1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Orihuela
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Orihuela, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Orihuela, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @g0njxa @adamo_es @Ubiquiti No vas a tener problema siempre que no supere una determinada distancia... que son sobre 40-50 metros.

  • PolygonSSI
    Sebastian Rodriguez (@PolygonSSI) reportó

    @adamo_es Llevo 2 días sin fibra y a la pregunta de qué prevision hay para arreglarlo la respuesta es "no hay previsión". Es esta la Mega-fibra?

  • hectorrm19
    Hec. (@hectorrm19) reportó

    @FabioNoDiscutas @adamo_es En Pepephone, que me cambié hace unos meses, te meten datos al móvil gratis mientras estás sin conexión. Bastante mejor servicio que Adamo, la verdad jaja.

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es llevo un día con vosotros y no doy crédito a los inútiles que tenéis trabajando allí. La impotencia que sentimos los clientes es increible. Además no te solucionan el problema aún siendo un error garrafal vuestro.

  • TseSakamoto
    TseSakamoto (@TseSakamoto) reportó

    @adamo_es Como no todo van a ser críticas dar las gracias a la chica de vuestro SAT Alejandra que cuando le he pedido que me desactivase el CG-NAT que me debieron activar al cambiar el router el otro día lo ha hecho con celeridad y sin preguntas. En 2 minutos ya estaba el problema finito.

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    Tres días llevo sin servicio en @adamo_es

  • socialista1983
    [email protected] (@socialista1983) reportó

    @adamo_es Y que pasa con la avería llevamos 5h sin fibra, lo vais a arreglar hoy o esperamos al mes que viene?

  • raulgriego
    💢Raul G. (@raulgriego) reportó

    Casi un día ya la avería de @adamo_es en zona de Seña. Llamas y sale una máquina que "están intentando solucionarlo". Y así cada dos por tres con mermas en el servicio por averías. Eso sí, a la hora de pagar la factura completa.

  • eura6490
    Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app

  • JoanAlbelda
    Joan (@JoanAlbelda) reportó

    Ya empezamos con los problemas de @adamo_es