Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Hellín, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/07/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edu_sor Edu Soria (@edu_sor) reportó

    @adamo_es Y al tercer día con vosotros me quedé sin conexión. Tres llamadas y cada operador dice una cosa: avería mía temporal, avería en la zona, otra vez avería mía... Los mensajes directos sirven para que a la media hora me digan que reinicie el router otra vez. Bien.

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @adamo_es Buenos días , en este momento a las 11:05 sigo sin internet , gracias Adamo , no fue un error fue desidia , se les dijo a los operarios cual era el cable y lo dejaron desconectado y para colmo, me contestan ahora , que hay muchos clientes igual que yo , increíble la verdad

  • alfmorcru Alfonso Morente (@alfmorcru) reportó

    @adamo_es Buenas tardes, he leído que el router que se instala con el servicio de fibra sólo funciona en la banda de los 5GHz. ¿No hay posibilidad de un router que funcione en la banda de los 2.4GHz? Gracias

  • xoxoloco08 OsCaR╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@xoxoloco08) reportó

    @adamo_es No hagáis caso, servicio pesimo

  • ivan5578 Ivan Martinez (@ivan5578) reportó

    @adamo_es Buenas tardes, llevamos tres fines de semana seguidos con una velocidad inaceptable en lleida. Cada vez que llamo me dicen que Ya estan en proceso de reparacion pero cada fin de semana estamos igual. Alguna solucion definitiva?

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @adamo_es hola adamo, me molesta un poco llamar a soporte y que la respuesta que me den sea puramente de guión... Vamos que me mandan un email con pasos a seguir para comprobar que no sea un error de mi pc... Si yo hace 2 semanas tenía 14-16ms(o más) de ping con 900Mbps -sigue

  • un_republica Un republicà de poble. 🎗Sant Esteve de les Roures (@un_republica) reportó

    @adamo_es No creais todo lo que dice Adamo, falla mas que una escopeta de ferias, las lineas caen constantemente, lo de las 1000 megas es una utopía, llevo mas de tres meses con un router defectuoso, y nada, por no hablar del servicio técnico, es nefasto.

  • Beltriiix BeltránMdG💢 (@Beltriiix) reportó

    @mywordsworlds1 @adamo_es A mi me dejaron la pared rajada, el operario intento sacar el cable de la pared y rajo el tubo rajando la pared, reclame y reclame y nunca vinieron a arreglarlo, buen servicio al cliente si señor.

  • xoxoloco08 OsCaR╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@xoxoloco08) reportó

    @adamo_es gracias por cambiarme el router y dejarme de momento dos días sin poder teletrabajar por que no me dais servicio, gracias por dejarme en el paro. @facua

  • xoxoloco08 OsCaR╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@xoxoloco08) reportó

    @adamo_es dais el peor servicio que se puede tener, me habéis dejado en el paro por vuestro internet