Estado del servicio de Adamo Telecom en Orihuela, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Orihuela, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@adamo_es hoy os voy a tirar de la oreja pero bien. Toda la mañana en casa de un cliente. Le instalé un NAS synology con un router ax89x de asus. Llevan 1 año sin problema y de buenas a primeras pum, no hay acceso a ningún servicio. Llaman al técnico y cambia la ONT, nada..
-
David Álvarez (@anblue00) reportó@adamo_es No se yo si la instalaran en todas las zonas…yo llevo 2 años esperando y me dijeron que me llegaba sin problemas…
-
Luiscifer6667 (@Chele6667Jose) reportó@adamo_es Yo en Digi llevo años sin problema
-
jesus (@jesus79158615) reportó@adamo_es Pero no solucionas los problemas me habéis decepcionado que pena
-
Lucas PM (@feqlpm) reportóHoxe a fibra de @adamo_es está moi inestable (Lugo)
-
mati martin (@mati_2m) reportó@adamo_es llevo desde las 15:00 #sininternet cómo es posible que llevo 2 meses con vosotros y ya he tenido dos cortes en el servicio? #adamo
-
BilboB (@gatoescaldao99) reportó@adamo_es sigo sin solución y perdiendo mi tiempo con Adamo
-
openCHRYSLER 🏡 (@JesusMayeutico) reportó@adamo_es Algunos seguimos esperando , voy a ser optimista y pensar que en 2023 ya la tendremos.
-
BilboB (@gatoescaldao99) reportó@jomarodel @adamo_es Siguen "cambiando la vida a las personas" pero a peor
-
Serious_Player (@Sergiacedo) reportó@adamo_es Ya van dos días completos, camino del tercero, sin conexión de tipo alguno. Y supuestamente el técnico vendría entre 24/72 horas de forma "urgente".