Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/07/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arescora MiguelValadouro (@arescora) reportó

    @adamo_es Me hacéis oferta, os digo que lo consulto y quedáis en llamarme, de nuevo, al día siguiente para confirmación...ya van 3 días y sigo esperando la llamada !! Si actuáis así a la hora de captar nuevos clientes, no me quiero imaginar qué haréis cuando vengan los problemas!

  • jozarcu 💢 JOZARCU NOVAL💢 (@jozarcu) reportó

    No estaría mal que @adamo_es se decidiera por dar también plataforma de televisión y si es con deporte en directo ya sería la leche.

  • didacllamas /home/didacllamas (@didacllamas) reportó

    @nicolaspbs @adamo_es Yo los extraño un montón. Tenía muy buen servicio pero allá dónde me mudé no llegaban. Una empresa 10 con un servicio de 10.

  • triskis2000 Ricardo (@triskis2000) reportó

    @consumidores hola! ¿Cuantos cortes de linea son motivo para cambiar de compañía de Internet sin penalización? En los últimos 11 días llevamos con @adamo_es un corte de 16 horas y otro de 27, de momento. Además de un millón de cortes de uno o dos minutos. Gracias

  • sergimarin14 Sergi Marin (@sergimarin14) reportó

    @adamo_es podrían informar de la situación en Ullastrell? Llevamos 2 días sin internet…. El jueves falló y lo solucionaron pero llevamos desde ayer 11/3 otra vez sin conexión…

  • marconitown M.A. (@marconitown) reportó

    @adamo_es meses con el router mal en casa de mis suegros. Llamando constantemente. No me quieren mandar un técnico para cambiar un router. Atención al cliente pésima. Servicio pésimo. No recomiendo la compañia a nadie. Un mes queda de permanencia, y en cuanto pase...adiós!!

  • danitzns dani (@danitzns) reportó

    @adamo_es servicio técnico nefasto, Adamo me baja la velocidad de internet, y en vez de decir la verdad se inventan de todo con tal de no hacer su puñetero trabajo. Si tocáis las cosas haceros responsables

  • G0A34 ☻L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín (@G0A34) reportó

    Y con hoy ya es el cuarto día que nos dejan tirados para devolver el router, ni me molesto en volver a llamar ni a responderos. Si me lo cobráis devolveré ese recibo y el de los meses disfrutados, coger ticket a la cola de Movistar para cobrar de ser así. A la basura @adamo_es

  • Erika_SanchezC Erika Sanchez (@Erika_SanchezC) reportó

    Toda la mañana con cortes d e internet por cortesía de #adamo y contactad con ellos para ver que pasa y no te responden a menos que hagas publica la queja @adamo_es

  • thebestof1971 AL PEPONE (@thebestof1971) reportó

    @adamo_es @Bizum_ES Y tras dos años la sigo esperando.