¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (72%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Manuel Recena Soto 
    (@recena) reportó Manuel Recena Soto 
    (@recena) reportó******, no hay @adamo_es en Málaga. Qué opciones tengo? @bquintero alguna recomendación? 
- 
            
 Memeoenlasparedes 
    (@sxjrix) reportó Memeoenlasparedes 
    (@sxjrix) reportó@adamo_es Buenas tardes, he llamado hace un rato por un problema de datos móviles, me han reiniciado la configuración y ahora estoy sin internet y sin poder hacer llamadas.. Lo podéis revisar? 
- 
            
 Gonzalo de Fuentes 
    (@gonzalo7791) reportó Gonzalo de Fuentes 
    (@gonzalo7791) reportó@adamo_es desde el día 13 con problemas de conexión y estamos a día 1. y no termináis de darme una solución al problema.En este tiempo ya os llamé como 11 o 12 veces y se pasaron la pelota de servicio técnico a reclamaciones y estos otra vez a ser. técnico. y sigo sin solucion 
- 
            
 David 
    (@nokieroponerlo) reportó David 
    (@nokieroponerlo) reportó@adamo_es @consumogob Solicité la baja el martes 28/06 por correo electrónico, y todavía no me habéis confirmado nada, siempre preguntáis el motivo y ya no contestáis más. 
- 
            
 Angela Ramos Roncero 
    (@Angeluxina) reportó Angela Ramos Roncero 
    (@Angeluxina) reportó@adamo_es desde el lunes esperando que me recojan los equipos. Poco profesionales. Comenten fallos y no se hacen responsables. Yo abandono me domicilio y no puedo entregarlos, ahora quién paga sus fallos? 
- 
            
 Cecilio 
    (@moortjetweeter) reportó Cecilio 
    (@moortjetweeter) reportó@adamo_es Buenas, Llevo todo el día sin servicio de fibra. ¿Podéis echarle un ojo? 
- 
            
 Carlos Fdez 
    (@Carlosf_Fdez) reportó Carlos Fdez 
    (@Carlosf_Fdez) reportóMi hijo ha adquirido una casa en Hinojedo Cantabria, ha solicitado la portabilidad de fibra con @adamo_es por cambio de domicilio y le están cobrando pero no le dan el servicio , ¿Estafa?, publicidad engañosa? 
- 
            
 Jose Hernandez 
    (@Josepablo476) reportó Jose Hernandez 
    (@Josepablo476) reportó@adamo_es Ya, el caso es que respondáis cuando os escribo, por el momento no se ha dado el caso. Pero seguiré esperando, como por vuestra fibra... 
- 
            
 Jose Hernandez 
    (@Josepablo476) reportó Jose Hernandez 
    (@Josepablo476) reportó@adamo_es Ya hace tiempo que he contactado con vosotros... Pero ni caso 
- 
            
 Jose Antonio Prat 
    (@JositoPrat) reportó Jose Antonio Prat 
    (@JositoPrat) reportósi @adamo_es no quiere tener nuevos clientes, se dice y no pasa nada. Que después de dos intentos de alta y 8 citas de los instaladores, sigo esperando a que se pasen por mi casa y no me digan, "hoy ya no va a poder ser, a ver si podemos mañana". Se han reido de mi. ADIOS