Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29006.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Málaga, Andalucía 05/08/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Mijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMijas Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMijas Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es El mejor regalo es que no tuvierais tantos problemas.

  • EnriqueHVACR E. Cárdenas (@EnriqueHVACR) reportó

    @adamo_es Pues yo llevo 8 horas exactas sin conexión a Internet, justo después de haberme llamado para ofrecerme una mejora de precio y velocidad. Vaya mejora...

  • porunbetisdigno Girona_Bética (@porunbetisdigno) reportó

    @adamo_es seguimos sin conexión.. y sin previsión de reparación. La factura también vendrá con el coste reducido en funcion de los dias de uso de internet?

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    Cada vez que llamamos al "servicio técnico" nos dicen cosas distintas. La sensación es de que nos estais vacilando, o que nadie sabe qué pasa. Hay alguien al volante en @adamo_es ?? La sensación es que no. Me veo todo el puente sin internet y eso es algo intolerable!

  • guilleJB guilleJB (@guilleJB) reportó

    @adamo_es Enviado en el mismo momento, respuesta al cavo de 1h30minutos! Mala conexion y mal servicio

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    @adamo_es es una buena opción cuando todo va bien. Pero cuando hay un problema, la pésima atención al cliente y el caótico servicio técnico la convierten en una verdadera pesadilla.

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    @adamo_es Mandar anuncios sí sabéis, pero arreglar el problema a los que llevamos más de 24 horas tirados sin conexión parece que ya tal... 😤

  • vodska9 🏴‍☠️ Manu Ramone 🏴‍☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalunya

    @adamo_es @DexterHouseCAT Es increible, vamos a incidencia por mes. No puede ser... Servicio lamentable....

  • EnriqueHVACR E. Cárdenas (@EnriqueHVACR) reportó

    @adamo_es Estaba yo pensando que mejor que devolverme un eurazo por desconectarme durante 25 horas sin existir avería, me mandarais a @JesusCalleja para que me explique el motivo del corte, para ponerle cara a la compañía y que todo sea más cercano. Qué os parece como idea?

  • antoniopbcn Antonio P. (@antoniopbcn) reportó

    @adamo_es dentro de 2 días cumplo los 12 meses permanecía esperando el regalo Andriod tv de la promoción después de tacharme de mentiroso y aportará pruebas q me corresponde después de supuestamente enviarlo 10 veces de no encontrar mi contrato mirando +opciones HORRIBLE