¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andu_81
(@Andubial81) reportó
@Moondraww_ @adamo_es @adamo_es ya os vale, no? Que pasa, no queréis clientes? Si decís que poneis fibra hacerlo y si no, pues deci que no, pero no hagáis pre-contratos y luego dar largas. A eso se le llama incompetencia y luego el boca a boca hablará mal y se sabrá el por qué.
-
Loute
(@maryloucm2) reportó
@sonjaju17 @adamo_es Hola, a mi me instalaron la fibra de Adamo, ayer y no funciona, al reiniciar el rúter dura 15 minutos la conexión y se corta. Estoy en la Provincia de Valencia y tú de donde eres?
-
Josep Alvarez
(@jan20061) reportó
@adamo_es Tengo que decir que en atención al cliente, son muy amables, pero no solucionan nada. Solo escalan, palabra con la cual ya sabes que no harán nada. Hay alguien trabajando en el servicio técnico?
-
Moonsita 😻🧡
(@Moondraww_) reportó
Bueno, después de que @adamo_es se preocupara y me hiciera un pre-contrato ha venido el silencio absoluto. Llamo y no saben nada, dicen que meses y me encuentro que a mis vecinos les hicieron pre-contratos hace 3 años y siguen esperando la fibra!!! Es de una verguenza descomunal
-
Francisco Saez
(@fsaeza) reportó
@Mama2punto0 @adamo_es Si, me llevó infinidad de llamadas (todas con su encuesta!!) y hasta me dijeron que iban a venir a instalarme la fibra. 30h después del corte, volvió Internet.
-
Jose Dubreuil
(@Jose_Dubreuil) reportó
@adamo_es Suances lleva tiempo y llevo un mes, después de firmar el contrato, esperando a que me pongáis la fibra… es indignante.
-
Abel
(@Eybol20) reportó
@adamo_es @JesusCalleja Realmente decepcionado con Adamo, desde el minuto 1 todo problemas, me iba mejor con la tarifa de 4G que tenia, fibra inestable, lentisima y en ningun momento llego a 500Mb de descarga, y el cableado y el equipo comprobadisimo.caidas de hasta 50Mb de descarga continuadas.MUY MAL!
-
RoBeRtO💢✊🔻
(@rbrtoooo) reportó
Hola @adamo_es tengo contratada la fibra con @Virgintelco y vosotros sois los proveedores de esta. Me habeis dejado sin fibra desde ayer y tengo al tecnico de @Virgintelco esperando que le cojais el telefono para que hagais una provision y vuelva a tener fibra.
-
Francisco Saez
(@fsaeza) reportó
24h sin fibra por cambios de sistemas de @adamo_es y en atención al cliente y soporte no hacen más que marearme y hacerme encuestas. Así no hay quien teletrabaje. Vendido en la España vaciada
-
ochodiasdeoro
(@ochodiasdeoro) reportó
@adamo_es @GobiernoErmua conexión caída.