¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu
(@Numanumanu12) reportó
@luismarina @adamo_es Durante años nos han estafado pero bien, además, si solo querías internet en casa no era posible. Yo tengo Adamo(solo internet en casa), y estoy contentísimo por 35 euros al mes, va super rápido y ningún problema. Ahora que se coman su avaricia.
-
Alberto
(@liquidclarity_) reportó
@adamo_es El problema no se ha solucionado, vino el técnico el martes a cambiar el router pero nada. Cortaron el cable ethernet de la pared en la instalación, no me llegan más que 300 míseros Mbps de los 1000 contratados, prioridad móvil mala. Y pensar que dejé @orange_es por esto...
-
Jose guerrero
(@Josegue18334536) reportó
Pero las tarjetas de @adamo_es no funcionan por lo que ningún movil funciona. Hoy llamamos a las 8.30 a las 11.30 a las 14.30 a las 16.30 a las 19.30 siempre la contestación es la misma departamento técnico, este nos remite al principio...
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es @adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.
-
Meli
(@eclipse9977) reportó
@adamo_es Y yo te he contestado porque lo que me dices como que ya está hecho pero sigue sin funcionar. Vergonzoso lo vuestro.
-
Manuel C D
(@manuelcoud) reportó
@adamo_es Antes de seguir creciendo deberíais solucionar el problema que tenéis con la atención al cliente. Llevo días intentando solucionar un problema con una factura, me habéis cobrado de más y no atendéis por ningún medio: tlf., Twitter DM, correos... Voy a dejar de pagar a este paso.
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es @adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.
-
Eduardo Pereyra
(@EduardoPereyraA) reportó
@adamo_es hace dos días que no tengo servicio, les llamo y me dan largas diciendo que me llamarán. Ahora no responden a las llamadas, 20 min dejándome en espera. Terrible servicio al cliente!
-
Manuel C D
(@manuelcoud) reportó
@adamo_es @_minecogob Antes de seguir creciendo deberíais solucionar el problema que tenéis con la atención al cliente. Llevo días intentando solucionar un problema con una factura, me habéis cobrado de más y no atendéis por ningún medio: tlf., Twitter DM, correos... Voy a dejar de pagar a este paso.
-
⚔️Vikingo💀🇪🇸🇪🇸
(@Vikingo09869571) reportó
@adamo_es pensaba que Movistar era la peor compañía, pero ustedes lo superan.Hace dos meses de mi alta,y aún no tengo línea fija, y para colmo, hoy sin acceso a Internet.He llamado dos veces y tendría Internet a lo largo de la tarde, y aquí estoy,gastando datos míos.un timo vaya.