¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TheHesojamp
(@Hesojamp) reportó
@adamo_es @adamo_es sigo esperando
-
Alfredo Marcano Fernández
(@WhiteAMFShadow) reportó
Día 100. 283 Días tarde. 100 días recordando a @adamo_es que no han venido aún a Cieza y nada, el acuerdo conecta cantabria para quien lo quiera. @adamo_es "Tampoco llegamos a donde otros no llegan." Jamás tendré conexión a internet en esta casa. #TeAmoAdamo #AmorNoCorrespondido
-
Mario Deluke
(@DeLukeror) reportó
@adamo_es Dos días llamando a atención al cliente por que solo me están llegando 3Mb de los 1000 Mb contratados y cada uno me pone una excusa diferente, ya lo último que hay una incidencia en mi zona, pero no me dan una solución, solo que hay que esperar. De verguenza
-
Jorge Marí Sáez
(@JorgeMarSae) reportó
@SSarnoso @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema a mi también. Ya pienso que lo que quieren en que nos cambiemos de compañía.
-
Ernesto_RRC1913
(@Rohan_RRC1913) reportó
@adamo_es Pues haber si encontráis el teléfono ese que me ibais a mandar haya por finales de 2020. Seguimos esperando. Felicidades a Iban.
-
NewTheZar
(@NewTheZar) reportó
Es increíble. Mi **** suerte es increíble ME CAGÜEN DIOS!!!. Nada más acabar el periodo de "prueba" con @adamo_es , me quedo sin conexión con ellos. Y es problema 100% de ellos, porq conecto el router de Vodafone, y hay conexión. Es q es flipante, pero FLIPANTE!!!! 😡
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
@adamo_es Esto de dejar por la noche sin Internet a la gente es del todo inadmisible. Me da igual que sea la una de la mañana; necesito la conexión 24/7 y un día me vais a liar una fuerte a cuenta de esta tontería. Y no van ni una ni dos ni tres veces eh
-
José Manuel Pino
(@jpinoestevez) reportó
Aún sin solución por parte de @adamo_es ni por parte de @MovistarPlus ni @DAZN_ES_Help que no actualizan su directorio de ip. Sigo sin poder ver las dos plataformas 👎
-
El Preguntón
(@ElPreguntn4) reportó
@franperezperez @PollinusMaximus @adamo_es No sé a qué se dedicarán sus hijas, pero vamos, consumo ilimitado, y para unas niñas de ESO la velocidad del 4G, con 2 ordenadores, y varios aparatos wifi.....eso sí, solo te lo dan cuando les dices que te vas.
-
Raنl ⚡Arnedo
(@raulaterry) reportó
@neotwo @adamo_es @movistar_es unas degradaciones de red de 800 mb (porque a 1000 no llegan ni de palo) a 80 mb por las noches, y hay seguimos luchando a base de tikets de incidencia