¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (1%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alván (@AlvanSaiz) reportó
@adamo_es Vamos a dejarlo en que nos ponéis a 200, el pico más alto ha sido de 600 y de aquello hace ya muchos meses. Hoy concretamente ni siquiera tengo conexión...
-
MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó
@adamo_es Me encantaría poder cambiar los DNS, pero hoy son 18 DIAS ya SIN SERVICIO, igual que el resto de días sin saber nada de Adamo. La misma respuesta, "lo han reportado". Nada nuevo. Sigo sin línea y con PERMANENCIA. Creo que es imposible hacerlo peor.
-
Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó
@adamo_es Después de todos los problemas que me habéis estado ocasionando tanto en servicio de Internet como en facturación, deberíais compensarlo del algún modo, al menos es lo que me dijisteis por teléfono el viernes 15 de este mes.
-
Mireia (@Kabidria) reportó
@adamo_es Muy decepcionada con vuestra gestión de incidencias. Aún sin noticias de porque no funciona la fibra en #Viladecans desde el sábado por la tarde, ¿podéis informar a que es debido? Y dar un tiempo estimado para solventar la incidencia? Pensando en cambiar de compañía …
-
vitorio (@vitorio12654174) reportó
@adamo_es de los peores servicios de internet que se puede tener. 1000 megas contratados, y por la noche, o días no laborables que otros clientes, tiran de su internet, llegan +-25 megas. De risa. La única solución, que dan es reiniciar el router y tenerte al tlf 1hora, para nada
-
Roberto Fernandez (@robert_depor) reportó
@adriansanjur10 @adamo_es Eso es, que de 21 horas a 00:30 en la Mariña, la conexión es pesima
-
Jordi Plaza (@Jordi_Plaza_S) reportó
Hola @adamo_es, vuestra respuesta a las reclamaciones es nula, un simple se ha escalado a otro departamento y asi llevo casi 5 meses. Que manera de tomar el pelo. Ahora vendreis por privado para resolver el tema, pero la respuesta que me dareis sera la misma, se esta escalando.
-
HadesVania (@AdriaOfficial) reportó
Tengo una supuesta conexión de 1000Mb de @adamo_es (eso es lo que me vendieron) que se me corta viendo videos de Youtube, menudos ladrones.
-
Carlos Navarro (@Carlosnavgi) reportó
@adamo_es alguna novedad en la incidencia de #viladecans ?
-
Carlos Navarro (@Carlosnavgi) reportó
@adamo_es La habéis quitado en #viladecans para que pueda llegar allí? Por qué hace casi 24h que estamos sin #lafibramasrapida y lo peor es que sin ninguna información.