Estado del servicio de Adamo Telecom en Estepona, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Estepona, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Martínez (@jmartinezbalboa) reportó@adamo_es llevo casi 48 horas sin servicio y todavía sin noticias de vuestros técnicos. Ni tan si quiera una llamada para programar la visita. Pues nada…..a seguir esperando. Supongo que todo esto se verá repercutido en la próxima factura. O quizás no.
-
Laura vazquez (@lauravtavares) reportó¡volvemos a llamar a @adamo_es y ahora nos dicen que hay un error de sistema. ¿Nos estáis tomando el pelo? #devolvedmemilínea
-
CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó@adamo_es Os he escrito en privado y pasáis de mí, después de que vuestro propio técnico sea el que me ha causado la avería y me ha dejado sin internet.
-
Neulito (@NeulitoTv) reportó@adamo_es hay una incidencia por la zona de Bareyo Cantabria? No tenemos fibra y no consigo contactar con atención al cliente
-
Ram (@raaamonsiu) reportó@adamo_es Para darme una solución venid mañana a arreglar esta ******. No quiero que me atienda otro empleado que me diga lo mismo que siempre. Tampcoo pidais datos porque hay 40 vecinos afectados
-
Opinión Culé (@opinion_cule1) reportó@adamo_es Na si tratando a los clientes así... Malo malo
-
Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportóTres días llevo sin servicio en @adamo_es
-
B💢 (@blaaaan) reportóToda la tarde llamando a @adamo_es porque tengo la sim bloqueada. Me dejan a la espera y al minuto me cuelgan la llamada. DESESPERADA
-
Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó@adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@Grimmbyte @adamo_es @Ubiquiti Depende de la gente conectada en la cabecera. Los bloques de piso son lo peor