¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Wiririri 🌻⎝(。◁゚)⎠ ✨〜(꒪꒳꒪)〜
(@wiririri) reportó
Hola @adamo_es acaban de cambiarme el router Inteno por un Genesis y en este, la boca 4 ya no funciona en modo bridge/VLAN 604. ¿A que se debe esto? ¿Es posible configurarlo en bridge como tenia en el Router Inteno? Pues al estar todo capado es imposible por mi parte. Un saludo.
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ATAULFO6
(@ATAULFO6) reportó
@adamo_es ayer me dejaron instalada la fibra óptica a las 15h y hoy a las 9 de la mañana no tenía Internet, he llamado al SAT a las 14 aproximadamente y sigo sin Internet y sin obtener solución.
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Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@adamo_es desde ayer a las 18:00 sin internet , msj de hoy a las 08:00 am ya se ha resuelto su problema , nada de nada , para colmo vecinos con otras operadoras (Yoigo , vodafone y Masmovil ) con el servicio recuperado , somos dos que quedamos en el bloque pero es hasta hoy creo
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Tino Gómez #Author #EuropeanPirates
(@nova6k0) reportó
@adamo_es No, no os preocupéis, la conexión funciona bien, pero me temía lo peor. Aunque sí que es cierto, que de buenas a primeras el róuter se apaga a veces. Aunque muy pocas, y no creo que sea por temperatura. A lo mejor es otro problema, o incluso en mi casa, ya miraré con tiempo. ;)
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el mismu que anantes
(@metatosu) reportó
@adamo_es No es mi conexión es en la zona de Asturias , en turón que estamos la mayoría de los que lo tenemos igual. Hoy bien pero lleváis varios días con cortes.
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Dara
(@M_Rye91) reportó
@adamo_es Ilimitada es la incapacidad que tenéis para resolver incidencias técnicas y dar seguimiento a las mismas. Llevo un mes de incidencia técnica, y semana y media directamente sin línea. Hacéis 0 seguimiento de las incidencias. La peor compañía que he tenido jamás…
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Gabriel Rueda
(@Gabriel95402998) reportó
@adamo_es Sin internet desde las 16.30h de la tarde y por abrir una incidencia he tenido que llamar a un número de pago(tras otros intentos). Por 8 minutos me cobráis 25 euros. Llevo dos años y medio con vosotros pero estoy aún tris de mandaros a tomar viento por sinvergüenzas.
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Dara
(@M_Rye91) reportó
@adamo_es Más de un mes con una incidencia técnica, semana y media sin línea móvil en el tlfn (no puedo ni llamar ni conectarme a internet). Hacéis cero seguimiento y sois incapaces de solucionarlo.Decís que lo anotáis en el sistema y después de eso desaparece y nadie vuelve a contactarte
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ciberseguridad
(@canalatortecnic) reportó
@wisepds @adamo_es Yo estoy con Movistar y cuando tengo un pequeño problema por Twitter a los dos minutos me llaman por teléfono y me lo resuelven también veo el tema de soporte técnico ya no solo en precio por eso en este caso estoy con Movistar
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Carmen Fernández
(@carmenfmz) reportó
Gracias @pepephone y @adamo_es por una incidencia de la fibra de 3 semanas y seguimos en proceso. Servicio pésimo, después de 8 años encantada ahora ya pensando en cambiar