¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc Pàmpols
(@mpampols) reportó
@josanpf @adamo_es Y @adamo_es con las narices de mentirme diciendo que habían cerrado la incidencia. Me harté. Desde ayer que tengo móvil con otra compañía (tardaron 9h en hacerme portabilidad) y tramité alta con otro proveedor de fibra. Hasta luego, mentirosos incompetentes.
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@adamo_es Este anuncio es una falta de respeto hacia vuestros clientes que trabajan desde casa y deben compartir la conexión del móvil para poder trabajar
-
Jesus
(@Susinh0) reportó
Contraté @adamo_es con mucha ilusión ya que creia q nunca llegaría a mi zona una conexión de fibra, pero ahora resulta que va mucho peor que el adsl, en 3 meses varias caídas de red y ahora una velocidad pésima...
-
Marc Pàmpols
(@mpampols) reportó
@josanpf @adamo_es Por cierto, tras confirmarme @adamo_es por escrito que la incidencia estaba resuelta, por la tarde me llamó un técnico suyo para decirme que no, que siguen con problemas con la troncal.
-
merengóndebcn🐍
(@lagartocerezo) reportó
@adamo_es este mes de enero cumplo mi 4° mes en la compañía con fibra y móvil y la fibra "se avería (luz roja)" cada 3-4 semanas, y cada vez que llamo tardáis entre 5 y 7 días en venir a reparar...Por favor, quitadme la permanencia para que pueda tener conexión en casa...
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@fermintxiki @adamo_es Ni se te ocurra quitarte el adsl para contratar adamo, espera a que puedan ofertar otros proveedores
-
Verónica Domínguez ejem
(@EjemVeronica) reportó
@adamo_es Me llama el servicio técnico y que llame a atención al cliente, llamo a atención al cliente y que a lo mejor tiene que volver el técnico y así uno a otro y mi problema sin fecha de solución. Ya perdí la paciencia con ustedes @adamo_es. Me doy de baja
-
Raul ML
(@bluesenlanit) reportó
Cada dos por tres sin datos al salir de casa y después de muchas llamadas al S Técnico @adamo_es todavía sin solución! Alguna propuesta, por favor? Gracias.
-
Od'Hers ®️
(@oscardhers) reportó
@adamo_es hola no tengo servicio. Santacruz de bezana. Que sucede?? Gracias
-
THE MEGABASS
(@21DigitalBoy) reportó
@adamo_es Llevamos en la zona de Lugo con bajas velocidades (llegando a 20 mb cuando debería de ser 1 gb) desde hace un mes, no creo que la solución me la proporcioneis por dm en twitter..., pero algo de presión en rrss nunca viene mal.