¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⓉⓇⒾⓏ 🎶🎶
(@drakaris____) reportó
@adamo_es A quien busque info de esta compañía...NO LA CONTRATÉIS! Mienten sobre la cobertura con tal de conseguir un contrato,la fibra no es espectacular y una vez hecha la instalación se desentienden de todo aunque sea su culpa,y te tragas 3 meses de mal servicio, tened cuidado
-
Robotnick
(@Robotnick4) reportó
@adamo_es He contactado por DM, lo han leído y me han ignorado totalmente. Lo mismo que cuando tuve una incidencia la última vez. Tampoco voy a llamar por teléfono, porque me voy a morir esperando a que cojan la llamada...
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es Buenas tardes, me han reseteado el router y al iniciarse el WiFi va y viene constantemente, y la conexión se pierde
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es Me tenían que llamar hoy tras el monitoreo que le habían agendado al router, 5 días sin servicio óptimo, sin WiFi, cayéndose cada dos por tres tras resetearlo vosotros, puerto 4 en modo Bridge que no coge ip, y encima me mandan SMS que no se han podido poner en contacto
-
Elena Martinez
(@elenius1987) reportó
@DaRknGeL82 @adamo_es Hola , yo tengo el mismo problema. Ya lo solucionaste?
-
Miquel Martinez
(@mmartinez1201) reportó
Señores de @adamo_es hoy hace 9 días que el LAN4 de mi router no funciona, igual que su pésimo Servicio Técnico telefónico. Después de más de 10 llamadas y dos reclamaciones, continuo igual, la frase es "que mi incidencia está escalada". Vaya manera de reírse Uds de mi.
-
Andres MA 🔻
(@sito85) reportó
Adamo, una compañía concienciada con el medio ambiente, te envía la tarjeta SIM a caballo. 8 días sin móvil esperando que llegue. Servicio lamentable, compañía pésima. #adamo @adamo_es
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es Desde que han reseteado el router estoy sin servicio constante, y sin WiFi
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es Acabo de enviar un dm y no recibo respuesta
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es Sigue sin funcionar correctamente tras el reset, muy mala conexión en ps4, y cortes constantes al iniciar el router