1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Jimena de la Frontera
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Jimena de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jimena de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Jimena de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Jimena de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geletealonso
    Angel Alonso (@geletealonso) reportó

    Felicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!

  • tatykrueger
    🎄𝕸𝖎𝖘𝖘 𝕮𝖔𝖇𝖇𝖑𝖊𝖕𝖔𝖑𝖙🎄 (@tatykrueger) reportó

    Lo de Adamo y Movistar es de vergüenza. Dos semanas esperando que vayan a hacer la instalación de internet a la casa y hoy que teníamos de 11 a 13 la instalación me acaban de llamar de que no van a ir que ya irán la semana que viene o la siguiente 🤡🤡 por todo el morro y sin especificar el porqué del aplazamiento cuando yo necesito internet para trabajar Digo que voy a poner una reclamación y desde Movistar la tía que me ha llamado ha cancelado la instalación A ver si ponemos a gente con más empatía a trabajar en atención al cliente @movistar_es @adamo_es

  • Lady13Santapura
    🕸️𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆🕸️💢 (@Lady13Santapura) reportó

    @Ravochiva22 @adamo @adamo_es Yo he tenido problemas con ellos a la hora de darme de baja. Que directamente tuve que optar por dar orden al banco de que devolviesen las facturas por qué no hubo manera que me diesen la baja.

  • quintana3216
    Adrián Quintana (@quintana3216) reportó

    @adamo_es Llegaría.. pero en los pueblos tenéis los cables tirados y a la gente sin conexión

  • Chele6667Jose
    Luiscifer6667 (@Chele6667Jose) reportó

    @adamo_es Yo en Digi llevo años sin problema

  • jrosellopujol
    Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    Después de la visita de 2 técnicos de @adamo_es y de más de 72 horas una empresa sin servicio ftth, por culpa de un técnico de altas de Vodafone... La respuesta es que estamos trabajando en ello, el aviso: 23191933. @adamo_es ahora hay otras opciones en la zona.

  • aaanaa_09
    ana :) (@aaanaa_09) reportó

    @adamo_es venga va arreglarme el WiFi o algo, hacer algo que llevo 9 días sin intetnet

  • dltmborja
    dltmborja ❁ (@dltmborja) reportó

    ¿Cómo puede @adamo_es imponer una permanencia de 12 meses y subir la cuota un 170% a mitad del compromiso? Expongo mi caso por una presunta falta de transparencia e incumplimiento de las condiciones pactadas. Abro hilo. 🧵 #AtencionAlCliente #Consumidores #Adamo

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @adamo_es Ya ha vuelto a la normalidad.. algún cambio o algo... Todo ok

  • Sifonero25
    Sifonero25 (@Sifonero25) reportó

    Es vergonzoso el servicio al cliente de @adamo_es despues de estar en espera durante casi 45 min cuelgan la llamada👍👍