1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Don Benito
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Don Benito, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Don Benito, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jacobly
    Jacob Lyles (@jacobly) reportó

    @adamo_es No digo que no es loable, pero tampoco está mal *bajar* los precios (o mejorar el servicio al mismo precio--eso lo hace Simyo, por ej.) y Digi tiene 1000Mb/50GB @ 28€ (vosotros 44€)--es 36% más barato que Adamo.

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @J4V13RTUX @adamo_es @Ubiquiti Supongo que depende del sitio, subcontrata que tengan, etc.. se que los bloques de pisos y zonas mucho más tensionadas tienen más problemas.

  • tatykrueger
    🎄𝕸𝖎𝖘𝖘 𝕮𝖔𝖇𝖇𝖑𝖊𝖕𝖔𝖑𝖙🎄 (@tatykrueger) reportó

    Lo de Adamo y Movistar es de vergüenza. Dos semanas esperando que vayan a hacer la instalación de internet a la casa y hoy que teníamos de 11 a 13 la instalación me acaban de llamar de que no van a ir que ya irán la semana que viene o la siguiente 🤡🤡 por todo el morro y sin especificar el porqué del aplazamiento cuando yo necesito internet para trabajar Digo que voy a poner una reclamación y desde Movistar la tía que me ha llamado ha cancelado la instalación A ver si ponemos a gente con más empatía a trabajar en atención al cliente @movistar_es @adamo_es

  • ipo_rrc1913
    Arronti_Racing (@ipo_rrc1913) reportó

    @adamo_es algun problema en cuchia 39318? No me va internet.

  • fergaral96
    Fernando (@fergaral96) reportó

    @weareDMNTRs Supongo que la caída de @adamo_es de hoy (masiva por lo que se ve al menos en el occidente de Asturias y Galicia) tendría que ver también con lo que comentáis de Lyntia, porque los problemas empezaron sobre esa hora también…

  • fgolez
    fgolez (@fgolez) reportó

    @adamo_es llevamos desde las 8 de la mañana sin internet, es el segundo fin de semana con problemas en un mes y lo único que me decís es que si no lo solucionáis hoy hasta el lunes no se puede arreglar. Creo que no os tomáis muy en serio el servicio que ofrecéis.

  • aaanaa_09
    ana :) (@aaanaa_09) reportó

    @adamo_es venga va arreglarme el WiFi o algo, hacer algo que llevo 9 días sin intetnet

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Pero que, al solo contar los días hábiles (al contrario que el Internet, que no entiende de días hábiles y me veo obligado a pagar los 365 días del año, por tanto, el servicio técnico debería ser consecuente), me deja sin servicio durante todos esos días...

  • mengumir
    Machamp (@mengumir) reportó

    @adamo_es¿es normal estar desde el lunes sin Internet y no tener todavía ni visos de que se vaya a solucionar el problema?No contentos con eso, nos indicáis q no llamemos una vez al día para preguntar como se encuentra la incidencia.¿Entonces q podemos hacer?¿Mejor darse de baja?

  • SilviaScraping
    Silvia (@SilviaScraping) reportó

    @lamardewashi @adamo_es @pepephone 4 años y ni un cabreo. Si por cosas de la vida algún día falla la conexión en casa (cosa que a veces ni lo hemos notado) automáticamente te añaden gigas al móvil para que no te quedes sin internet. Atención de 10, respuesta de 10, soluciones rápidas De lujo sin cabreos