Chaverri) reportó

    @adamo_es 4 días llevamos sin internet en las casas en Ribaforada los clientes de Adamo. Y sin ningún tipo de solución, solo esperar... Nunca antes me había pasado esto con ningúna compañía... De vergüenza...

  • alvaroruizard Álvaro Ruiz (@alvaroruizard) reportó

    @adamo_es Me voy a dar de baja de los 4 sitios en los que os tenemos contratados