¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en El Provencio, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en El Provencio, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en El Provencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (75%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (2%)
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Teléfono (2%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Christian Dávila (@matsuda13) reportó
@adamo_es hace un par de semanas me di de baja, y quedamos que ibais a pasar a buscar el ruter el miércoles de la semana pasada, y a día de hoy aún no ha pasado nadie. Os tendré que cobrar el alquiler!
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Pepe Pérez Sánchez (@pollin10) reportó
@Lowi_es Lo que quiero es que llegue vuestra fibra a mi pueblo. Porque con @adamo_es es imposible tener un mes sin problemas
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MANUEL PUJOL VALERO (@MPujolPobla) reportó
@adamo_es Daniel...han pasado mas de una hora....aun estas revisando la incidencia??....pronto 48 horas sin servicio....soluciones cero...os estais luciendo!!
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Noa GG (@NoayaGG) reportó
Una pregunta @adamo_es, ¿cómo es que un internet que debería ir a 1gb/s sólo funciona a 90mb/s como máximo? 😭 Entre el PC y el interneto al final tendré que volver a la manivela.
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Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó
@adamo_es Cuál es la velocidad de la fibra? Hay servicio de atención al cliente?
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kaMPa △◯✕☐ (@KaMPa__) reportó
@NanospeedGamer @adamo_es Yo de la campana la velocidad minima es de 800 mb/s
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KarimProOne (@karimito) reportó
@adamo_es A ver si queréis mas a vuestros clientes y teneis un servicio técnico decente y arregláias las averías a tiempo
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Jose Antonio (@josanpf) reportó
@adamo_es Ya tengo muchas incidencias abiertas y sigo sin solución
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Inaxio (@inaxioasensio) reportó
@daveplza @adamo_es A mí, después de 15 meses de tenerla contratada, me han quitado la toma para un alta nueva de otro vecino. Llevo 10 días sin conexión y sin poder teletrabajar, así que el lunes iré a denunciarlo a la oficina del consumidor y consumidores Irache. Son penosos
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Jose Antonio (@josanpf) reportó
@adamo_es Pero no os cansais de decir mentira tras mentira? 1000mb será en un buen sueño, por qué sinceramente después de estar ayer el técnico y cambio de ont no me llega ni a 1mb, se os tendría que caer la cara de vergüenza por el mal servicio que ofreceis