1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Crevillente
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Crevillente, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Crevillente, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliopacense
    julio del pozo (@juliopacense) reportó

    @adamo_es Todavía estoy esperando mas de 4 meses para que deis línea, mucho firma contrato y luego una ****** ::para Adamo

  • Julio_Lopez_B
    Julio Lopez (@Julio_Lopez_B) reportó

    Es una vergüenza @adamo_es que cuando un cliente se da de baja de línea, no dejéis libre la conexión en la #CTO para que otros operadores que comparten caja, puedan ver qué conexión está libre, pero además les informáis que las hay, sin facilitarles que puedan conectar! #fibra

  • pluuvia
    Pluvia 「プルビア」 (@pluuvia) reportó

    @adamo_es ¿Qué incidencia hay hoy por Vila-seca? Llevo toda la tarde con el internet muy inestable y es imposible hacer nada en el PC.

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    Hasta 19 intentos (tengo los sms correspondientes) para que @adamo_es ME DEVUELVA EL DINERO QUE ME DEBE DESDE AGOSTO 2022. He tenido malas experiencias con empresas de telefonía pero lo de esta empresa es vergonzoso, la denuncia está en trámite y la estafa os va a salir muy cara.

  • adriwein
    AdR! (@adriwein) reportó

    Hola @adamo_es llevo desde ayer día 1 de julio sobre las 14:30 de la tarde sin servicio de fibra en casa. Llamo a vuestro soporte solicitando una fecha estimada para la resolución y no me pueden decir nada. Teletrabajamos 2 personas en casa con el perjuicio que esto nos ocasiona.

  • LadyFulgencia
    Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó

    @adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros

  • Tonipecre71_
    Toni (@Tonipecre71_) reportó

    @adamo_es Hola, ha caído Internet en la zona de Viladecans, Barcelona. Se sabe por qué? Gracias

  • masterofboar
    masterofboars (@masterofboar) reportó

    @adamo_es Todo muy bonito pero cuando tenéis a la gente días sin conexión no pasa nada, no se estudia, ni se trabaja y se tiene ocio, gracias adamo

  • olwayscocacola
    Olga Sáez (@olwayscocacola) reportó

    @adamo_es genial la atención telefónica, más de 20 minutos de espera, el teleoperador no sabe explicarme nada, le pido que me pase con alguien de facturación, me pasa y cuelga…😳

  • danisail_
    Dani Sail (@danisail_) reportó

    @adamo_es buenas, llevo 1 hora intentando conectarme a mi wifi desde varios dispositivos. Sin acceso a internet y reiniciado el router dos veces y no hay manera