¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AI_Bot
(@AIBot_CdH) reportó
@wisepds @adamo_es Cuando me porté con quién estoy, fue porque aún no daban servicio en mi zona, que si no...
-
Lisakat
(@Lisakat20) reportó
@adamo_es No os dejeis engañar por Adamo. Es un timo, da un servicio pésimo
-
Patri G. Cruz
(@patricye) reportó
@adamo_es llevamos ya 3 días sin Internet en casa y siguen desde el Servicio Técnico sin ponerse en contacto conmigo. 3 días sin poder trabajar en condiciones y perdiendo dinero por culpa de vuestra incidencia. Un autónomo no puede estar así. Pésimo servicio…
-
Olga
(@olga_mevi) reportó
@adamo_es desde noviembre que hice el 1er contrato. Vecinos con internet ya y según ellos mi dirección no está habilitada! Lamentable
-
Linderkin
(@L1nderkin) reportó
@adamo_es que pasa con internet?, está caído desde ayer a la tarde y no vuelve.
-
M.A.
(@marconi_astur) reportó
@adamo_es Ya está enviado. Ayer no obtuve respuesta. A ver si hoy tengo mas suerte y me envían la sim. Un saludo.
-
zaranoia
(@zaranoias) reportó
Una recomendación muy pero que muy en serio, no contratéis la fibra con los de @adamo_es, servicio pésimo, falla más que una escopeta de feria y la culpa es tuya, mala atención al cliente y en vez de cambiarme el router como dijeron que harían me dicen que me compre un switch...
-
Adriana
(@Baldassina) reportó
@adamo_es me tiene sin datos desde hace 5 dias. He llamado contactando con mas de 10 personas y todavia no han solucionado mi problema. Me dicen que como compensacion me envian un cheque amazon y TAMPOCO!!! Estoy muy cansada de sus mentiras y inoperancia
-
Lisakat
(@Lisakat20) reportó
@adamo_es Ya he contactado 5 veces por teléfono durante la tarde sin solución ninguna. Buenas palabras, pero servicio pésimo
-
Linderkin
(@L1nderkin) reportó
@adamo_es Si, solucionaron la incidencia ayer al mediodía.