¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz
(@Edu121980) reportó
@adamo_es otra vez sin internet y me presento yo y mi familia sin internet todo el fin de semana, y me cobrarán los días que este sin internet, ya que a los técnicos que e llamado no me saben dar solución, portabilidad y todos tan felices.
-
Eduardo Diaz
(@Edu121980) reportó
@adamo_es me parece una empresa que vende a nivel nacional,hoy no te puedan dar de baja,xq el departamento está de fiesta,en serio?Con más razón para darme de baja,primero me tenéis sin internet,me cuesta dinero que venga un técnico,me volvéis a dejar sin internet y ahora esto
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
-
Zeus Hurtado
(@ZeusValenciano) reportó
¿ Todo tienen que ser problemas ? me cambio a @adamo_es diciéndome que los 4 primeros meses, por promoción de primavera, me salen a 21 euros más iva, unos 22, me llega la factura.. pam 64 €. Gracias. Buenos días.
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
OTRA VEZ SIN CONEXIÓN, @adamo_es Me la estáis liando MUCHÍSIMO y me estoy HARTANDO, que lo vayáis sabiendo
-
Andu_81
(@Andubial81) reportó
@Moondraww_ @adamo_es @adamo_es ya os vale, no? Que pasa, no queréis clientes? Si decís que poneis fibra hacerlo y si no, pues deci que no, pero no hagáis pre-contratos y luego dar largas. A eso se le llama incompetencia y luego el boca a boca hablará mal y se sabrá el por qué.
-
Eduardo Diaz
(@Edu121980) reportó
@adamo_es Si, la solución que quiero es darme de baja.
-
hulio
(@hhulio999) reportó
@adamo_es He llamado y me dan largas... Me iban a mandar un técnico a las 5:30 y aquí sigo esperando. Hay alguna incidencia en alguna zona de Cantabria?
-
Mara
(@marasawakening) reportó
@Moondraww_ @adamo_es @adamo_es dad una solución a esto ya!!
-
Emilio🔻
(@MrBoticario) reportó
Pues otro finde más con caídas constantes de @adamo_es Raro es el fin de semana que no tienen problemas