¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis G Bossio R
(@LuisGBossio) reportó
@adamo_es hay problemas en Vila-seca con la fibra llevo 30 minutos sin Internet
-
ojancano00
(@ojancano00) reportó
@adamo_es muy bien, antes negaba lento pero ahora es que directamente no va Internet y para colmo ni 4g en el móvil.... En serii, menos planes de expansión con el servicio actual, primero dar buen servicio a los clientes actuales...
-
jalexanco
(@jalexanco) reportó
Nuevo en @adamo_es, una semana con SIM defectuosa, vuestro dpto. técnico estudiando caso, sin contactar conmigo por ningún medio. Decidí pedir duplicado de SIM por otra vía, me confirman que no me quedo sin línea (funcionaba a ratos la SIM) hasta no tener mi nueva SIM. Sigue...
-
Marc Pàmpols
(@mpampols) reportó
@adamo_es Más de 24h seguidas sin Internet a más de 0.5 Mbps. ¿Tan poco importantes somos cuando tenéis problemas en una zona en concreto? Porque en 2,5 meses no habéis solucionado la incidencia. Repito, 2 meses y medio.
-
E. Cárdenas
(@EnriqueHVACR) reportó
@adamo_es 11 horas ya sin internet en casa y esperando que me llaméis (las horas que son, no sé si reírme)
-
Waltari
(@imsolchaga) reportó
@adamo_es @LenovoES 20 días llevo yo esperando para que me hagáis el cambio de portabilidad. Menos mal que es para daros dinero a vosotros, si llega a ser al revés...
-
E. Cárdenas
(@EnriqueHVACR) reportó
@adamo_es Pues yo llevo 8 horas exactas sin conexión a Internet, justo después de haberme llamado para ofrecerme una mejora de precio y velocidad. Vaya mejora...
-
Carlos M C
(@CarlosMartCarr) reportó
@adamo_es Contestar después de dos días..... Menos mal que no he seguido con la llamada
-
David Olmo Orellana
(@doorellana) reportó
@adamo_es @adamo_es caro me parece para el servicio que prestáis. Soporte pésimo y con unos tiempos de respuesta inadmisibles.
-
E. Cárdenas
(@EnriqueHVACR) reportó
@adamo_es Y para los clientes fieles no hay ninguna fidelización? Ni aumento de velocidad del pack básico ni rebaja de precio como se anunció...