¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marshall
(@Marshall_bets) reportó
El pasado mes de octubre me di de baja de @adamo_es porque el servicio era pésimo. Aún así me giraron el recibo mensual, según me comunican ahora tienen hasta agosto para devolverme los 30€ cobrados de más. @consumidores como lo véis?
-
Markos SM
(@MarcosSala2000) reportó
@adamo_es si en algún momento tenéis pensado arreglar los problemas de sobredimensión de la red avisadme, mientras lo arreglais me voy marchando a o2
-
Yolanda Martin Casa R. Mesón Maryobeli
(@maryobeli) reportó
@adamo_es notifico incidencia en @CogecesdelMonte sin cobertura teléfono móvil afecta abonados toda la población imposible contactar vía telefónica
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Por qué puedo entender que no nos lleguen 1000mb, pero que no llegue ni a 1mb es vergonzoso. Señores de adamo un poco de dignidad y no jueguen con sus clientes que ya va para casi 5 meses con esta incidencia
-
Cliente Advisor
(@AdvisorCliente) reportó
@adamo_es 18 días sin Internet en casa, 4 llamadas a averías y atención al cliente. El lunes nos iban a llamar para arreglarlo, hoy jueves seguimos esperando.. Así cuidan a sus clientes??
-
Unai Meabe
(@UnaiMeabe) reportó
@NewTheZar @adamo_es @vodafone_es Hola! Para no pagar dos cuotas, te recomiendo pasar la línea móvil a VodafoneYU, que es compatible con la TV de VDF (sin deco, solo a través de FireTV o similar) y así puedes usar como servicio de internet unicamente Adamo
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Ya tocaba que al llegar el finde la superfibra de ADAMO se venga abajo, cuando la gente más está en casa ellos peor servicio dan. Sres póngase las pilas ya, basta ya de jugar con sus clientes.
-
Marco Lora
(@mlora77_marco) reportó
@adamo_es llevamos desde el martes sin servicio de internet... 3 días sin solucionarlo. ¿Creen que una empresa puede estar sin internet tanto tiempo? @consumidores ayuda
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Lanzó una pregunta al aire para ver si algún entendido en la materia me podría decir si se podría denunciar la falta de un servicio competente por parte de adamo, por qué la cuota si que no se olvidan y ese servicio lo ofrecen perfecto.
-
NewTheZar
(@NewTheZar) reportó
Pues solo veo una solución a mis problemas con la conexión d Internet, contratar otra fibra. La única q tiene cobertura en mi zona es @adamo_es , pero no tiene servicio de tv. Asiq, voy a tener q pagar dos cuotas,dos fibras. Gracias @vodafone_es ,por tan lamentable servicio.