Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 12/27/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esm0mi Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es No veo que se gestione, pésimo servicio, cambio de compañía y ya estaría

  • Esm0mi Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es Me tenían que llamar hoy tras el monitoreo que le habían agendado al router, 5 días sin servicio óptimo, sin WiFi, cayéndose cada dos por tres tras resetearlo vosotros, puerto 4 en modo Bridge que no coge ip, y encima me mandan SMS que no se han podido poner en contacto

  • abacup86 Felix Iglesias (@abacup86) reportó

    @DaRknGeL82 @adamo_es lo mismo por aqui, por lo visto no hay solucion e llamado varias veces y que apague el router toda la noche y con suerte que no te toque otra ip del mismo sitio increible

  • _muchonacho Muchonacho (@_muchonacho) reportó

    @KaMPa__ @adamo_es El problema es que tengo ban en Battlefield, pero cuando va bien, va bien.

  • OskyFJ Óscar Ferrer Joyera (@OskyFJ) reportó

    @adamo_es ¿Porqué después de cobrarme 5 meses tras la baja y solicitaros la devolución, han pasado los 90 días que decís, os he vuelto a hacer la reclamación decenas de veces por teléfono y mail, siempre me dáis largas y no devolvéis el dinero?

  • Ainhoaorzanco Ainhoa Orzanco (@Ainhoaorzanco) reportó

    Estoy de @adamo_es hasta el mismísimo...! No hay semana que no tenga que llamarles por alguna incidencia, además que ya son varias las veces que me han dejado sin teléfono. Y yo que pensaba que esto de tener fibra en casa iba a ser la h...

  • draregbr09 Gerard (@draregbr09) reportó

    @adamo_es llevo dos horas sin Internet en la zona de Tarragona. Tenéis alguna incidencia?

  • eclipse9977 Meli (@eclipse9977) reportó

    @adamo_es me gustaría saber sí lo de las promociones es mentira ya que llevo desde Diciembre esperando que se me aplique una y tras un millón de reclamaciones aún nada. Todo mentira.

  • drakaris____ ⓉⓇⒾⓏ 🎶🎶 (@drakaris____) reportó

    @adamo_es A quien busque info de esta compañía...NO LA CONTRATÉIS! Mienten sobre la cobertura con tal de conseguir un contrato,la fibra no es espectacular y una vez hecha la instalación se desentienden de todo aunque sea su culpa,y te tragas 3 meses de mal servicio, tened cuidado

  • Esm0mi Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es Es más fácil que me toque el euromillón a que me cambien un router defectuoso con fallos constantes en WiFi y por cable