Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/18/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    @adamo_es para cuando una respuesta sincera? Cada vez que llamo/escribo la respuesta es diferente.8 días sin 1 llamada y ahora la culpa es del ayuntamiento? Porque no fuisteis honestos en la contratación?Q nadie crea al comercial de @adamo_es,te vende lo que sea por hacer un alta

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    @adamo_es un día más aún poder teletrabajar... Por favor, dadme una solución ya, no me digáis que hablemos por DM porque después de muchos mensajes, no me dais solución. No os creáis lo de las altas rapidas por causa de teletrabajo en 3-4 días porque @adamo_es no cumple.

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    @adamo_es Me habéis dado la misma respuesta de siempre, q envie los datos por DM.... Los tenéis d sobras porque me los habéis pedido en cada tweet, por favor, dadme la solución públicamente @adamo_es . Gracias

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @adamo_es A ver si en el 2022 dais respuesta a las reclamaciones que os ponen. Peor atención al cliente imposible. Bueno al no cliente porque habéis invadido mi casa con cables sin mi permiso y 6 meses después sin respuesta. Feliz año! Peor imposible

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @recena @adamo_es @Ubiquiti Un archer c5, si tu pones en google sobre como cambiar el router... Veras todos mis comentarios en un foro La persona original que consiguio el cambio, dijo que de repente se le empezo a desconectar,dijo que ya daria mas info y hasta dia de hoy...

  • salomebl Salomé Bl (@salomebl) reportó

    @adamo_es hola mi servicio va muy mal, se habrá caído ?

  • ThorescFantasy Thoresc🦇 (@ThorescFantasy) reportó

    @adamo_es llevo desde el lunes sin internet, llamo por teléfono y los pobres teleoperadores no saben nada, cuando llamo la maquina me dice que hay una incidencia en mi zona, pero ya son tres dias sin linea, y me han dado información de que sucede aún...

  • joegod2012 joegod (@joegod2012) reportó

    @xiaosong84 @adamo_es Es es el tema, ni idea. Estoy buscando a mas gente con el mismo problema que hayan reportado aquí en twitter pero no encuentro a nadie por ahora a parte de tu y yo. Muy raro…

  • MiFlaGa77 ➶➶➶➶➶ ŤỖzⒾєr❼❼ ➷➷➷➷➷ (@MiFlaGa77) reportó

    Buenas tardes @adamo_es. El domingo llamé al servicio técnico porque no había conexión en el router. Hicieron las pruebas y no hubo manera. Me dijo que en 24-48 horas vendrian a cambiarlo, máximo 72. Han pasado esas 72 horas y aquí nadie se ha dignado ni a llamar.

  • WillyDejota Willy ® (@WillyDejota) reportó

    @AkkoStifler @adamo_es A mi me han mandado 3 mensajes diciéndome que están en ello, ni una explicación, ni una estimación, nada de nada… si seguimos así mañana que hago me voy a currar a casa de mis padres? Me monto el estudio allí? Es increíble