¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Lopera, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Lopera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lopera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NewTheZar
(@NewTheZar) reportó
Pues solo veo una solución a mis problemas con la conexión d Internet, contratar otra fibra. La única q tiene cobertura en mi zona es @adamo_es , pero no tiene servicio de tv. Asiq, voy a tener q pagar dos cuotas,dos fibras. Gracias @vodafone_es ,por tan lamentable servicio.
-
steam of brass
(@steamofbrass) reportó
@albertumus96 @adamo_es Recuerdo cierta compañía Alpha del mercado nos dijo "es totalmente imposible llevar la fibra a su localidad"....poco después estábamos disfrutando de una conexión 100 veces más rápida que nos daba la compañía Alpha por 25 euros menos al mes...
-
GuerraCue 🇩🇪
(@GuerraCue) reportó
@adamo_es buenos días, llevamos más de 12h sin fibra... Llamas al servicio técnico y no hay previsión de recuperación del servicio...
-
DaniSam
(@SamdaniSa) reportó
@kolodras @adamo_es Pues nunca me había coincidido, he debido de tener suerte. Siempre he tenido casi los 1000mb de bajada, pero me ha tocado en el peor momento 😡😡😡😡
-
Taylor
(@_Taylorsm_) reportó
@adamo_es que cojones esta pasando con la conexión hoy?
-
Angel Gomez
(@agomezcasa) reportó
@raquelgarciade2 @adamo_es Pero no disponéis de plan B para desviar tráfico? Si no es una cosa es otra. Una vergüenza
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@meencantaesto @adamo_es @pepephone En ese caso, me quito el sombrero. No obstante, por contrato, debe haber compensación por la parte proporcional del servicio no prestado. Ah, es curioso que esto sólo "vale" de 8 a 22 horas xD
-
NewTheZar
(@NewTheZar) reportó
@adamo_es Ya está contratado. Estoy a la espera de q venga el técnico a hacer la instalación. Gracias.
-
Jose Angel Morales
(@JositoMorales92) reportó
@adamo_es Ya he llamado y no me dan ninguna solución, ni saben el problema que tengo... el servicio es pésimo. Y lo más fuerte repito, no se cuando volveré a tener internet
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@fspozodeguad @adamo_es No contestéis, no seáis tontos, no es una empresa seria. Casi 5 meses con una incidencia y son incapaces de solucionarla. Llega el finde y la velocidad no llega ni a 1mb, vergonzoso para estar en el siglo XXI