¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferran
(@FerranRoman) reportó
Hola @adamo_es, hoy me habéis mandado un sms reclamando 15€ cuando ya hace casi 2 años que no estamos con vosotros. Llevo 30 minutos de reloj al teléfono esperando para saber en referencia a qué me queréis estafar. 30 minutos.
-
Ainoa Morón Alpuente
(@moroon_13) reportó
Pues definitivamente hoy no hay directo. Otro día más sin wifi. @adamo_es solucionarlo porfavor. 😮💨
-
Asier
(@AsierESP) reportó
@nyakey_tv @adamo_es Me estoy partiendo la polla, después de 5 días sin Internet leer este meme me hace más gracia. Precisamente yo soy Gamer, jaja. Venga, prometo que este es el último hilo respecto al tema, ya lo solucionasteis, pero os falta dar información al consumidor, así evitaréis criticas
-
Ainoa Morón Alpuente
(@moroon_13) reportó
Adamo porfavor mi WiFi😮💨 @adamo_es
-
Jomarodel
(@jomarodel) reportó
@adamo_es desde el viernes sin servicio en una zona de Coria del Río. Creo que habéis tenido ya tiempo de repararla. El servicio técnico deja que desear.
-
Luis Miguel Chaverri
(@Luismi_Chaverri) reportó
@RubenCorella @adamo_es Y encima llamas por tlfno para darte de baja y te dicen que tienes penalización por no cumplir el contrato de un año.....
-
Droneando ando....
(@RubenCorella) reportó
@Luismi_Chaverri @adamo_es Una vergüenza!! pero que avería requiere tantos días para reparar?? vaya mier** servicio que presta @adamo_es a sus clientes.
-
Carlitos
(@20Charliegh) reportó
@jomarodel @adamo_es Yo llevo ya 5 día.... Hora de darnos de baja?
-
Antonio
(@ae_vv) reportó
@lauri_90_29 @adamo_es Una vez más @adamo dando muestra de su nula catadura moral. Me doy de baja tras 23 días con descarga 1MB (1GB) según contrato, 2 visitas del técnico dándome la razón y numerosas llamadas. pese a todo, pretenden cobrarme
-
Iván Fernández
(@nocenator) reportó
@adamo_es Yo llevo desde mayo esperando el alta ..... Con la CTO de fibra vacía de clientes y a 20m de casa.....