¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep M Mercé Currià (@jmserot) reportó
hola @adamo_es , hace días que tengo baja velocidad, pero hoy es bajísima, hay algun problema general ?
-
Tipo de incógnito. (@cheroky4) reportó
@adamo_es otro día mas con 15 Mb de bajada y conexión inestable...
-
Marc Pàmpols (@mpampols) reportó
@adamo_es hoy, tras 4 meses de problemas y sin darme solución, vienen los técnicos de otra compañía y podré mandaros felizmente a mandar por el ****.
-
Juan C Gonzalez (@JChoz) reportó
@adamo_es desde ayer sin internet y sin respuesta de uds, esa es la atención personalizada que ofrecen?
-
Jlgimy@ (@jlgimy76) reportó
@adamo_es qué narices pasa en Lérida que no pasó se 2 MB !!!! Vergonzoso.
-
Pablo Diego (@pablodiegomusic) reportó
@adamo_es Oye @adamo_es vais a restablecer el servicio en las próximas horas, o nos vamos buscando otra compañía? Porque ya van 2 días...
-
Oscar Alonso (@Oscar__Alonso) reportó
@adamo_es se ha caído el servicio en Barcelona?
-
Gonzalo Trugeda (@gonzalotrugeda) reportó
@adamo_es penosa gestión de atención al cliente. Desde noviembre para un cambio de ubicación de router....
-
Jesús Blanco Gómez (@JessBlancoGmez1) reportó
@adamo_es Varios días sin poder recibir llamadas al teléfono fijo, todo el día de hoy sin internet. Sin respuestas, sin soluciones. Pero para cobrar nunca fallan ustedes. ¿Van a restablecer el servicio, o nos tenemos que cambiar de compañía?
-
Jlgimy@ (@jlgimy76) reportó
@adamo_es tenéis problemas en Lleida !!!!! Es una vergüenza que teniendo contratado 1000 solo me lleguen 3 mb