Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Málaga, Andalucía 12/16/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @adamo_es @meencantaesto @Virgintelco Siento que os hayan saboteado, pero teniendo en cuenta que hoy día las comunicaciones electrónicas son imprescindibles y en los contratos de los usuarios hay cláusulas para ello, habéis pensado ya el tema de la compensación por falta de servicio?

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @adamo_es Hoy estoy escribiendo desde ayer y ni caso.

  • Lorenasanyus Lorena Sancho (@Lorenasanyus) reportó

    @adamo_es mis padres llevan una semana sin fibra, dan largas, no envían un técnico que lo repare y amenazan con penalizar si cursamos la baja. Indefensión absoluta.

  • DJockerx jockerxD (@DJockerx) reportó

    @AlexPZRZ27 @adamo_es Todavía no se sabe ninguna solución? Gracias

  • cantabriarural Cantabriarural (@cantabriarural) reportó

    si has contratado con @adamo_es Preparate a sufrir, si tienes un problema técnico, no tendrás ninguna solución. Vaya, Vaya servico.

  • ALVARORRS alvaro ruiz ruiz (@ALVARORRS) reportó

    @Ahriithekitten @adamo_es Desconozco el tipo de avería ... Pero si pued decir que es raro que una avería general dure más de unas horas. Esperemos que mañana esté todo funcionando.

  • txemita07 txemita (@txemita07) reportó

    @adamo_es Pues yo llevo esperando más de un año a que me echeis la fibra, todo el pueblo la tiene menos mi calle. El ayuntamiento dice que da la autorización a los instaladores y éstos esperando vuestra orden. Unos por otros la fibra sin desplegar...

  • Pdroja_10 Pedro Javier (@Pdroja_10) reportó

    Pues nada otra caída más del internet de @adamo_es y ya he perdido la cuenta de las veces que se producen cortes en el servicio del internet, ahora lo de siempre a esperar que vuelva que a saber cuando xk ellos prisa x arreglar las cosas ninguna

  • GuerraCue GuerraCue 🇩🇪 (@GuerraCue) reportó

    @adamo_es buenos días, llevamos más de 12h sin fibra... Llamas al servicio técnico y no hay previsión de recuperación del servicio...

  • inspectoraga Inspectora Gadget (@inspectoraga) reportó

    @adamo_es Más de un mes hace que llamé para contratar el servicio. El Lunes vino el técnico y resulta que no hay espacio en la cajita de la comunidad. Tiene que venir otro técnico. Llevo una semana esperando, llamando a atención al cliente y nada.