Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/16/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • movicu10 monica (@movicu10) reportó

    @adamo_es @MAGarcia1972 Alguna respuesta...?

  • aamg114 Andrés Martínez G. (@aamg114) reportó

    @adamo_es He cambiado de domicilio y allí no hay cobertura de la fibra de Adamo. Me dicen que tengo que pagar la penalización de la permanencia si doy de baja la fibra. No lo entiendo. No sigo con Adamo porque no hay cobertura en el nuevo domicilio, no porque no quiera.

  • movicu10 monica (@movicu10) reportó

    Buenos días, Quiero hablar un superior del departamento técnico de @adamo_es . No tengo conexión desde el viernes pasado (144 horas) y cada vez que llamo me dan un plazo de 24 o 72 horas más. Inaceptable!

  • Almur54276138 Almirlucero (@Almur54276138) reportó

    @PutuPauu Chinga tu madre @adamo_es

  • ochodiasdeoro ochodiasdeoro (@ochodiasdeoro) reportó

    @adamo_es @GobiernoErmua conexión caída.

  • aamg114 Andrés Martínez G. (@aamg114) reportó

    @adamo_es Pues de momento no he recibido respuesta.

  • MAGarcia1972 Miguel Ángel García (@MAGarcia1972) reportó

    @movicu10 @adamo_es Poco profesional el servicio técnico.@adamo_es No pongo en duda que lo resuelvan de inmediato. Las incidencias técnicas se deben resolver con premura porque a los clientes se les debe cuidar siempre.

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es Ayer por primera vez puse una reclamación desde Twitter y el agente que me atendió fue muy amable, indicando que mi incidencia del día 17/05 se resolvería hoy antes del medio día. Como era de esperar NO SE HA SOLUCIONADO. 9 días sin teléfono

  • mafia21TM mafia21 (@mafia21TM) reportó

    @adamo_es sois una bola de ***** inútiles hijos de la grandísima **** arreglar vuestro **** internet

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es Tengo que decir que en atención al cliente, son muy amables, pero no solucionan nada. Solo escalan, palabra con la cual ya sabes que no harán nada. Hay alguien trabajando en el servicio técnico?