Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/19/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Agustinrm Agustín  (@Agustinrm) reportó

    @wisepds @adamo_es Donde vivo ni esta ni se le espera, de momento vamos bien con @o2es .

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó

    @adamo_es podríais informarme de cuando se solucionará la avería en El Viso de San Juan (Toledo) ? Llevamos prácticamente todo el día sin servicio... Gracias.

  • Omegalul20201 Omegalul2020 (@Omegalul20201) reportó

    @adamo_es Hola buenas. Pueblo de A Pastoriza va para 5 días sin conexión a internet. Servicio Lamentable. No sé en ciudad pero NO LES RECOMIENDO ADAMO. Nadie me da una explicación ni saben cuando van a repararlo. Encima si me quiero cambiar de compañía 122 euros de penalizacion

  • david_aldomar David Aldomar (@david_aldomar) reportó

    @adamo_es Desde mediados de noviembre esperando a que vengan sus trabajadores de "planta externa" a que simplemente pongan un terminal en la cto ya habilitada para ponerme fibra. Ni contestan ni dicen plazos y empiezo a pensar que no van a venir y estoy perdiendo el tiempo.

  • Guiller6759 Guiller (@Guiller6759) reportó

    @adamo_es Llevo con una avería de la fibra desde el 15 Noviembre y siguen sin solucionarlo. Deberían empezar por solucionar las que ya están en funcionamiento, por así decir. Aviso a navegantes.

  • FonROsle Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    Me he cambiado a @adamo_es . Pedí que me pusieran en la red móvil de Movistar que es la única que funciona en el pueblo, engancharon con masmovil y me han dejado sin datos. Toda la semana intentando arreglarlo y sigo igual. Vivir en zona rural no nos convierte en tontos, respeto

  • ae_vv Antonio (@ae_vv) reportó

    @adamo_es Tras 21 días sin servicio, y las continuas tomaduras de pelo, ayer me di de baja. Solo espero que no intentéis cobrarme este mes que no me habéis dado servicio.

  • Guiller6759 Guiller (@Guiller6759) reportó

    @AlphAMD_Steam @adamo_es Tienes toda la razón. Hoy 14/12/22 continúan sin solucionar la avería del 15/11/22 . Una auténtica vergüenza. Seguiremos publicando asta que lo solucionen. Aviso a navegantes.

  • Santonesa Santoñesa / ❤ (@Santonesa) reportó

    @ANARUBEN @movistar_es Ahora llevo más de 3 años en @adamo_es no me han subido nunca la cuota unos 34 euros por internet y fijo Lo malo es que no lo hay en todos los sitios

  • blaaaan B💢 (@blaaaan) reportó

    Total, que mi tarjeta, esta por ahí pululando, con el nuevo pin, cualquiera la puede activar y hacer cualquier cosa con ese número en internet o por llamada y a mi nadie me da una solución. @GLS_Spain @GLS_clientes no me coge el teléfono. @adamo_es me da largas.