Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Lopera, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Lopera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lopera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Lopera, Provincia de Jaén, Andalucía 12/09/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaRknGeL82 Daniel Núñez (@DaRknGeL82) reportó

    @AndreuQuesada @adamo_es A ver di por aquí hacen algo de caso, porque lo q es llamando a att al cliente ya te digo q no 😢

  • JnMrK Joan Marc (@JnMrK) reportó

    @DavidHD1977 @adamo_es Alguien ha reportado la incidencia por teléfono? En el chat han cerrado x hoy.

  • triskis2000 Ricardo (@triskis2000) reportó

    @adamo_es No hace falta, ya me he dado de baja. Mucha mega fibra pero cada dos por tres sin conexión

  • _diegoarias_ Diego Arias (@_diegoarias_) reportó

    Hola, @adamo_es. Llevamos sin teléfono e internet en el pueblo desde hace 9 días. Decís estar en ello pero la realidad es que seguimos igual. Tampoco sabéis cuándo se repondrá, claro, aunque espero que al menos reembolséis los días sin servicio. Empieza a ser una tomadura de pelo

  • joc_csj joc (@joc_csj) reportó

    @adamo_es me habéis dicho por teléfono que hay una indigencia esta tarde en la zona de Banyeres del Penedès. Aún seguimos con una velocidad de que no da para nada. Agradecería que lo comunicarais por redes para evitar la espera de 20 min al teléfono.

  • Daeltrader Dael (@Daeltrader) reportó

    @adamo_es Es de vergüenza que tengamos esta conexión en Tarragona. Son muchos días ya de mala conexión, lenta, continuamente con interrupciones, etc. Muchos nos iremos pronto de esta lamentable empresa.

  • anikuni2031 Anikuni2031 (@anikuni2031) reportó

    @adamo_es otra vez la misma historia, el modem se apaga y tengo q reiniciarlo. Varias veces en semana, pero el servicio tecnico dice q esta todo ok, yo estoy harta de pagar +60€ x esta ñorda de servicio. Y como le doy de cenar a mis hijos en vez de llamar, parece q esta todo ok

  • Elisabe53370116 Elisabet (@Elisabe53370116) reportó

    @adamo_es Ya lo hice en varias ocasiones y no respondeis a nada... Me dejáis sin respuesta

  • Elisabe53370116 Elisabet (@Elisabe53370116) reportó

    @adamo_es y después de 8 meses no encuentran mi DNI?? Vergonzoso!! No he visto en mi vida una cosa así!!!

  • Copilulpepene Copilul Pepene (@Copilulpepene) reportó

    @adamo_es desde el sábado para activarme una tarjeta SIM y toda la mañana al teléfono sin que nadie sea capaz de hacerlo. Os voy a decir lo peor que se le puede decir a una compañía: sois peores que Vodafone. Lo siento si pensáis que me he pasado pero es la verdad