Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía 12/08/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Margo02695841 Margo (@Margo02695841) reportó

    @adamo_es Nosotros llevamos menos de un mes, y ya nos está dando incidencias. 3 Días llevamos con incidencias,y problemas

  • enciam77 David Manjón (@enciam77) reportó

    Ayer a las 13:00 me cortan la connexión de fibra de @adamo_es sin avisar pq cambiaban una caja de conexiones, yo estaba teltrabajando. Una hora de corte dijeron los técnicos, una hora más tarde se habían ido y sin connexión. 1/2

  • m9994dc2 Silvia VZ (@m9994dc2) reportó

    Una semana sin que aparezca el técnico, sin Internet @adamo_es Al final va a ser un timo .Pues nada,por lo que cuesta y por la velocidad esa que dicen y que nada de nada , compensa ampliar datos en @orange_es

  • Snatx Nath (@Snatx) reportó

    @adamo_es No tenemos servicio todavía, en principio viene ahora un técnico, espero que solucione el problema,pero no solo soy yo, hay mas gente en el pueblo. No veo normal dejar a vuestros clientes 2 días sin servicio,he llamado unas 6 veces a servicio técnico...

  • m9994dc2 Silvia VZ (@m9994dc2) reportó

    @de_eme_erre @adamo_es @orange_es Estoy con ellos desde hace siglos y siempre me ha ido bien .La fibra es de adamo pero si no lo arreglan paso de ellos y pongo más datos porque al final me va a compensar 🥱

  • enciam77 David Manjón (@enciam77) reportó

    Pues aquí seguimos @adamo_es sin connexión y sin previsión de solución.

  • enciam77 David Manjón (@enciam77) reportó

    Recibo SMS de @adamo_es diciendo que la incidencia está solucionada pero, oh sorpresa, no lo está. Seguimos igual. Llamo al SAT y dicen que el SMS es un error. Suma y sigue.

  • richar1979BC Mr.BlueSky (@richar1979BC) reportó

    Hola! Sigo por aquí! Después de varios días sin internet, parece que @adamo_es se acaba de dignar a solucionar el problema. Si esto aguanta y no se va todo a la *****, nos vemos a la hora de siempre, donde siempre. Con ganas!

  • nokieroponerlo David (@nokieroponerlo) reportó

    @adamo_es @consumogob de verdad no hay protección al ciudadano para las estafas de las grandes compañías, como llevar casi un mes intentando darme de baja

  • Snatx Nath (@Snatx) reportó

    @adamo_es 3 dias ya, el técnico no ha podido hacer nada porque era de la calle, tiene que venir otro técnico, que evidentemente no ha aparecido, y con esto 3 días sin servicio ya, camino del 4, que poca seriedad...