¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Guadiana del Caudillo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadiana del Caudillo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadiana del Caudillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aliciacp610
(@aliciacp610) reportó
@adamo_es desde marzo dando fallos. Últimamente fallando todos los días. Múltiples llamadas, reseteos y reinicios. Ahora q si van a mandar un técnico y mientras sigo sin servicio. Personas dependientes e incomunicadas. Voy a solicitar la baja y denunciar. No contrateis!!!!!!!!!!
-
Tony_HeRrM4Nn
(@HeRrM4Nn) reportó
@adamo_es podríais informarme de cuando se solucionará la avería en El Viso de San Juan (Toledo) ? Llevamos prácticamente todo el día sin servicio... Gracias.
-
⚡️𝕸𝖆𝖒𝖇𝖆𝕮𝖗𝖊𝖜⚡️
(@sotiel45_fran) reportó
@adamo_es hola para cuando la fibra en sotiel coronada ya tenéis el proyecto desde el 2021 pero por aquí nada de nada solo tenemos internet radio y es basura necesitamos la fibra ya
-
Fon R. Osle
(@FonROsle) reportó
Toda la semana sin datos móviles ni respuestas, ahora tengo que salir de casa unos días y estar incomunicado en la calle por vuestro servicio de ****** @adamo_es
-
Cat
(@des_apreciada) reportó
Bueno. Los de @adamo_es dando una atención nefasta. Cambiando contratos sin avisar y dejando a clientes sin datos sin explicación... Llamando a atención al cliente y desvíando llamadas hasta que dan las 9. Perfecto. ¿Sabéis de alguna compañía que merezca la pena? Gracias
-
eloi sauri
(@eloisd12) reportó
@adamo_es hola, tengo problemas con el wifi, no os puedo localizar por telefono, que podemos hacer?
-
Nathan Deblim
(@Deblim_Nathan) reportó
@adamo_es lo siguiente que vais a recibir es la solicitud de baja de mi contrato. Ya está bien de capar los servicios por los que se paga.
-
B💢
(@blaaaan) reportó
Total, que mi tarjeta, esta por ahí pululando, con el nuevo pin, cualquiera la puede activar y hacer cualquier cosa con ese número en internet o por llamada y a mi nadie me da una solución. @GLS_Spain @GLS_clientes no me coge el teléfono. @adamo_es me da largas.
-
Guiller
(@Guiller6759) reportó
@AlphAMD_Steam @adamo_es Tienes toda la razón. Hoy 14/12/22 continúan sin solucionar la avería del 15/11/22 . Una auténtica vergüenza. Seguiremos publicando asta que lo solucionen. Aviso a navegantes.
-
Antonio
(@ae_vv) reportó
@adamo_es 3 semanas sin internet, me prometen hace 3 días que en 72 horas máximo se resuelve. Llamo pasado ese tiempo, la incidencia está abierta, pregunto por el plazo y me dicen que indefinido. ¿Se están riendo de mí o es es que @adamo se siente incapaz de solucionarlo?