¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Unai Meabe
(@UnaiMeabe) reportó
@NewTheZar @adamo_es @vodafone_es Hola! Para no pagar dos cuotas, te recomiendo pasar la línea móvil a VodafoneYU, que es compatible con la TV de VDF (sin deco, solo a través de FireTV o similar) y así puedes usar como servicio de internet unicamente Adamo
-
DAVID SANCHO
(@DAVIDSA59386183) reportó
@adamo_es tenemos un problema grave con vosotros. Desde el martes sin internet en una línea de empresa. Afecha de hoy no nos dais respuesta, no solo eso que sino que os hemos llamado y nos habéis pedido información de nuevo del caso, otra vez, por 4 día consecutivo
-
Marc Pàmpols
(@mpampols) reportó
@adamo_es @josanpf Que lleváis 5 meses sin solucionar el problema. Qué **** vas a lamentar, pedazo de tonto del ****.
-
alvaro ruiz ruiz
(@ALVARORRS) reportó
@Ahriithekitten @adamo_es Desconozco el tipo de avería ... Pero si pued decir que es raro que una avería general dure más de unas horas. Esperemos que mañana esté todo funcionando.
-
alvaro ruiz ruiz
(@ALVARORRS) reportó
@Ahriithekitten @adamo_es Es una degradación masiva en la red que afecta a bajada y subida. No es por saturación. Es un problema en la red general
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@adamo_es Contando los días para darme de baja. Que sois, estafadores o vagos?
-
Marco Lora
(@mlora77_marco) reportó
@adamo_es llevamos desde el martes sin servicio de internet... 3 días sin solucionarlo. ¿Creen que una empresa puede estar sin internet tanto tiempo? @consumidores ayuda
-
Joan Albelda
(@JoanAlbelda) reportó
@adamo_es Llevo 35 min. esperando que me llaméis.
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@fspozodeguad @adamo_es No contestéis, no seáis tontos, no es una empresa seria. Casi 5 meses con una incidencia y son incapaces de solucionarla. Llega el finde y la velocidad no llega ni a 1mb, vergonzoso para estar en el siglo XXI
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Una fibra de 1mb, guauu vamos a despegar con tanta velocidad