¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tuitera y entera
(@pico_pato) reportó
@adamo_es esto es indignante. Desde anoche a las 23h sin conexión a internet ni teléfono. Llamando a atención al cliente SIN RESPUESTA. Sinceramente, empujáis a los clientes a darse de baja en vuestros servicios.
-
Marçal
(@MarsalABo) reportó
@adamo_es Nadie ha llamado para venir a reparar la averia
-
Marçal
(@MarsalABo) reportó
Se hace difícil en este país escoger compañia de telefonía, @adamo_es no tiene problemas en dejarte sin fijo e internet por 1 o 2 días, desde ayer tarde estamos sin noticias.
-
n e r e ɑ
(@neReaaa_0) reportó
@adamo_es Si tuvierais un servicio técnico en condiciones igual llegáis más.. LAMENTABLE VUESTRO SERVICIO…. 3 días esperando q vengáis arreglar el wifi…. LAMENTABLE
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es Eso sin añadir que la web es inmanejable para ver las facturas y consumos. Pero sobre todo es la pérdida de confianza que conlleva semejante caída y que no se hayan ofrecido alternativas, en plan os damos más GB de móvil para que podáis hacer thetering, etc.
-
Tuitera y entera
(@pico_pato) reportó
@louzaonet @adamo_es Pues en menos de 48h, otro corte de servicio!! Esto es increíble ya, vamos. Pueden contar con un cliente menos y bastantes recomendaciones de no contratar sus servicios.
-
lo1903ren
(@lo1903ren) reportó
@adamo_es sois unos estafadores. Dejáis cada dos por tres a Pioz con la red de fibra caída y lo peor de todo, seguís sin terminar las obras, engañando a la población y al Ayuntamiento con contratos firmados. Que se entere todo el mundo, así la gente os conoce y no contrata.
-
Andres muñoz
(@andresSito89) reportó
@adamo_es VERGONZOSO EL SOPÓRTE TECNICO DE ADAMO, EN 1 mes que llevo con ellos 2 AVERÍAS, y una de 4 DIAS QUE AUN ESTOY ESPERANDO A QUE VENGAN A CASA, SIN VERGÜENZAS!! Prometen que hoy mismo un técnico va a solucionar el problema y no llama nadie no aparece nadie!! MENTIROSOS!!
-
Nassau
(@7h4n03) reportó
@adamo_es Cuando dicen que te ponen a 1000 es literal. Servicio técnico nulo y caídas generales constantes que tardan más de 24 horas en arreglarse. Hace una semana dos días sin internet, esta noche sin internet y ya me han dicho que se acaba de abrir la incidencia.
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
Otra vez sin internet cortesía de @adamo_es, segunda vez en 48h, imposible hablar con el servicio técnico... a ver si viene ya el técnico de Telefónica y nos cambia la fibra