1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Hellín
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Hellín, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hellín, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Hellín, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raparigo_tuzaro
    MiHer (@raparigo_tuzaro) reportó

    @GzLynx @adamo_es Incidencia masiva, me temo. Ahora parece que funciona, de momento.

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es que alguien me solucione mi problema con @adamo_es me he dado de alta con vosotros hace una semana y no me mandais la tarjeta SIM llevo toda la semana incomunicado y no entiendo la razón

  • jesus79158615
    jesus (@jesus79158615) reportó

    @adamo_es Pero no solucionas los problemas me habéis decepcionado que pena

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es No os fieis de Adamo. Estoy pagando los errores de sus operadores y no se hacen responsables, poniendo pegas aún asumiendo su error.

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    @adamo_es Tres días llevo sin servicio!!!

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Pero espera.. que harto de no entendernos entre el tecnico, de pronto se cuelga. Llamo otra vez, les pido un superior, le cuento lo que esta pasando y me deja con la palabra en la boca, me pasa otra vez a nivel 1.. vamos a probar, santa paciencia 40 min de tlf @adamo_es

  • kupertukedar
    Kupertukedar (@kupertukedar) reportó

    @adamo_es Menuda ****** de servicio técnico tenéis ....y para marcharse de vuestra ****** de empresa una odisea....

  • CarlesCumi
    carles cumi gonzalez (@CarlesCumi) reportó

    @adamo_es Lo barato sale caro. Otra vez sin servicio desde hace mas de 48 horas. Pagas un servicio del que no disfrutas ni el 40% del tiempo.

  • anblue00
    David Álvarez (@anblue00) reportó

    @adamo_es No se yo si la instalaran en todas las zonas…yo llevo 2 años esperando y me dijeron que me llegaba sin problemas…

  • LadyFulgencia
    Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó

    @adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros