¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (10%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge Marí Sáez
(@JorgeMarSae) reportó
@jcbesoli @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema.
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Jorge Marí Sáez
(@JorgeMarSae) reportó
@adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema. El mensaje a mis amistades va a ser muy distinto del que pedís.
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Rodri97FPS
(@Rodri97FPS) reportó
@Puxkill @adamo_es Tienen un problema por la zona que afecta a la velocidad, supongo que lo arreglaran pronto.
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Sergio
(@fmercury666) reportó
@elbicharraco @GoogleStadiaES @adamo_es Eso es cosa de Adamo, que te da una IP de otro país, cuando trabajaba en Netflix nos llamaban mucho con ese problema y ese operador.
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Adri
(@adri89rrc) reportó
@Z_A_04 @adamo_es Nada hombre, yo me imagino que sea algo puntual, desde que tengo adamo la verdad que me va bastante bien, no me dió ningún problema.
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TheHesojamp
(@Hesojamp) reportó
@adamo_es @adamo_es sigo esperando
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José Manuel Pino
(@jpinoestevez) reportó
Aún sin solución por parte de @adamo_es ni por parte de @MovistarPlus ni @DAZN_ES_Help que no actualizan su directorio de ip. Sigo sin poder ver las dos plataformas 👎
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Sergio
(@fmercury666) reportó
@elbicharraco @GoogleStadiaES @adamo_es Llamando a Adamo y diciendo que te pongan una IP española (que deberían hacerlo), otra cosa no queda. En todo caso Adamo debería contactar con Google, netflix, amazon etc... para decirles: "oye, falseame estas IP como españolas porfa, que se me queja la gente"
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Juan Carlos Ⓥ
(@jcbesoli) reportó
@adamo_es martes 12:00 y sigo sin línea y lo que es peor, sin noticias....😡
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David
(@_COPITO_) reportó
@adamo_es otra vez velocidad de 8mbps cuando tengo contratado 1000mbps, y he perdido la cuenta de las veces que ha pasado en 1 mes... ¿se verá reflejado en la factura también? Porqué de momento ni un descuento me habéis aplicado. @consumidores @facua alguna solución?