Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Noblejas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Noblejas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Noblejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Noblejas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 03/29/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuerestontooooo Alejandro (@tuerestontooooo) reportó

    @adamo_es Dejaros de sorteos y arreglar el Internet, desde ayer sin Internet toda la zona de Guadalajara y ni siquiera dais info, hoy me cambio a Movistar porque sois la peor compañia con la que he estado y encima nunca compensais vuestros fallos a los clientes

  • tuerestontooooo Alejandro (@tuerestontooooo) reportó

    @adamo_es De hecho ahora después de comer me voy a dar de baja porque no me renta tener cortes de internet cada dos por tres además de que funciona mucho mejor todos los servicios , tanto att al cliente como los servicios de conexión de cualquiera de vuestros competidores, Adamo=TIMO

  • Fittt0 FitoMakiaveli (@Fittt0) reportó

    @adamo_es un servicio de vergüenza, en cuanto pueda me cambio, LAMENTABLE!!

  • EvilGouken Jose Ramos (@EvilGouken) reportó

    @udamaster @adamo_es Yo no me canso de recomendar a todo el mundo O2. Llevo ya un par de años con ellos y no podría estar contento. No puedo decir cómo va su servicio de atención porque no he tenido que usarlo jamás.

  • jlblnk Blnk (@jlblnk) reportó

    @adamo_es Segunda vez en el mes que estamos sin Internet... Y no explicaciones ni rapidez... Otra vez 24 horas sin servicio en zonas de Guadalajara?

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó

    Ya tengo respuesta.. y más de lo mismo. El solicitud ha sido efectiva pero no ha previsión de cuando será cumplida... @adamo_es no es capaz de comprometerse en una fecha exacta y cumplir con su obligación de abonar a un cliente un servicio no prestado. ¡¡¡Desde hace 7 meses!!!

  • WhiteAMFShadow Alfredo Marcano Fernández (@WhiteAMFShadow) reportó

    Día 78. 261 Días tarde. Vamos a preguntar a ver que pasa. Ey, @adamo_es lo de la fibra en Cieza sigue previsto para nunca, ¿verdad? Muchas gracias de antemano, si ya lo sabía yo. Siento que jamás tendré conexión a internet en esta casa. #TeAmoAdamo #AmorNoCorrespondido

  • EiRo EiRo (@EiRo) reportó

    @udamaster @adamo_es En nuestro caso el problema es que de momento sólo tenemos fibra óptica con ellos, si no ya los habríamos mandado a paseo hace tiempo

  • Loreen47648348 Loreen (@Loreen47648348) reportó

    @adamo_es @Danielgonvaz Ya os he enviado varios mensajes privados. El viernes envié y no he recibido respuesta.

  • tankeoma George (@tankeoma) reportó

    @adamo_es tengo un problema de factura errónea