Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/14/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @adamo_es Y tanto que quieren ayudarme, todavía me preguntan que qué pasa ? No lo han leído ? Al final lo mejor denunciar y contar a todos los vecinos lo que hacen

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es No es una incidencia general. Es particular. Pregunten a sus técnicos. No intenten quedar buen por aquí.

  • carola_mm carolina martinez (@carola_mm) reportó

    @adamo_es todo el dia sin internet entiendo que hay alguna avería en la zona pero el serv.tecnico dijo esta mañana que se arreglaria en cuestion de una hora.

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es Despies de 15 días sin poder teletrabajar. Esto me responden.(acojonante) “Apreciado cliente, Lamentamos mucho las molestias. Hemos revisado su caso y parece ser que es una mala gestión / mal entendido de los operarios de fibra óptica de su zona.”

  • 1van0liva Iván Oliva  (@1van0liva) reportó

    @adamo_es ¡Hola! ¿Os consta alguna incidencia en Hostalric? Desde hace unos minutos la luz LOS del ONT parpadea en rojo muy rápidamente. Reiniciados rúter y ONT y todo sigue igual.

  • gloriabesso_ Ꮆ ɭ ๏ 𝐫 ǐ 𝚊 (@gloriabesso_) reportó

    @adamo_es cambia la vida…. A peor…. Quejas 21514081 y 21514090 …seguimos sin internet ni línea…. Mas de 20 llamadas sin solución… un horror, la pero de las experiencias!!!!!!!!

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es CONTINUAMOS: Hola Señores. Después de 20 días sin servicio de internet, sin poder teletrabajar, sigo sin internet. Me enviaran al paro por su culpa. Ayer vinieron unos técnicos y dijeron que “hoy lo solucionaban otros” y así vamos a por el día 21 sin servicio.

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es si alguien piensa contratar la fibra óptica de con Adamo, más vale que no lo haga. Llevo 15 días sin internet. Llamo todos los días y no hacen ni puñetero caso. “Escalamos la incidencia y en breve le visitará un técnico “ Así 15 días y sin poder teletrabajar.

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es se ha caído el Internet hace 15 minutos. Dichosa luz roja!