Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/17/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguel52625120 Miguel (@Miguel52625120) reportó

    @adamo_es se ha caído internet, sabéis cuánto durará? Tengo videoconferencia en 30 min

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es Ya tocaba que al llegar el finde la superfibra de ADAMO se venga abajo, cuando la gente más está en casa ellos peor servicio dan. Sres póngase las pilas ya, basta ya de jugar con sus clientes.

  • OAlonsoToledo Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨 (@OAlonsoToledo) reportó

    @adamo_es @vodafone_es No lo dudo pero no me la juego con tanto comentario negativo. Soy exigente con la velocidad contratada y por supuesto no me parece aceptable que tengáis incidencias k no se resuelven en 15 días. Tampoco me gusta k dificultéis el uso de router neutro y la extracción de datos SIP.

  • DAVIDSA59386183 DAVID SANCHO (@DAVIDSA59386183) reportó

    @adamo_es tenemos un problema grave con vosotros. Desde el martes sin internet en una línea de empresa. Afecha de hoy no nos dais respuesta, no solo eso que sino que os hemos llamado y nos habéis pedido información de nuevo del caso, otra vez, por 4 día consecutivo

  • ProjectFuryEsp Project-Fury (@ProjectFuryEsp) reportó

    @adamo_es , después de dos días sin internet, de hablar con 13 agentes distintos y de haber estado 30 minutos esperando ser atendido, creo que es momento de decir adiós, no somos nosotros, soy vosotros. Chao pescao.

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es Gracias a adamo y su expansión van a dejar todos los pueblos de España donde estén instaurados con una fibra penosa y con menos velocidad que la peor de las primeras ADSL que existieron

  • karimito KarimProOne (@karimito) reportó

    @adamo_es Pues a mi pueblo lo teneis que odiar ya que llevo 5 dias esperando a que venga un técnico

  • maryobeli Yolanda Martin Casa R. Mesón Maryobeli (@maryobeli) reportó

    @adamo_es notifico incidencia en @CogecesdelMonte sin cobertura teléfono móvil afecta abonados toda la población imposible contactar vía telefónica

  • JosepYus josep yus (@JosepYus) reportó

    @adamo_es Su respuesta después de varias llamadas, reclamaciones por escrito y hacer pública la estafa por twitter: "Ha sido todo un error. Espérate 1 mes y medio más que esta vez te lo devolvemos" (y llevo ya 5 esperando!) Lo dicho #TeAmoAdamo debería ser #AdamoLadrones

  • DarkYolii Yoli Gilmore (@DarkYolii) reportó

    @adamo_es otro sábado sin internet. No está lloviendo. No hace viento. No pasa nada. Podéis decirme que os pasa hoy? En cuanto pueda me cambio de compañía que desastre de empresa... Cobrar si que sabéis si.