¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Navas de Estena, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Navas de Estena, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Navas de Estena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@adamo_es Esto es lo que digo , un cliente con un problema y la respuesta es un msj automático invitando que se envie un msj privado @adamo_es , ya he hablado con ustedes 5 veces y no me han solucionado nada , ni me dicen cuando voy a tener servicio rec 22865808
-
Luis G Bossio R
(@LuisGBossio) reportó
@adamo_es Anteriormente cuando se ponía uno en contacto con el servicio de soporte siempre encontraba personal cualificado ahora solo encontramos personas que sólo leen un guión
-
🎃🌘🦇𝕯𝖗𝖎𝖟𝖟𝖙🦇🌒🎃
(@Drizzt03) reportó
@adamo_es llevo una hora sin servicio en la zona de La Sagra. Necesito Internet aunque sea de madrugada. Y no vuelve. Últimamente además sufro cortes de conexión y baja velocidad...
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@adamo_es OJO aquí hicieron lo mismo , juegos y demás y pero al momento que tienes un problema con el servicio no dan respuesta , por aquí Montbrio del Camp , 48 horas sin servicio y según servicio técnico sin previsión
-
Laura Navarro
(@LauraNavarro_15) reportó
Más de una semana sin internet @adamo_es,ofrecer fibra en la España vaciada es solo para la foto?Nadie aporta soluciones, no puedo teletrabajar. Pagar una factura por un servicio que no estoy usando, sois unos impresentables, os da igual pero desde ya tenéis un cliente menos
-
Luis G Bossio R
(@LuisGBossio) reportó
@adamo_es No es posible que modifiquen condiciones del contrato sin información como los del modo bridge en el puerto 4 del router y más a más cada vez es peor el servicio técnico prestado
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@esPuroPlay @adamo_es potencia en la cto el tema lo tendría que estar tocando planta externa e informando a cliente de su actuación y en ninguno de los casos demorar 48 horas para el cambio de un divisor o lo que sea que está pasando , es sólo eso ,no todo pasa por la devolución de dinero si no por
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@esPuroPlay @adamo_es Si no es ese el tema ,el descuento me da lo mismo , lo que si molesta es la falta de empatía con el cliente , llevo 8 llamadas y a esta hora sigo sin el servicio y van a ser 48 en un par de horas , trabaje durante 12 años en el rubro y si lo que tengo es una degradación de pote
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@esPuroPlay @adamo_es Pues lamentablemente tenia razón ,donde antes decía en el correr del día queda solucionado ...... ahora alas 17:50 es no tenemos previsión y todo eso porque consulte nuevamente si no a la espera estaba de algún nuevo dato , lo dicho servicio nefasto de @adamo_es
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@esPuroPlay @adamo_es Es que todo tiene que ir bien y si no va bien tienen que dar soporte al cliente , ejemplo no tienes internet , vale señor cliente GB sin costó (muchas operadoras los hacen ) y esa es la forma que todo vaya bien ,osea causar el menor perjuicio al cliente