1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Mairena del Aljarafe
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Mairena del Aljarafe, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mairena del Aljarafe, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Mairena del Aljarafe, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:

  • SoyDaniRoMa
    Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalusia

    @adamo_es @adamo_es Buenos días. Seguimos sin conexión a internet por estos lares. ¿Alguna explicación y/o previsión de lo que tardaréis en resolver todos estos problemas que venimos sufriendo desde el fin de semana?

  • SoyDaniRoMa
    Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalusia

    @adamo_es Pues se ve que no está solventada la incidencia de @adamo_es porque otra vez nos quedamos sin internet en mi zona desde hace ya un buen rato. Y no, reiniciar el router no funciona.

  • SoyDaniRoMa
    Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalusia

    @adamo_es Buenas de nuevo @adamo_es volvemos a tener una caída de la conexión, seguimos igual. ¿Otra incidencia?

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1983Hector
    Hector Fernandez (@1983Hector) reportó

    @inonaii @adamo_es No tengo servicio de adamo de momento, estoy esperando a ver cuando me dan el servicio.

  • jrosellopujol
    Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    @adamo_es Enviado, que nervios.... Respuesta : Adamo Telecom Iberia S.A.U responderá lo antes posible. @adamo_es

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Pero que, al solo contar los días hábiles (al contrario que el Internet, que no entiende de días hábiles y me veo obligado a pagar los 365 días del año, por tanto, el servicio técnico debería ser consecuente), me deja sin servicio durante todos esos días...

  • miguel18529
    I am ERROR - ミゲル - Ueky (@miguel18529) reportó

    Que nadie contrate nunca a @adamo_es son problemas constantes con el internet. Teletrabajo y ahora me veo obligado a gastar datos móviles. A saber cuándo vendrá el técnico a arreglarme el internet.

  • Gaxeiro
    Diego Ayala (@Gaxeiro) reportó

    @adamo_es Hay averia general por la provincia de Lugo?llevo toda la tarde sin interner

  • tatykrueger
    🎄𝕸𝖎𝖘𝖘 𝕮𝖔𝖇𝖇𝖑𝖊𝖕𝖔𝖑𝖙🎄 (@tatykrueger) reportó

    Lo de Adamo y Movistar es de vergüenza. Dos semanas esperando que vayan a hacer la instalación de internet a la casa y hoy que teníamos de 11 a 13 la instalación me acaban de llamar de que no van a ir que ya irán la semana que viene o la siguiente 🤡🤡 por todo el morro y sin especificar el porqué del aplazamiento cuando yo necesito internet para trabajar Digo que voy a poner una reclamación y desde Movistar la tía que me ha llamado ha cancelado la instalación A ver si ponemos a gente con más empatía a trabajar en atención al cliente @movistar_es @adamo_es

  • pluuvia
    Pluvia 「プルビア」 (@pluuvia) reportó

    @adamo_es ¿Qué incidencia hay hoy por Vila-seca? Llevo toda la tarde con el internet muy inestable y es imposible hacer nada en el PC.

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, pero estuvo media hora sin funcionar

  • ManiobraOrbital
    Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó

    @adamo_es Necesito ponerme en contacto con el servicio técnico y el número 900651651 no funciona.

  • braendansofa
    Braendansofa (@braendansofa) reportó

    Bueno chicos, seguimos sin tener la conexión bien ya que por ahora no lo puede arreglar @vodafone_es y he solicitado que quiten permanencia para cambiarme de compañia ya sea a @jazztel_es o en @adamo_es , al día siguiente que todo funcione abro directo prometido, que recomendais?