Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/04/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cantabriarural Cantabriarural (@cantabriarural) reportó

    @NewTheZar @adamo_es Preparate a sufrir, si tienes un problema técnico, no tendrás ninguna solución. Vaya, Vaya servicio.

  • cantabriarural Cantabriarural (@cantabriarural) reportó

    si has contratado con @adamo_es Preparate a sufrir, si tienes un problema técnico, no tendrás ninguna solución. Vaya, Vaya servico.

  • annacarreno_ Anna Carreño (@annacarreno_) reportó

    Tercera vez que tengo problemas con @adamo_es en los últimos 30 días. Hagan el favor de darme una solución útil y definitiva. Sigo esperando. Gracias.

  • ALVARORRS alvaro ruiz ruiz (@ALVARORRS) reportó

    @Ahriithekitten @adamo_es Desconozco el tipo de avería ... Pero si pued decir que es raro que una avería general dure más de unas horas. Esperemos que mañana esté todo funcionando.

  • Alguez19 Vilnost (@Alguez19) reportó

    @_Taylorsm_ @adamo_es A mi me va fatal. De bajada me llegan 2 megas. Lo peor que no avisan si hay una incidencia ni nada por sus redes. Tuve que escribir Adamo en el buscador de Twitter para ver que no me pasa solo a mi.

  • inspectoraga Inspectora Gadget (@inspectoraga) reportó

    @adamo_es Más de un mes hace que llamé para contratar el servicio. El Lunes vino el técnico y resulta que no hay espacio en la cajita de la comunidad. Tiene que venir otro técnico. Llevo una semana esperando, llamando a atención al cliente y nada.

  • agomezcasa Angel Gomez (@agomezcasa) reportó

    @raquelgarciade2 @adamo_es Pero no disponéis de plan B para desviar tráfico? Si no es una cosa es otra. Una vergüenza

  • sOOdiablo Soo#21405 (@sOOdiablo) reportó

    @adamo_es @GuerraCue “Muy pronto” eso me han dicho a las 5 AM de hoy y eso le he dicho a mi jefa que muy pronto tendría internet. 15 horas y sin poder trabajar que sigo. Menos mal que Movistar me da cobertura de fibra en 4 días.

  • geli10alma geli (@geli10alma) reportó

    @adamo_es es una vergüenza de compañía, llevamos 2 meses sin fijo y no nos dan solucion.

  • txemita07 txemita (@txemita07) reportó

    @adamo_es Pues yo llevo esperando más de un año a que me echeis la fibra, todo el pueblo la tiene menos mi calle. El ayuntamiento dice que da la autorización a los instaladores y éstos esperando vuestra orden. Unos por otros la fibra sin desplegar...