Estado del servicio de Adamo Telecom en Jerez de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria alba gomez (@Chopione) reportóQue @adamo_es tarde más de 24h en resolver un problema en sus instalaciones principales, no es normal. Demasiado frustrante para los que necesitamos la fibra para trabajar
-
TitoGrande (@Titogrande7) reportó@adamo_es Sigo esperando
-
LMG (@luismigomez78) reportó@adamo_es No os fieis de Adamo. Estoy pagando los errores de sus operadores y no se hacen responsables, poniendo pegas aún asumiendo su error.
-
Serious_Player (@Sergiacedo) reportó@adamo_es Pero que, al solo contar los días hábiles (al contrario que el Internet, que no entiende de días hábiles y me veo obligado a pagar los 365 días del año, por tanto, el servicio técnico debería ser consecuente), me deja sin servicio durante todos esos días...
-
Sanjuastyler (@Sanjuastyler) reportó@adamo_es @estadio_directo Tranquilos, ya está más que revisado el caso. Pero donde hay experiencias buenas, también hay malas, y también está bien que se sepan.
-
AOTEC (@aotec_es) reportó@adamo_es ofrece a través de su servicio Mayorista un gran número de opciones para ayudar al operador a posicionarse a nivel local o nacional.
-
Álvaro Cuesta Amado 🇪🇸 (@ruicuesta) reportó@adamo_es 3 años de retraso lleváis para instalar la fibra óptica en Villar (Sotrondio) y lo habéis vuelto a restrasar 6 meses más del plan PEBA 2020. Para coger el dinero de las ayudas y fondos Next Generation sí que fuisteis rápidos. No tenéis vergüenza.
-
Fon R. Osle (@FonROsle) reportó@adamo_es me tenéis incomunicado, por favor ayuda.
-
david98 (@david_abad22) reportó@adamo_es otro día más sin internet, pésimo servicio
-
B💢 (@blaaaan) reportóToda la tarde llamando a @adamo_es porque tengo la sim bloqueada. Me dejan a la espera y al minuto me cuelgan la llamada. DESESPERADA