Estado del servicio de Adamo Telecom en El Puerto de Santa María, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Puerto de Santa María, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RS Gimnástica de Torrelavega (@RSGimnastica) reportó@adamo_es No está nada mal 😌
-
JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó@adamo_es Que avería tenemos en el occidente de Asturias que no tenemos internet, con el router en rojo.
-
David HD (@DavidHD1977) reportó@adamo_es Otra vez sin internet, zona Vilaseca y yo estaba en una teleconferencia. Ya envié privado a ver lo que tarda esta vez, mía vecinos igual. Si es por mantenimiento, como otras veces, no estaría mal avisar o hacerlo en horario no laboral. @Antonio_Arjona
-
[email protected] (@socialista1983) reportó@adamo_es Y que pasa con la avería llevamos 5h sin fibra, lo vais a arreglar hoy o esperamos al mes que viene?
-
Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó@adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app
-
AOTEC (@aotec_es) reportó@adamo_es ofrece a través de su servicio Mayorista un gran número de opciones para ayudar al operador a posicionarse a nivel local o nacional.
-
David HD (@DavidHD1977) reportó@Antonio_Arjona @adamo_es Salimos a un tweet al mes de media con el mismo problema. Increíble, el último del 5 de Febrero
-
Jacob Lyles (@jacobly) reportó@adamo_es No digo que no es loable, pero tampoco está mal *bajar* los precios (o mejorar el servicio al mismo precio--eso lo hace Simyo, por ej.) y Digi tiene 1000Mb/50GB @ 28€ (vosotros 44€)--es 36% más barato que Adamo.
-
ROCF E BASTA (@Eliasla83) reportó@nilosunilosotro @adamo_es @CiertoVSFalso 4 veces lo he reclamado yo y sigo esperando...
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@adamo_es Ya ha vuelto a la normalidad.. algún cambio o algo... Todo ok