¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Hellín, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚡ Chipo ⚡
(@cryptochipo) reportó
tuve que cancelar cyberpunk en @GoogleStadiaES porque mi maravillosa fibra de @adamo_es no es capaz de ser estable en horas puntas. Eso si, a las 4 de la mañana funciona todo como un tiro!
-
Manel Hueltes
(@Mhueltes) reportó
@adamo_es vergonzoso el servicio técnico, llevo desde primeros de noviembre con reinicia en el router y no paran de enviar técnicos a las cajas de la calle. A MI CASA SEÑORES
-
Guille 76
(@guilla1891) reportó
@adamo_es No lo contrateis!!! Es el peor servicio técnico y atención al cliente que he visto en mi vida! Llevo desde el jueves sin línea por error de ellossss y no saben darme una solución! Llamando todos los días y nada. ESPANTOSO
-
demasiado humano
(@siemprenunca) reportó
@adamo_es un mes después de recibir las dos tarjetas de móvil y multitud de llamadas reclamando un poco de seriedad todavía estoy esperando que el mensaje de activación llegue algún dia.
-
josecast
(@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja, desde primeros de septiembre me estan mareando y los DM no sirven @adamo
-
Tino Gómez #Author #EuropeanPirates
(@nova6k0) reportó
@adamo_es Vuestro servicio deja muchísimo que desear. #Adamo
-
Luis B
(@LuisB74361728) reportó
@adamo_es @adamo_es Llevo ya 2 horas,con la luz roja en el router grandre y pequeño, he llamado 4 VECES,y todos me dicen lo mismo,que los reinicie y adivinad que,sigue sin funcionar.Luego me dicen que es un problema mio cuando a toda la calle le ha pasado lo mismo.INDIGNANTE
-
Martín
(@amartinbh) reportó
@adamo_es Tened cuidado con esta empresa que no ofrece las velocidades reales, los problemas son PERMANENTES y se ESCAQUEAN CADA 2 X 3 DE CUALQUIER PROBLEMA!
-
José Manuel Luque
(@JM_Luque) reportó
@polmanzanYT @adamo_es Si no dan buen servicio, cambia. Es herramienta de trabajo....
-
𝕾𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔
(@h3llra) reportó
Hola @adamo_es, encuentro bastante lamentable que en confinamiento nos dejéis desde el sábado a la hora de cenar hasta vete tú a saber cuando sin conexión por incidencia en la zona. Aquí no habéis mandado ningún técnico este fin de semana...