Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 04/23/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • xtizon buho (@xtizon) reportó desde Bellreguard, Comunitat Valenciana

    3 MB de bajada me está dando Internet... @adamo_es . Si seguimos así vuelvo al módem de 56k. Una vergüenza de servicio.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M_Rye91 Dara (@M_Rye91) reportó

    @adamo_es, más de un mes de incidencia técnica con vosotros, y una semana y media sin línea de tlfn. No hacéis ni un mínimo de seguimiento del caso.Horas y horas perdidas llamándoos para que lo solucionéis. Muchos de vuestros operadores directamente ME CUELGAN EL TLFN. Vergonzoso

  • Droigner Isra (@Droigner) reportó

    @ATAULFO6 @adamo_es Cada vez van peor, empezaron destacando por la velocidad que daban y ya se han quedado estancados y servicio muy mejorable. Estoy mirando de pasarme a O2…

  • cosmeticagreen cosmeticagreen.es (@cosmeticagreen) reportó

    @adamo_es No, por privado? Para qué no se sepan más detalles de vuestro nefasto y pésimo servicio?? Que teletrabajo, y llevo más de 10 días sin internet!! Y sólo os pasáis la bola entre los distintos técnicos/atención al cliente para nada! No le queréis cambiar el router tampoco! Vergüenza

  • ATAULFO6 ATAULFO6 (@ATAULFO6) reportó

    @adamo_es ayer me dejaron instalada la fibra óptica a las 15h y hoy a las 9 de la mañana no tenía Internet, he llamado al SAT a las 14 aproximadamente y sigo sin Internet y sin obtener solución.

  • M_Rye91 Dara (@M_Rye91) reportó

    @adamo_es Más de un mes con una incidencia técnica, semana y media sin línea móvil en el tlfn (no puedo ni llamar ni conectarme a internet). Hacéis cero seguimiento y sois incapaces de solucionarlo.Decís que lo anotáis en el sistema y después de eso desaparece y nadie vuelve a contactarte

  • wiririri Wiririri 🌻⎝(。◁゚)⎠ ✨〜(꒪꒳꒪)〜 (@wiririri) reportó

    Hola @adamo_es acaban de cambiarme el router Inteno por un Genesis y en este, la boca 4 ya no funciona en modo bridge/VLAN 604. ¿A que se debe esto? ¿Es posible configurarlo en bridge como tenia en el Router Inteno? Pues al estar todo capado es imposible por mi parte. Un saludo.

  • Eucrow_ Eucrow 🏳️‍🌈 (@Eucrow_) reportó

    @adamo_es desde por la tarde ayer no tengo internet y os llamé para ver qué pasaba. Me dijisteis que habían una incidente en toda Cantabria. Aún sigo sin internet y llevo 16 minutos a la espera en vuestro teléfono de atención al cliente 😐

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @adamo_es desde ayer a las 18:00 sin internet , msj de hoy a las 08:00 am ya se ha resuelto su problema , nada de nada , para colmo vecinos con otras operadoras (Yoigo , vodafone y Masmovil ) con el servicio recuperado , somos dos que quedamos en el bloque pero es hasta hoy creo

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @adamo_es Ya llamé 3 veces , 8 , 12 y hace 30 minutos , la respuesta es que espere , solo quiero saber si voy a tener servicio el día de hoy

  • cosmeticagreen cosmeticagreen.es (@cosmeticagreen) reportó

    @adamo_es de nuevo me dejáis sin internet este mes!! Ya son 10 días, una 3a parte del mes. Y luego me contaréis bien la factura. Y el router #eero es lo peor que he visto en la vida. Aquí conozco ya a 6 personas a quién seo han cambiado. Porqué a mí no? Vergüenza dais!