1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Granada
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Granada, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Granada, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

CityProblem TypeReport Time
Granada E-mail hace 2 meses
Granada Wi-fi hace 5 meses
Granada Corte Total hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mati_2m
    mati martin (@mati_2m) reportó

    @adamo_es llevo desde las 15:00 #sininternet cómo es posible que llevo 2 meses con vosotros y ya he tenido dos cortes en el servicio? #adamo

  • cigarrero_el
    El Cigarrero (@cigarrero_el) reportó

    @adamo_es Amigos de @adamo_es Otra avería,la última estuve 7 días.

  • jmartinezbalboa
    Jorge Martínez (@jmartinezbalboa) reportó

    @adamo_es llevo casi 48 horas sin servicio y todavía sin noticias de vuestros técnicos. Ni tan si quiera una llamada para programar la visita. Pues nada…..a seguir esperando. Supongo que todo esto se verá repercutido en la próxima factura. O quizás no.

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @consumidores @adamo_es me debe dinero desde que tramité la baja en agosto del 2022. Pueden indicarme como llevar a cabo la denuncia por favor? Tengo todas las llamadas, correos y twits de reclamación y el importe del impago. Gracias.

  • Cabezadecanoa10
    CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó

    @adamo_es Os he escrito en privado y pasáis de mí, después de que vuestro propio técnico sea el que me ha causado la avería y me ha dejado sin internet.

  • JesusMayeutico
    openCHRYSLER 🏡 (@JesusMayeutico) reportó

    @adamo_es Algunos seguimos esperando , voy a ser optimista y pensar que en 2023 ya la tendremos.

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Para darme una solución venid mañana a arreglar esta ******. No quiero que me atienda otro empleado que me diga lo mismo que siempre. Tampcoo pidais datos porque hay 40 vecinos afectados

  • ManiobraOrbital
    Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó

    @adamo_es Por DM Twitter no me dejó, y por teléfono fue imposible. Al final di con alguien a través del chat de la web. Ya está solucionado el problema.

  • gatoescaldao99
    BilboB (@gatoescaldao99) reportó

    @adamo_es pésimo servicio de Adamo y encima acoso, no sé el tiempo que estoy perdiendo en aclararles q no les debo los 15 euros q me reclaman

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Otra vez, por mis webos.. Me pasan con "satisfacción cliente" nosotros no llevamos empresas, le pasamos... Se cuelga.. llamo otra vez y la operadora de nivel 1 se pone farruca @adamo_es Aqui teneis el servicio de adamo! pesimo, desastroso..