1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Huelva
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Huelva, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huelva, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eura6490
    Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app

  • anblue00
    David Álvarez (@anblue00) reportó

    @adamo_es No se yo si la instalaran en todas las zonas…yo llevo 2 años esperando y me dijeron que me llegaba sin problemas…

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, gracias, pero ha estado media hora sin funcionar

  • jrosellopujol
    Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    @adamo_es Enviado, que nervios.... Respuesta : Adamo Telecom Iberia S.A.U responderá lo antes posible. @adamo_es

  • corunha71
    Lois Corunha🍍 (@corunha71) reportó

    @adamo_es buenas, por decir algo, dimos de alta el 1 de abril, y aún estamos esperando a que venga el instalador, llamamos 5 veces para confirmar la dirección, se le dio hasta el número de poste más cercano a la casa, y ni así.... El instalador viene andando desde china a lugo?

  • lauravtavares
    Laura vazquez (@lauravtavares) reportó

    ¡volvemos a llamar a @adamo_es y ahora nos dicen que hay un error de sistema. ¿Nos estáis tomando el pelo? #devolvedmemilínea

  • Diegodlosreyes2
    Diego de los Reyes Jaén (@Diegodlosreyes2) reportó

    @masterofboar @adamo_es Y me dijeron que al final del dia estaria solucionado y ahora que no, que el fallo es mio y q el técnico me contactará de 24 a 72h cuando ahora es festivo, yo flipo

  • Chele6667Jose
    Luiscifer6667 (@Chele6667Jose) reportó

    @adamo_es Yo en Digi llevo años sin problema

  • Cabezadecanoa10
    CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó

    @adamo_es Os he escrito en privado y pasáis de mí, después de que vuestro propio técnico sea el que me ha causado la avería y me ha dejado sin internet.

  • geletealonso
    Angel Alonso (@geletealonso) reportó

    Felicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!