Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/26/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ToRReNeT ToRReNeT (@ToRReNeT) reportó

    @AuxiPeMore @adamo_es No sé si te lo dije, o si me dijiste que donde es la instalación actualmente no llega el servicio, pero te recomiento @PTVtelecom_com . Lo tengo desde algo más de un año y hasta la fecha todo perfecto, la única pega que tengo es no haber contratado sus servicios antes... ;-)

  • kadook kadook (@kadook) reportó

    @ovidio_gonzalez @adamo_es Tienen saturacion entre las 21:30 y 00:30, no quieren aumentar capacidad en la troncal.... Una estafa

  • MonasterioMateo Mateo (@MonasterioMateo) reportó

    Creo que nunca tuve un servicio teléfonico tan pésimo en mi vida como @adamo_es. Ya perdí la cuenta de cuántos números he apuntado de incidencias con esta gente... madre mía.

  • navalpinero Paco (@navalpinero) reportó

    @sushevi @adamo_es Yo llevo desde anoche sin conexión,se fue la luz y se volvió a ***** la 💩 de router que me pusieron,hoy llevo ya dos incidencias,lo peor es que cada vez se pone una persona diferente y te dan una “solución” diferente… + de 6 meses quejándome y sin solución

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    Decir que aún estoy a la espera de la llamada de @adamo_es y/o el técnico nuevo.

  • Dremdovahkiin Jonathan Gonzalez (@Dremdovahkiin) reportó

    @adamo_es Esto es increíble lleva todo el día el internet caído desde las 15:00, lo peor es que llevo 3 meses seguidos que igual he tenido 15 cortes de conexión por horas cada uno.

  • EstebanFarina DonFarivinga (@EstebanFarina) reportó

    Es una vergüenza que dos veces por semana desde hace meses nos dejéis sin servicio a todo un pueblo durante horas y no deis ninguna solución, eso sí la factura a final de mes no la perdonais. Que ganas de terminar la permanencia y no volver a veros JAMÁS @adamo_es

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    Como os dije hace unos días, tras mucho tiempo con un pésimo servicio de #Jazztel, me cambié de compañía. Mi cambio fue a @adamo_es y aún no tengo servicio (hice la portabilidad hace 10 días) y solo me hicieron una pésima instalación, que estoy esperando que me cambien. (1/4)

  • sushevi Susana (@sushevi) reportó

    40 horas sin conexión a Internet. @adamo_es no lo soluciona.

  • OAlonsoToledo Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨 (@OAlonsoToledo) reportó

    .@adamo_es mandando comerciales a puerta fría sin mascarilla. En interiores hay que llevarla, ****. Y más si vas por ahí esperando que la gente te abra la puerta, con una distancia mínima.