Estado del servicio de Adamo Telecom en Granada, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Granada, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó@adamo_es He enviado SIETE MENSAJES PRIVADOS, DIEZ CORREOS Y CASI VEINTE LLAMADAS, muy simple, tramito la baja un 20 agosto y me deben el servicio (y coste) de 11 días, desde AGOSTO del 2022. Estafadores, eso es lo que sois!
-
Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó@adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros
-
Linderkin (@L1nderkin) reportóProblemas técnicos con el directo, se me acaba de ir el internet y ya van dos veces en el día de hoy @adamo_es que está pasando que cada día va peor.
-
🕸️𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆🕸️💢 (@Lady13Santapura) reportó@blaaaan @adamo_es Adamo es lo peor, yo estuve con ellos año y medio y fueron todo problemas. La atención al cliente es una auténtica ******.
-
eJoagoz (@ejoagoz) reportó@adamo_es Desde mayo llevo esperando y desde el verano no veo más que "En Curso"...
-
Serious_Player (@Sergiacedo) reportó@adamo_es Sin ningún tipo de intervención en remoto por vuestra parte, como debería ser lo normal, ya que al parecer, según he podido comprobar mediante mis vecinos (a los que les funciona, mal, pero les va) y mediante el propio aparato, el error es de vuestra red, y no del hardware.
-
Lucas PM (@feqlpm) reportóHoxe a fibra de @adamo_es está moi inestable (Lugo)
-
openCHRYSLER 🏡 (@JesusMayeutico) reportó@JuanAlGr @veracoecheax Pues en mi caso concreto , es eso o la nada hasta que @adamo_es se digne a poner la fibra , y si te digo lo que pago al mes , me vas a decir porqué no le he pegado fuego a la central de telefonía que tengo a 3,5 kms.
-
Miguel (@miguelcrui) reportóHola @adamo_es, no paro de ver tweets vuestro sobre vuestra cobertura, pero llevo apuntado desde septiembre para que me instaleis fibra en Ribadesella, que en teoría ya está en la zona, y seguimos a la espera. ¿Hasta cuando?
-
Jorge Martínez (@jmartinezbalboa) reportó@adamo_es Si mandar un privado sirve de algo me parece bien. Pero para que me digáis que tengo que seguir esperando a que me llame el técnico, pues no le veo mucho sentido.